ReportadoAsnilx escribió:La mayoria somos del madrid pero hay algunos que como son cortitos, se perdieron buscando el foro del Far$a (ejem, messi, ejem, puyol, ejem!) y acabaron aquiLauRitaH escribió:joder yo que se los niks que os poneis eso da igual.... es un foro del madrid coño digo yo que habra gente pues del madrid! XD XD
jaja cuando quieras pruebas em envias un mp y te doy la pagina de mi foro del barca veras como no te matan siempre y cuando no insultes XD,eee los cules si somos de fiar somos gente buenaLauRitaH escribió:que asco si yo me voy a buestro foro me matan! aunque solo diga soy del madrid no vengo a liarla...... los culés ninguno sois de fiar!
viva la diversidad xdddAsnilx escribió:La mayoria somos del madrid pero hay algunos que como son cortitos, se perdieron buscando el foro del Far$a (ejem, messi, ejem, puyol, ejem!) y acabaron aquiLauRitaH escribió:joder yo que se los niks que os poneis eso da igual.... es un foro del madrid coño digo yo que habra gente pues del madrid! XD XD
Pero es que los del Madrid somos mas majosLauRitaH escribió:que asco si yo me voy a buestro foro me matan! aunque solo diga soy del madrid no vengo a liarla...... los culés ninguno sois de fiar!
Si es que España es multicultural y multireligiosaLauRitaH escribió:viva la diversidad xdddAsnilx escribió:La mayoria somos del madrid pero hay algunos que como son cortitos, se perdieron buscando el foro del Far$a (ejem, messi, ejem, puyol, ejem!) y acabaron aquiLauRitaH escribió:joder yo que se los niks que os poneis eso da igual.... es un foro del madrid coño digo yo que habra gente pues del madrid! XD XD
puyol escribió:jaja cuando quieras pruebas em envias un mp y te doy la pagina de mi foro del barca veras como no te matan siempre y cuando no insultes XD,eee los cules si somos de fiar somos gente buenaLauRitaH escribió:que asco si yo me voy a vuestro foro me matan! aunque solo diga soy del madrid no vengo a liarla...... los culés ninguno sois de fiar!![]()
![]()
Bah! Abel se ha echao novia, ni lo intentespuyol escribió:racista q eres DX
ami me gusta mas abel
+1messi=dios escribió:ReportadoAsnilx escribió:La mayoria somos del madrid pero hay algunos que como son cortitos, se perdieron buscando el foro del Far$a (ejem, messi, ejem, puyol, ejem!) y acabaron aquiLauRitaH escribió:joder yo que se los niks que os poneis eso da igual.... es un foro del madrid coño digo yo que habra gente pues del madrid! XD XD
Que colgaos que estais machoKike escribió:+1messi=dios escribió:ReportadoAsnilx escribió:La mayoria somos del madrid pero hay algunos que como son cortitos, se perdieron buscando el foro del Far$a (ejem, messi, ejem, puyol, ejem!) y acabaron aquiLauRitaH escribió:joder yo que se los niks que os poneis eso da igual.... es un foro del madrid coño digo yo que habra gente pues del madrid! XD XD
LauRitaH escribió:vamos a ver, cawen buda con tanto reportar! xD
somos los mejores tampoco hace falta que os pongais en ese plan xD
Eso del msn... No es ningun secreto, quien quiera saber de que hablamos que me pregunte por msn, solo te voy a pedir que no digas nada aqui, mas que nada porque son cosas de mi vida privadapuyol escribió:yo lo se todo de la novia!!jajaja soy un privilegiado pero no puedo hablar el sigiente seras tu o ya conseguiste el msn¿jajajaj de tu ya sabes quien DX