El Barça no juega a lo mismo, lo de Amunique no se parece en nada a lo de Guardiola. Pero ellos han tenido un maremoto de corrupción, Neymar, presidentes corruptos, con Messi evadiendo dinero y parece que no pasa nada. El Madrid ha estado 4 meses hablando del cumple de Ronaldo. Gestionamos mal las crisis, y peor aún los éxitos. Con el doblete tuvimos la oportunidad de reforzar el equipo y se consiguió justo lo contrario.ahyur escribió:En el nápoles ha cumplido con el ekipo q le han dado, pero fracasó estrepitosamente en inter y sobre todo Chelsea. Es un entrenador inteligente q le metió aquel traido "xorreo" táctico a nuestro entrenador de akel entonces en champions cuando entrenaba un liverpool q no era nada mal ekipo y con gente muy comprometida tipo Sevilla, pero el Real no es un Sevilla. A mi no es el q más me ilusiona, pero es q salvo el actual entrenador de Alemania hay muy poco q realmente recobre el ánimo del aficionado. Se busca la linea continuista del Barcelona, Guardiola > Tito > L. Enrique, pero es q ellos juegan a lo mismo y nosotros cada uno de nuestros entrenadores de la casa juegan a cosas distintas, recordemos q nosotros fuimos PIONEROS en tener gente de la casa, pero salvo Del Bosque del resto poco, Schuster una liga y un descalabro tras otro en xampions, Valdano idem de los mismo y de Toshack mejor ni hablamos. No sé, x estilo, si sabe entender el juego de CR y crea un bloque para él, no con él, q es diferente, puede hacer cosas, si quiere imitar en todo al Barcelona q es lo q le lleva pasando los ultimos, ira en el tren de cola de los mejores porque los jugadores top de ese estilo de juego juegan en otro club y encima rival. No sé, puede llegar a hacer algo si tácticamente demuestra tener el ingenio de Capello. Un saludo a todo el foro.
El Barça capea la mierda que tiene (que es tremenda) y cuando le llegan los exitos de eso hace toda una base. Nosotros no, y es fundamental el estafador que tenemos de presidente. Que no sabe estar ni en las buenas ni en las malas.