Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#621Mensaje

Toda esta situación me demuestra que Paul no tiene muchas luces.

Lo que consigue con su representante es ganar 3 kilos más de lo que ganaría con un agente normal y, a cambio, ser tratado como un crack mundial cuando tan sólo es un proyecto a desarrollar.

Cuando le fiche el grande que sea y vea que por un balón perdido o por no bajar en determinado momento se le empieza a silbar y a salir en la prensa va a flipar. Y cuando vea que no rinde ni al 60% de lo que ofrece en la Juve debido a que nadie tiene lo que hay que tener para reconducirle, seguramente se venga abajo y jamás llegue a ser lo que a día de hoy aún puede ser.

En el único equipo del mundo que no le quiero es en el Barça. Allí llegaría liberado tras la marcha de Xavi e Inista y sí que podría desarrollarse en la posición que verdaderamente le gusta. En cualquier otro equipo no me preocupa demasiado.

Y si viene aquí, en fin, yo le disfrutaré igual porque me gusta muchísimo, pero sin un entrenador que le ponga en su lugar todas las partes sufriríamos.

Veremos qué pasa este verano.
Borrar usuario 16133.

#622Mensaje

En el barsa en cuanto le den los batidos es balon de oro.
davixu

#623Mensaje

por mi, todo para el barsa oiga. Que ya esta bien de soltar esas millonadas para que luego nos salgan kakas y ¿bale´s?? de turno
Maestro polluelo

#624Mensaje

davixu escribió:por mi, todo para el barsa oiga. Que ya esta bien de soltar esas millonadas para que luego nos salgan kakas y ¿bale´s?? de turno
Dejarle ir al Barsa sería un error. Imaginar el centro del campo con Pogba y si fichan a Gundogan + Iniesta/Rakitic/Busquets...
Agent_Graves

#625Mensaje

Para el Barcelona, él y su cresta. Y su representante.
Peberto

#626Mensaje

Maestro polluelo escribió:
davixu escribió:por mi, todo para el barsa oiga. Que ya esta bien de soltar esas millonadas para que luego nos salgan kakas y ¿bale´s?? de turno
Dejarle ir al Barsa sería un error. Imaginar el centro del campo con Pogba y si fichan a Gundogan + Iniesta/Rakitic/Busquets...
Y nosotros teniendo a Kroos, James, Isco y Modric ganamos todo... Además de nombres necesitamos planificación y esa temporada nuestra fue hasta diciembre.
Borrar usuario 17861.

#627Mensaje

Que tenéis contra paul es un jugadorazo muchisimo mejor que el simio
JuanitoMaravilla

#628Mensaje

Os voy a resumir un poco lo que será el (NO) fichaje de Pogba:

Aficionados del RM: No queremos a Pogba, pero que no vaya al Barça.

Florentino ficha a Pogba: Paquete, solo sabe correr, no le necesitamos,..

El Barça ficha a Pogba: Futuro de balón de oro, ganarán 3 Champions,..
Agent_Graves

#629Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Os voy a resumir un poco lo que será el (NO) fichaje de Pogba:

Yo sí quiero que vaya allí, porque es un jugador que no casa para nada con la filosofía de juego del Barcelona. Tiene todo para estrellarse.
ahyur

#630Mensaje

X 100 millones no. En el barça no pega ni con cola, al año lo venden x la mitad. Un saludo a todo el foro.
LQDY

#631Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Os voy a resumir un poco lo que será el (NO) fichaje de Pogba:

Yo sí quiero que vaya allí, porque es un jugador que no casa para nada con la filosofía de juego del Barcelona. Tiene todo para estrellarse.
El barcelona, ya no tiene "filosofía". La cambian partido a partido. Según les toque, según jueguen, esa es su filosofía, del día. Y sino te gusta, tiene más.
David7

#632Mensaje

Segun Cope, Pogba va al barça en la temporada 2016/2017 y que el fichaje no baja de los 80 millones.
JuanitoMaravilla

#633Mensaje

David7 escribió:Segun Cope, Pogba va al barça en la temporada 2016/2017 y que el fichaje no baja de los 80 millones.
Florentino dimisión, Pogba será futuro de balón de oro, tendríamos que haberle ofrecido mínimo el doble de sueldo y acciones de algún prostíbulo a su representante.
fp7

#634Mensaje

City estuda proposta astronômica para ter Pogba: R$ 1,1 milhão por semana - ESPN.com.br

http://espn.uol.com.br/noticia/513805_c ... por-semana
Lass

#635Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David7 escribió:Segun Cope, Pogba va al barça en la temporada 2016/2017 y que el fichaje no baja de los 80 millones.
Florentino dimisión, Pogba será futuro de balón de oro, tendríamos que haberle ofrecido mínimo el doble de sueldo y acciones de algún prostíbulo a su representante.
Y llamar al estadio Paul Santiago Pogbabeu.
logicoRM

#636Mensaje

Es justo de vez en cuando decir NO, a todo jugador que sobrepasa los 60 millones haciendo creer que será la futura estrella. Recientes y buenos ejemplos de decepciones se ha llevado el Madridismo con inversiones económicas fuertes pero sin respuesta futbolística.
Pogba es otro caso igual o peor, y un problema más de ego...
David7

#637Mensaje

logicoRM escribió:Es justo de vez en cuando decir NO, a todo jugador que sobrepasa los 60 millones haciendo creer que será la futura estrella. Recientes y buenos ejemplos de decepciones se ha llevado el Madridismo con inversiones económicas fuertes pero sin respuesta futbolística.
Pogba es otro caso igual o peor, y un problema más de ego...
Estoy seguro que fichamos a Verratti. Pedrerol dijo que es nuestro principal objetivo.
Javi18

#638Mensaje

A ver si es verdad y nosotros fichamos a Verratti.
Lass

#639Mensaje

Javi18 escribió:
A ver si es verdad y nosotros fichamos a Verratti.
O a De Rossi. O_o :lol: :lol: :lol:
logicoRM

#640Mensaje

No sólo sería una grandiosa noticia cerrarle las puertas del club al Francés con La llegada de Verratti, sino también cambiaría un poco el efecto de la llegada de Benitez. O_o
Responder