Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#46321Mensaje

jabaal escribió:En serio imaginaos por un momento que estoy diciendo la verdad y que no soy ese zunder...
¿podéis explicarme quien era y por qué se fue y cuando?
Quieres que te regalemos el oido? ;)
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#46322Mensaje

GarethBale escribió:
jabaal escribió:En serio imaginaos por un momento que estoy diciendo la verdad y que no soy ese zunder...
¿podéis explicarme quien era y por qué se fue y cuando?
Quieres que te regalemos el oido? ;)
jajaja, vale no pregunto más.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#46323Mensaje

jabaal escribió:En serio imaginaos por un momento que estoy diciendo la verdad y que no soy ese zunder...
¿podéis explicarme quien era y por qué se fue y cuando?
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46324Mensaje

GarethBale escribió:
logicoRM escribió:
jabaal escribió:En serio, no tengo ni idea de quien es Zunder pero si opina como yo es que era un crack :D
Lástima no esté.
No escribas para confirmar...
Bueno, no os precipitemos...puede ser alguien que escribe desde la casa de Zunder.
:lol:

El Madrid ha marcado 162 goles esta temporada y Cristiano ha intervenido en 83, casi nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#46325Mensaje

Disimular no es lo suyo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7077
Registrado: Abr-2013

#46326Mensaje

Zunder is back :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#46327Mensaje

dave_cobain escribió:Zunder is back :lol:
No puede vivir sin nosotros y sin alabar al enano :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#46328Mensaje

rupeni escribió:
ssabripo escribió:
jabaal escribió: No. No lo es.
Es un gran jugador.
Si quieres admito que digas que es el segundo mejor del mundo.
Todos sabemos quien es el mejor aunque no todos quieran reconocerlo.

Zunder? este es tu nueva cuenta en el foro?? :lol: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto:
Volvió del futuro. :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#46329Mensaje

Os juro que no soy ese zunder pero no voy a intentar convenceros de lo contrario.
Para mi Cristiano es un gran jugador pero reconozco que Messi es el mejor del mundo. De hecho me parece que este Barça es bastante peor equipo que nosotros y creo que si van a ganar lo que van a ganar es gracias a Messi. Es más, llevan años ganando muchísimos títulos y un porcentaje muy grande es gracias a Messi.
Me temo que lo sufriremos hasta que se retire. Menos mal que jugadores así sólo salen una vez en décadas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#46330Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#46331Mensaje

Pues yo no soy Zunder tampoco y para mí ahora mismo Messi es el mejor del mundo con diferencia, o si no por qué creéis que el Barsa va a ganar el triplete? Por Lucho? Por Iniesta? No hay más ciego que el que no quiere ver. te puede caer mejor o peor, pero el enano es un fuera de serie y punto, lo demás engañarse a uno mismo. Yo soy superblanco, pero no soy un forofo al estilo Roncero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46332Mensaje

Maestro polluelo escribió:Pues yo no soy Zunder tampoco y para mí ahora mismo Messi es el mejor del mundo con diferencia, o si no por qué creéis que el Barsa va a ganar el triplete? Por Lucho? Por Iniesta? No hay más ciego que el que no quiere ver. te puede caer mejor o peor, pero el enano es un fuera de serie y punto, lo demás engañarse a uno mismo. Yo soy superblanco, pero no soy un forofo al estilo Roncero.
Maestro Zunder...Na es broma!
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#46333Mensaje

jabaal escribió:Os juro que no soy ese zunder pero no voy a intentar convenceros de lo contrario.
Para mi Cristiano es un gran jugador pero reconozco que Messi es el mejor del mundo. De hecho me parece que este Barça es bastante peor equipo que nosotros y creo que si van a ganar lo que van a ganar es gracias a Messi. Es más, llevan años ganando muchísimos títulos y un porcentaje muy grande es gracias a Messi.
Me temo que lo sufriremos hasta que se retire. Menos mal que jugadores así sólo salen una vez en décadas.
Maestro polluelo escribió:Pues yo no soy Zunder tampoco y para mí ahora mismo Messi es el mejor del mundo con diferencia, o si no por qué creéis que el Barsa va a ganar el triplete? Por Lucho? Por Iniesta? No hay más ciego que el que no quiere ver. te puede caer mejor o peor, pero el enano es un fuera de serie y punto, lo demás engañarse a uno mismo. Yo soy superblanco, pero no soy un forofo al estilo Roncero.
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46334Mensaje

LQDY escribió:Aprovechad, malditos, que la fiera corrupia está a punto de volver.
Os lo advertí.

De todas formas, ahora es como Alíen.

Al principio, en Alíen el 8º pasajero, sólo había un monstruo.

Luego, en las secuelas, había más aliens que personajes.

Hasta que acabó en Aliens vs predator.

¿Pasará igual en el foro?

¿Llegaremos a Ver el enfrentamiento entre sus múltiples cuentas y él (aliens) mismo?

De ser así, por favor, que gane el Aliens original, que sino es un mareo, tanto aliencito suelto por el foro.
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#46335Mensaje

si se espera sacar 100 millones por CR7 no se lo va a vender a nadie. Cristiano a esta altura de su carrera es un jugador de 40-50 millones, su fisico va a decaer rapidamente a partir de ahora y sus registros goleadores fueron inflados durante años por un equipo que juega exclusivamente para que el meta goles. La mayor parte de sus goles son terminaciones de jugadas de sus compañeros (definiciones dentro del area, rebotes, goles de cabeza). Puede ser un gran 9 de area por un par de temporadas mas pero esa posicion no le gusta. El Real Madrid tiene que darse cuenta que Cristiano no es el clon de Messi. No tiene 27 años, no es el mejor goleador del mundo, no es el mejor asistidor del mundo, no tiene su dribbling, su vision, ni otras cosas mas que hacen al enano diferente al resto. Es un gran jugador que decae como todos los demas y que al RM de la proxima temporada le puede servir de dos maneras. Como uno de los mejores 9 del mundo, o como 60-70 palitos (sigue siendo una figura mediatica y eso aumenta su valor) para reforzar la delantera.
Borrar usuario 16133.

#46336Mensaje

40-50 millones? :meparto:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#46337Mensaje

miofutbol escribió:si se espera sacar 100 millones por CR7 no se lo va a vender a nadie. Cristiano a esta altura de su carrera es un jugador de 40-50 millones, su fisico va a decaer rapidamente a partir de ahora y sus registros goleadores fueron inflados durante años por un equipo que juega exclusivamente para que el meta goles. La mayor parte de sus goles son terminaciones de jugadas de sus compañeros (definiciones dentro del area, rebotes, goles de cabeza). Puede ser un gran 9 de area por un par de temporadas mas pero esa posicion no le gusta. El Real Madrid tiene que darse cuenta que Cristiano no es el clon de Messi. No tiene 27 años, no es el mejor goleador del mundo, no es el mejor asistidor del mundo, no tiene su dribbling, su vision, ni otras cosas mas que hacen al enano diferente al resto. Es un gran jugador que decae como todos los demas y que al RM de la proxima temporada le puede servir de dos maneras. Como uno de los mejores 9 del mundo, o como 60-70 palitos (sigue siendo una figura mediatica y eso aumenta su valor) para reforzar la delantera.

joder, Zunder y su pandilla han aterrizado con toda la polvora! :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46338Mensaje

florentiano escribió:40-50 millones? :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#46339Mensaje

Si que es verdad que Ronaldo a estado casi un par de años mejor que Messi,pero el argentino es el numero uno nadie me convencera de lo contrario.No solo es un goleador extraordinario,sino que en cuanto a vision de juego y capacidad tecnica es el mejor.

Haber si yo voi a ser Zunder tambien... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#46340Mensaje

Se acerca Junio y los nenes estás acabando el cole, se vienen meses de asaltos de trolls al foro.
Responder