Ankrus escribió:Resumiendo, si viene conectaría de maravilla con nuestros jugones y sería una bala más del tipo Cristiano o Bale.
El problema es simple: no le necesitamos.
Por esa regla de tres nos tendríamos que traer a De Bruyne también...
Ankrus ¿que pasaría si Bale fracasa incluso jugando de extremo izquierdo?. A me parecería un buen recambio, además que puede jugar por ambas bandas y de mediapunta.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Vie May 29, 2015 2:26 am, editado 1 vez en total.
-R9- escribió:Es negro, ingles, veloz, que mas quieres. Solo le falta medir mas de 1.80 y cumpliria todos los requisitos de paquete/sobrevalorado instaurados en ForoRealMadrid.com.
Jajaja es verdad. Los buenos son ahora Reus y Verrati, el resto paquetes. xD
Ankrus escribió:Resumiendo, si viene conectaría de maravilla con nuestros jugones y sería una bala más del tipo Cristiano o Bale.
El problema es simple: no le necesitamos.
Por esa regla de tres nos tendríamos que traer a De Bruyne también...
Ankrus ¿que pasaría si Bale fracaso incluso jugando de extremo izquierdo?. A me parecería un buen recambio, además que puede jugar por ambas bandas y de mediapunta.
Pues si fracasa esta temporada como extremo izquierdo habría que venderle. De todos modos, debería alternar con Jesé independientemente de cómo esté el galés.
Y a partir de la hipotética situación del fracaso de Bale, pues valorar a quién podemos traer según lo que necesitemos o exija nuestro proyecto deportivo.
Sterling como recambio... mm, puede ser interesante, sí. Habría que valorarlo de todos modos. Pero hay que tener en cuenta los que vienen pisando fuerte: Ødegaard, Asensio, Medrán...
Ankrus escribió:Pues si fracasa esta temporada como extremo izquierdo habría que venderle. De todos modos, debería alternar con Jesé independientemente de cómo esté el galés.
Mmm miedo me da la situación de Jesé. Esperemos que con pretemporada vuelva a ser nuestro bichito.
SnowbliNd escribió:A mi me encanta y no veo por donde esta sobrevalorado. Junto con Luis Suárez y Sturridge casi sacan campeón a un Liverpool, terminó siendo Golden Boy y junto con Coutinho, fueron los únicos que ponían el fútbol en la temporada que ha terminado.
Rápido, desequilibrante y con un dribling endiablado sumado a su gran polivalencia, me parece que sería un gran fichaje. Además que rompería ese estilo de extremos que tenemos, que parecen más delanteros por bandas que extremos. Después de Hazard, es el jugador que más me gusta de la Premier.
Es negro, ingles, veloz, que mas quieres. Solo le falta medir mas de 1.80 y cumpliria todos los requisitos de paquete/sobrevalorado instaurados en ForoRealMadrid.com.
Si no hace bicicletas ya le podemos ir llamando paquete..
No le necesitamos, pero si viene a rotar con Bale y a precio justo pues bienvenido
SnowbliNd escribió:A mi me encanta y no veo por donde esta sobrevalorado. Junto con Luis Suárez y Sturridge casi sacan campeón a un Liverpool, terminó siendo Golden Boy y junto con Coutinho, fueron los únicos que ponían el fútbol en la temporada que ha terminado.
Rápido, desequilibrante y con un dribling endiablado sumado a su gran polivalencia, me parece que sería un gran fichaje. Además que rompería ese estilo de extremos que tenemos, que parecen más delanteros por bandas que extremos. Después de Hazard, es el jugador que más me gusta de la Premier.
Y que tal coutinho snowblind? A mi me gusta mas que el mismo sterling a pesar de no ser comparables......
Y que tal coutinho snowblind? A mi me gusta mas que el mismo sterling a pesar de no ser comparables......
A mi Coutinho me encanta, me parece un crack, pero si que es menos necesario teniendo a Isco y James. Le falta ser algo mas consistente, aunque esta temporada ya mejoro mucho en ello. Puede llegar a ser muy TOP.
Vendría a ocupar el sitio de Jesé, daríamos un salto de calidad enorme en la plantilla. El problema es que Sterling debe aceptar que es una promesa y no creerse Balón de Oro como Jesé.
A mi Coutinho me encanta, me parece un crack, pero si que es menos necesario teniendo a Isco y James. Le falta ser algo mas consistente, aunque esta temporada ya mejoro mucho en ello. Puede llegar a ser muy TOP.
Concuerdo totalmente con que a Coutinho le falta ser más consistente pero no niego que tiene una calidad tremenda. Solo tiene 22 años y todavía tiene mucho margen de mejora.
Agent_Graves escribió:En cuanto se fue Suárez, tanto Sturridge como Sterling se han revelado como dos mediocridades incapaces de tirar del carro como sí hacía el mordiscos.
Coutinho es el único jugador del Liverpool con nivel parecido a lo que se entiende por top, pero al lado de Isco o James sale también mal parado.
Me estaría un tiempecito sin fichar a nadie más de las islas, al menos británico. Unos 100 años, quizá.
No entiendo como Sturridge podría haber tirado del carro en el Liverpool si se ha pasado toda la temporada lesionado. Con el fracaso del fichaje de Balotelli, fue Sterling el que tuvo que jugar en punta, una posición que es muy incomoda para él. A pesar de eso le he visto hacer grandes partidos especialmente contra el Chelsea en Copa de La Liga.
El Liverpool perdió al mejor delantero del mundo y a su segundo mejor delantero por lesión, que fueron precisamente los dos pilares más importantes en la lucha por la Premier en la temporada 2013-14. Los que han tirado del carro en el Liverpool 2014-15, fueron precisamente Sterling y Coutinho, este último tiene un gran calidad pero es muy irregular.
rupeni escribió:A mi me parece que aún le quedan un par de años para demostrar que puede triunfar aquí, un poco como le pasaba a Hazrad hace un par de años.
El problema será si dentro de dos años será fichable.
Son muy arriesgados los fichajes de jugadores ingleses, demostrado está que la mayoría no rinde en España, salvo una rara excepción.
rupeni escribió:A mi me parece que aún le quedan un par de años para demostrar que puede triunfar aquí, un poco como le pasaba a Hazrad hace un par de años.
Por esto yo ni me lo pensaba. Tiene 20 años y lleva más de 100 partidos en la Premier, una Premier que ha disputado por ganarla hasta la última jornada, ha jugado Champions y ha sido nombrado Golden Boy, tiene mucho, mucho potencial, pero hasta ahí. Tiene que aceptar que viene a un club donde están los mejores jugadores del mundo y que va a disputar menos minutos quizás de los que merezca, pero con trabajo y paciencia, a todo el mundo le llega su oportunidad. Si tiene eso claro y al final acaba siendo el crack que apunta, tenemos jugador para las próximas 10 temporadas. Eso sí, termina contrato en 2 años y no pagaría más de 25 millones por él.
Si viene Sterling y se va Jesé, daremos un paso hacia delante sin ninguna duda.
Son muy arriesgados los fichajes de jugadores ingleses, demostrado está que la mayoría no rinde en España, salvo una rara excepción.
Por esto yo ni me lo pensaba. Tiene 20 años y lleva más de 100 partidos en la Premier, una Premier que ha disputado por ganarla hasta la última jornada, ha jugado Champions y ha sido nombrado Golden Boy, tiene mucho, mucho potencial, pero hasta ahí. Tiene que aceptar que viene a un club donde están los mejores jugadores del mundo y que va a disputar menos minutos quizás de los que merezca, pero con trabajo y paciencia, a todo el mundo le llega su oportunidad. Si tiene eso claro y al final acaba siendo el crack que apunta, tenemos jugador para las próximas 10 temporadas. Eso sí, termina contrato en 2 años y no pagaría más de 25 millones por él.
Si viene Sterling y se va Jesé, daremos un paso hacia delante sin ninguna duda.