Yo a Todorovic no le veo flojo en defensa (no mas que por ejemplo era Mirotic), y es MUY joven, por lo que ya solo por eso, comparado con Nocioni o Bourousis, ya mejora la plantilla.
No es incompatible con Willy, por ejemplo (ambos serían el futuro cercano).
Y sus números son bastante aceptables.
Por mi parte, voto a favor.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Mar Abr 28, 2015 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Marjanovic es muy grande y debajo del aro casi imposible de parar pero habría que jugar mas para él y también habría que bajar el ritmo del equipo pues le cuesta correr.
Creo que tiene buen tiro libre aunque no es un jugador de "mano".
Podría funcionar bien.
Si fichamos a Marjanovic tendriamos todo lo que se le puede pedir a un equipo en Europa para dominar la competición. ¿Que no puede correr tanto? Vale si. Pero es que para las salidas rápidas ya están los LLull, Chacho, Rudy y compañia. Si me dieran a elegir que solo hiciesemos un fichaje en verano (más Diez y Hernangomez), pero que fuese ese.
McClane escribió:Puestos a pedir un cinco, me quedo con Krstic.
otro enorme pivot sin duda. Marjanovic y krstic son crema de la buena.
Les sumas Nando de Colo y equipazo.
pero como al constructor se la pela el basket , salvo el dia que se tiene de hacer la foto con el equipo porque ha ganado una competicion . nos tendremos de conformar con toda la basura de pivots que tenemos salvo felipe reyes.
McClane escribió:Puestos a pedir un cinco, me quedo con Krstic.
otro enorme pivot sin duda. Marjanovic y krstic son crema de la buena.
Les sumas Nando de Colo y equipazo.
pero como al constructor se la pela el basket , salvo el dia que se tiene de hacer la foto con el equipo porque ha ganado una competicion . nos tendremos de conformar con toda la basura de pivots que tenemos salvo felipe reyes.
nunca le ha gustado el baloncesto. La seccion sigue ahi porque los socios no le permiten hacerla desaparecer, pero si de flopi dependiera...