El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42401Mensaje

¡Alvaro y Kilian! Viaje atrás en el tiempo. Encantado de veros de nuevo por aquí =D> =D>

¿Qué ha sido de vuestras vidas?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42402Mensaje

Joder, un placer enorme volver a leer nombres como Álvaro o Kilian. Que sepáis que habéis sido los referentes del que comenta años ha. ;)

Espero que no sea un hola y adiós y entréis con más asiduidad, cada comentario que ponéis es algo que gana todo el foro.

Un saludo y espero que vaya todo bien!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#42403Mensaje

Alegra ver caras conocidas de nuevo por aquí. Han llovido años ya, eh :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es sorprendente la cantidad de veteranos que nos mantenemos, es raro de ver en un foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42404Mensaje

Madre mía, los padres de Marta del Castilla ofreciendo dinero al asesino para que diga donde está el cádaver. Y el pu.. desgraciado encima dice que no le compensa :facepalm:

Mucha fuerza a esos padres.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#42405Mensaje

David_RM escribió:Madre mía, los padres de Marta del Castilla ofreciendo dinero al asesino para que diga donde está el cádaver. Y el pu.. desgraciado encima dice que no le compensa :facepalm:

Mucha fuerza a esos padres.
¿Cuántos años lleva el pu.. psicópata ese riéndose de la familia? cada vez da una versión. Tortura hasta que diga la verdad y se acabó la tontería.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#42406Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Madre mía, los padres de Marta del Castilla ofreciendo dinero al asesino para que diga donde está el cádaver. Y el pu.. desgraciado encima dice que no le compensa :facepalm:

Mucha fuerza a esos padres.
¿Cuántos años lleva el pu.. psicópata ese riéndose de la familia? cada vez da una versión. Tortura hasta que diga la verdad y se acabó la tontería.
No entiendo cómo no se le va la pinza al padre y le arranca los ojos con un estilete. Pobre gente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#42407Mensaje

Marciano escribió:
Masquerade escribió:Otra cosa, lei que puede haber problemas con la fuente de alimentacion o algo asi puede ser? Por eso tenia algo de miedo de elegir cualquier cosa tambien
Creo que para estas tarjetas ya se recomienda tener mínimo 500W.
Crack creo que hoy ya comprare la tarjeta, estas 2 son R9 AMD, piensas que pueden ir bien? gracias!



Creo que la voy a comprar amd ya que mi cpu es amd, tendria cierto sentido :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42408Mensaje

Buscando piso con mi novia, me parece que nos vamos a tirar toda la vida mirando :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#42409Mensaje

DelBosque escribió:Buscando piso con mi novia, me parece que nos vamos a tirar toda la vida mirando :sisi:
Mi mano ya vive conmigo O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42410Mensaje

DelBosque escribió:Buscando piso con mi novia, me parece que nos vamos a tirar toda la vida mirando :sisi:
Sin prisa, ese paso es casi una condena..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42411Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Buscando piso con mi novia, me parece que nos vamos a tirar toda la vida mirando :sisi:
Mi mano ya vive conmigo O_o
Y es una relación para toda tu vida. :lol: ;)

Pero si, en ese caso tengo dos novias.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#42412Mensaje

David_RM escribió:¡Alvaro y Kilian! Viaje atrás en el tiempo. Encantado de veros de nuevo por aquí

¿Qué ha sido de vuestras vidas?
Pues acabando, digo sufriendo, la carrera :lol:

Pero por lo demás muy bien. ¿Y vosotros? :mrgreen:
Ankrus escribió:Joder, un placer enorme volver a leer nombres como Álvaro o Kilian. Que sepáis que habéis sido los referentes del que comenta años ha. ;)

Espero que no sea un hola y adiós y entréis con más asiduidad, cada comentario que ponéis es algo que gana todo el foro.

Un saludo y espero que vaya todo bien!
:oops: :oops: Yo intentaré seguir un poco, pero me cuesta seguir las conversaciones si no puedo entrar a diario :lol: Voy a hacerle una propuesta a Admin. Ya os contaré :mrgreen:
Lass escribió:Alegra ver caras conocidas de nuevo por aquí. Han llovido años ya, eh :lol:

La verdad es que es sorprendente la cantidad de veteranos que nos mantenemos, es raro de ver en un foro.
No puedo hablar de ahora, pero espero que siga igual. Este foro en su momento era una família, sabíamos mucho de los demás =D> =D> Y eso ayuda, ¡se puede echar de menos a gente que no has visto nunca!
DelBosque escribió:Buscando piso con mi novia, me parece que nos vamos a tirar toda la vida mirando :sisi:
Ánimo tío :mrgreen: Mucho ánimo. Pero no olvides que acabará eligiendo ella :lol:
Borrar usuario 17683.

#42413Mensaje

Se me acaba de caer el portátil desde un metro de altura y sigue funcionando,está pasando
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#42414Mensaje

tassotti escribió:Se me acaba de caer el portátil desde un metro de altura y sigue funcionando,está pasando
:shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#42415Mensaje

tassotti escribió:Se me acaba de caer el portátil desde un metro de altura y sigue funcionando,está pasando
O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#42416Mensaje

tassotti escribió:Se me acaba de caer el portátil desde un metro de altura y sigue funcionando,está pasando
Hombre, desde un metro es dificil que se rompa.
Borrar usuario 17683.

#42417Mensaje

florentiano escribió:
tassotti escribió:Se me acaba de caer el portátil desde un metro de altura y sigue funcionando,está pasando
Hombre, en un metro es dificil que se rompa.
¿Tu sabes lo que es un metro de altura?,no se como todavía tengo pantalla porque encima cayó abierto
Borrar usuario 17683.

#42418Mensaje

Llega a ser un MacBook y ya estaría cagandome en todos los santos del cielo
Borrar usuario 16133.

#42419Mensaje

Los ordenadores que hacen ahora son resistentes, y mas los portatiles, desde un metro es dificil que se rompa.
Borrar usuario 17683.

#42420Mensaje

florentiano escribió:Los ordenadores que hacen ahora son resistentes, y mas los portatiles, desde un metro es dificil que se rompa.
Pregúntale a mi sobrino que se le cayó un Medion Akoya desde menos altura cerrrado y adiós a la pantalla,se lo regalé en 2013 y casi lo mato.
Cerrado