Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Maestro polluelo

#46261Mensaje

Dices que este año pasamos contra el Schalke por Cristiano. Dais por supuesto que si en lugar de Cristiano jugara Levandowsky, Suarez o Ibra habríamos sido eliminados? Es que estos no marcarían goles? Mira, el único motivo por el que estoy en parte a favor de su venta es simplemente por la edad. Esta temporada hará 31 años. Obviamente nunca vendería a este crack si tuviera menos de 29-30 años, sería de estúpidos, pero ya veremos el año que viene como rinde. Este año aunque haya batido el record de sus propios goles estos han sido goles menos importantes y menos difíciles, muchos empujando el balón y de penalti. Se echan de menos sus cabalgadas y sus pepinazos, yo al menos, y sinceramente no sé si volveremos a verlo, la edad pasa para todos. Cuando Cr y Messi bajen un poco más su rendimiento la lucha por el balón de oro creo que va a estar entre Neymar y James.
Borrar usuario 2522

#46262Mensaje

REAL MADRID
Ryan Babel: "Benítez va a hacer de Cristiano un buen defensa..."

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/28/ ... 56124.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Ronaldo en tareas defensivas? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo he leído mejor: Ironía del tulipán, pero sigo carcajeándome si algún entrenador viene con la idea de un CR7 que ayude en la defensa. :mrgreen: Ah, un dardo al superdefensivo Beni. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 28, 2015 10:27 pm, editado 2 veces en total.
Maestro polluelo

#46263Mensaje

sixto escribió:REAL MADRID

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Ronaldo en tareas defensivas? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Solo añadiré un CUUUÑAAAAAAAAOOOOOOOO!!!!!
Borrar usuario 16895.

#46264Mensaje

Pues no le va a quedar otra.Por algo queria la continuidad de Ancelotti que el pobre es un buenazo,le consentia todo y le tenia en el campo como maximo referente y dejando actuar a Ronaldo en el verde tal y como creyera oportuno el portugues.

Veremos que sucede con Rafa Benitez.Me da que a ese no le tiembla el pulso,si cambia algun jugador y este se enfada, le importa 3 cojones :lol:
Última edición por Borrar usuario 16895. el Jue May 28, 2015 10:35 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#46265Mensaje

Ojalá, pero pero caerá esa breva...

Con Mourinho tampoco defendía.
Lass

#46266Mensaje

aepit escribió:Ojalá, pero pero caerá esa breva...

Se llama defensa visilual. Intimidar al rival con una mirada penetrante... No tenéis ni idea de fútbol.
aepit

#46267Mensaje

Lass escribió:

Se llama defensa visilual. Intimidar al rival con una mirada penetrante... No tenéis ni idea de fútbol.
Es como lo de Khedira, presiona como un cabrón, pero es tan solidario que deja que el balón lo roben otros, él no quiere méritos.
Lass

#46268Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:

Es como lo de Khedira, presiona como un cabrón, pero es tan solidario que deja que el balón lo roben otros, él no quiere méritos.
:meparto: :meparto:
Agent_Graves

#46269Mensaje

Sí, yo creo que un entrenador en franca decadencia va a hacer presionar y ser solidario a un tío de 30 tacos con el ego más grande que Kobe Bryant.

Sí, me lo creo. :sisi:
Maestro polluelo

#46270Mensaje

Cristiano defender? claro también va a obligar a Coentrao a que deje de fumar, a Casillas a salir en los córners y a Benzemá a que no parezca un zombie en el campo.
JuanitoMaravilla

#46271Mensaje

¿En cuánto está la porra de goles de Cristiano para el próximo año?, ¿20?, ¿15?.
LQDY

#46272Mensaje

Aprovechad, malditos, que la fiera corrupia está a punto de volver.
DelBosque

#46273Mensaje

Si se toma la temporada como una carrera de fondo y no un sprint ganaremos mucho.

También mejorará si en ese 4-2-3-1 nos libramos de Fail y Benzemarmota
zam

#46274Mensaje

Este año no va a ganar el balón de oro, espero que sea consciente y se de cuenta que la clave son los títulos.
WarriorRM

#46275Mensaje

LQDY escribió:Aprovechad, malditos, que la fiera corrupia está a punto de volver.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#46276Mensaje

sergio ozl escribió:

...Veremos que sucede con Rafa Benitez.Me da que a ese no le tiembla el pulso,si cambia algun jugador y este se enfada, le importa 3 cojones :lol:
Y....lío "habemus" CR7 entra en "depresión", se pone "triste" y finalmente se va en el mercado de invierno, casi gratis y mal, ya sabes por eso de que cuando un jugador no está a gusto se quiere ir, se va. Ésto, Tito Floren lo ve y se arriesga o Don Beni está "aleccionado" e "integrado en las tradiciones imperantes en esta década de obedecer al señor presidente por, digamos una millonada que en su vida ha olido el saliente entrenador napolitano. por lo tanto, los esperanzados de que va a haber un cambio radical en este sentido...mañana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jabaal

#46277Mensaje

Según Sport se quiere ir http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ra-4229003 y el Chelsea ofrece 100 kilos.

Como siempre no me creo nada de esas supuestas supeorfertas pero si fuera cierto... ay si fuera cierto. Ojalá: 100 kilos y bye bye.
Borrar usuario 2522

#46278Mensaje

jabaal escribió:Según Sport se quiere ir http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ra-4229003 y el Chelsea ofrece 100 kilos.

Como siempre no me creo nada de esas supuestas supeorfertas pero si fuera cierto... ay si fuera cierto. Ojalá: 100 kilos y bye bye.
Ya lo adelanté hace unos meses pero entonces dije que sería el Manchester City que sería el posible comprador pero a esta fuente ni caso por ser quienes son, desestabilizadores profesionales a la orden del independentismo barato e hipócrita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melo Merezco

#46279Mensaje

Es normal que quiera irse, nadie soporta a Benitez, ni siquiera jugadores con egos moderados, no lo va a soportar este. Y muy posiblemente no sea el único en querer irse. Y ahora bien, muchos dirán que los que no quieran estar que se vayan, ok, pues que se vayan los buenos y vengan Higuaín, Albiol, un negro de la segunda francesa y el primo de Arbeloa, esos seguro que sí quieren estar con Benitez.
jabaal

#46280Mensaje

Melo Merezco escribió:Es normal que quiera irse, nadie soporta a Benitez, ni siquiera jugadores con egos moderados, no lo va a soportar este. Y muy posiblemente no sea el único en querer irse. Y ahora bien, muchos dirán que los que no quieran estar que se vayan, ok, pues que se vayan los buenos y vengan Higuaín, Albiol, un negro de la segunda francesa y el primo de Arbeloa, esos seguro que sí quieren estar con Benitez.
¿Qué galácticos teníamos con Ramón Calderón de presidente?: ninguno. 2 ligas en 3 años.

Tú quédate si quieres con los Cristiano, Kaka, Bale... esos que ganan 2 títulos en 6 años.

A mi dame grandes jugadores no supermegacracks... y por cierto, Higuain era y es un buen jugador.
Responder