El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13321Mensaje

Asnilx escribió: Ufff... que mal, en 5 min se te puede grabar tambien la cinta de la peli de SAW ahi :mrgreen:
Ya no te pasa, página 667 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13322Mensaje

Rafa_89 escribió: tu no eres tonto... :mrgreen:
:mrgreen: en realidad no los compro nunca porke me salen mil veces mejor de precio y de calidad los de sony.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#13323Mensaje

Puyol....normal donde has ido es a que Paco.....que me costo a mi alli los paquetes de la tinta casi 50 euros o mas! eso es mas caro que el seguro del coche fantastico...! jajajja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13324Mensaje

miriam_arenas escribió: Tio Asnilx ya eso no tiene gracia porque se van a creer que estoy loca, bueno y tu tambien y Rafa tambien jajjajajajj
es bromaaaaa!
Miriam, que yo estoy loco no lo cree nadie, lo saben :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13325Mensaje

miriam_arenas escribió:Puyol....normal donde has ido es a que Paco.....que me costo a mi alli los paquetes de la tinta casi 50 euros o mas! eso es mas caro que el seguro del coche fantastico...! jajajja
jaja te e estado por llamar pero no tenia saldo y en el msn ponia no toy asi q me e tenido q joder e ir a comprarlos ahi, te iba a decir q si tu sabias de otra mas barata XD
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13326Mensaje

Asnilx escribió:
Rafa_89 escribió: tu no eres tonto... :mrgreen:
:mrgreen: en realidad no los compro nunca porke me salen mil veces mejor de precio y de calidad los de sony.
pero los de sony no suelen ser los mas caros?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13327Mensaje

miriam_arenas escribió:Puyol....normal donde has ido es a que Paco.....que me costo a mi alli los paquetes de la tinta casi 50 euros o mas! eso es mas caro que el seguro del coche fantastico...! jajajja
Ese era muy barato porke tenia todos los bonos por no tener accidentes en tropecientosmil años de serie :mrgreen:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#13328Mensaje

Asnilx escribió:
miriam_arenas escribió: Tio Asnilx ya eso no tiene gracia porque se van a creer que estoy loca, bueno y tu tambien y Rafa tambien jajjajajajj
es bromaaaaa!
Miriam, que yo estoy loco no lo cree nadie, lo saben :mrgreen:
perdona jajajajj ya e dicho algo que se sabia jajaj
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13329Mensaje

Asnilx escribió:
miriam_arenas escribió:jooder es verdaaaad! escribir tonteriaaas! que pasamos a otra pagina...dios ahora seguro que se nos apagan los ordenadores a todos los que estemos postenando en este posttttttttttttttttt
sdvdliabwenqawebnpnhq3o5873pgubetpinqa5eipbetbuoabñhnuaeo5bnouethnñ5ehanhoñnaertbñoe5ug

(No es una tonteria para pasar pagina,

msuiongfvipbe7hpeh5nañohgop5eñhgophaeñrjañohihgñuoarhgañeurhsfguñoaehñghjaeoñange

me ha poseido el demonioo) :mrgreen:
Lo estaba guardando, pero la ocasión lo merece:

Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13330Mensaje

Bueno contarse algo señores...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13331Mensaje

Rafa_89 escribió:
Asnilx escribió:
Rafa_89 escribió: tu no eres tonto... :mrgreen:
:mrgreen: en realidad no los compro nunca porke me salen mil veces mejor de precio y de calidad los de sony.
pero los de sony no suelen ser los mas caros?
Si, lo son, pero los compro de 50 en 50 y lo calcule hace tiempo y no habia tanta diferencia por DVD y van mucho mejor, que los otros grabas una peli y la semana ya no va :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13332Mensaje

Sabeis que va perdiendo la juve contra el bate, 2-1
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#13333Mensaje

puyol escribió:
miriam_arenas escribió:Puyol....normal donde has ido es a que Paco.....que me costo a mi alli los paquetes de la tinta casi 50 euros o mas! eso es mas caro que el seguro del coche fantastico...! jajajja
jaja te e estado por llamar pero no tenia saldo y en el msn ponia no toy asi q me e tenido q joder e ir a comprarlos ahi, te iba a decir q si tu sabias de otra mas barata XD
Pues la proxima vez....si es urgente puedes ir al vidiclub que esta enfrente de la autoescuela que yo iva...el casa blanca sabes donde no??
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13334Mensaje

messi=dios escribió:
Asnilx escribió:
miriam_arenas escribió:jooder es verdaaaad! escribir tonteriaaas! que pasamos a otra pagina...dios ahora seguro que se nos apagan los ordenadores a todos los que estemos postenando en este posttttttttttttttttt
sdvdliabwenqawebnpnhq3o5873pgubetpinqa5eipbetbuoabñhnuaeo5bnouethnñ5ehanhoñnaertbñoe5ug

(No es una tonteria para pasar pagina,

msuiongfvipbe7hpeh5nañohgop5eñhgophaeñrjañohihgñuoarhgañeurhsfguñoaehñghjaeoñange

me ha poseido el demonioo) :mrgreen:
Lo estaba guardando, pero la ocasión lo merece:

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me la guardo jajaj es la polla!!

PD: Boke si contamos muchisimas cosas jajaj, posesiones, demoniacas, dvds, locuras,... :mrgreen:

PD2: Os dejo que voy a cenar, vuelvo en un rato ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13335Mensaje

miriam_arenas escribió:
puyol escribió:
miriam_arenas escribió:Puyol....normal donde has ido es a que Paco.....que me costo a mi alli los paquetes de la tinta casi 50 euros o mas! eso es mas caro que el seguro del coche fantastico...! jajajja
jaja te e estado por llamar pero no tenia saldo y en el msn ponia no toy asi q me e tenido q joder e ir a comprarlos ahi, te iba a decir q si tu sabias de otra mas barata XD
Pues la proxima vez....si es urgente puedes ir al vidiclub que esta enfrente de la autoescuela que yo iva...el casa blanca sabes donde no??
si si se donde es, pero claro no sabia donde vendian DX y como me venia urgente pues ale a comprarlo ahi DX
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13336Mensaje

ya he vuelto, pero solo hay un mensaje mas, si es que no se os puede dejar solo o dejais de escribir :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13337Mensaje

esque sin ti esto no funciona... :mrgreen: , no hombre yo esque he tenido que bajar a mi puerta que ha venido un amigo mio a contarme una cosa y por eso no he podido escribir :mrgreen: :mrgreen:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#13338Mensaje

Yo he ido a cenar y a ducharme....jejejej
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13339Mensaje

y yop tambien e ido a duxarme
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13340Mensaje

excusas, excuas.... ahora os duchais todos a la vez... :mrgreen:
Cerrado