Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya le pudo la presión en el Pizjuán, en ambientes hostiles se acobarda y vemos su peor versión.
No estoy muy de acuerdo Juanito. A mi siempre me ha parecido un jugador con mucha personalidad y por ejemplo, en el Nou Camp se ha marcado grandes partidos. Lo que sí es verdad que está muy irregular últimamente. Combina actuaciones muy buenas con partidos malos. Pero como ayer pocas veces lo vi. Muy mal, muy mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4622Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya le pudo la presión en el Pizjuán, en ambientes hostiles se acobarda y vemos su peor versión.
No estoy muy de acuerdo Juanito. A mi siempre me ha parecido un jugador con mucha personalidad y por ejemplo, en el Nou Camp se ha marcado grandes partidos. Lo que sí es verdad que está muy irregular últimamente. Combina actuaciones muy buenas con partidos malos. Pero como ayer pocas veces lo vi. Muy mal, muy mal.
Cierto eso del Camp Nou, pero últimamente le veo muy inseguro, no sé si será por la poca confianza que ofrece Casillas o porque él con confía mucho en su rodilla, esperemos ver al mejor Varane en la vuelta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4623Mensaje

Esta temporada se ha marcado partidos tremendos y otros desastrosos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4624Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Sigue acumulando más partidos malos que buenos. Hoy nerviosísimo, fallos tremendos para un central.
De los de atrás, el mejor. Mal, pero el mejor, con diferencia.
Le matan los errores. El resto del partido estuvo más o menos bien, pero es que se come unas pocas que te matan un partido.
Ya, pero si el resto de la defensa se comen 4 ó 5, pues sigue siendo de los mejores de la defensa. O el menos malo.
Joder LQDY eso de el menos malo hoy no salva a nadie. Para mi Pepe estuvo mejor, siendo un horror no comete errores de bulto.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4625Mensaje

Su duelo con Morata fue lo mas interesante del partido :sisi: . Pero exceso de confianza en la jugada esa que casi nos cuesta un gol :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Ahi solo tenia que protegerla y patadon joder. Su partido al nivel del resto de la saga, HORRIBLE.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4626Mensaje

zam escribió: Joder LQDY eso de el menos malo hoy no salva a nadie. Para mi Pepe estuvo mejor, siendo un horror no comete errores de bulto.
salvo dejarse comer la tostada por un recien llegado (Morata) en el gol, y liarse unas cuantas veces en sacar el balón, y en crear indecisiones sobre quién tiene que ir al corte del balón.

por todo lo demás, pepe, no fue de los peores.

de todas formas, Varane, para mí, mejor que pepe.

cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4627Mensaje

Digo lo mismo que con Pepe (quitando la parte erótico-festiva) No estuvo mal, pero ayer tenía delanteros complicados en frente. Y si hay algo que echa en falta Varane a día de hoy es más picardía y malicia en su juego.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4628Mensaje

Pero eso de estar atento a las subidas de Marcelo, cubrir el espacio que dejaba Ramos en el centro y tener al lado a Pepe nervioso, se vuelve complicado...

Toda la línea defensiva estuvo desubicada y regular.
Borrar usuario 17252

#4629Mensaje

Analizando y viendo en detalle el 1er gol juventino, en quién recae la culpa principal?. Hablando con varios colegas todos me dieron una versión distinta.

1. Ramos: Tevez se le descuelga al espacio y quizás ha debido irse con el jugador y no dejar el boquete en defensa. En defensa de Ramos, si se va con Tevez hubiese dejado otro hueco al borde del área donde se encontraba Vidal, precisamente a quien Ramos estaba vigilando.

2. Varane: salió muy tarde a cubrir a Tevez, dando tiempo y espacio para que el argentino armara el gatillo provocando el gol de Morata. Si hubiera estado más atento, en el momento que Tevez se descuelga hubiese ocupado el espacio libre con mayor rigor defensivo y probablemente impidiendo el disparo.

3. Pepe: Morata le come la tostada en el rebote.

4. Casillas: he leído por allí que el portero tiene algo de culpa en el gol. Honestamente creo que despejó bien en esta oportunidad, un disparo a ras de piso con potencia y sacó una buena mano, lamentablemente por allí pululaba Morata y no hay más. En lo personal lo eximo de culpa.

En mi opinión, y viendo cuidadosamente el video se puede apreciar que Varane tuvo el mayor despiste en la jugada y cuando intentó enmendarlo ya era muy tarde. Si tuviera que asignar responsabilidades diría que Varane un 70% y el otro 30% a Pepe.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4630Mensaje

Ayer fue de sus peores partidos que le recuerdo pero una cosa tengo clara: varane y 10 mas siempre.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4631Mensaje

la temporada de varane es para que el chaval reflexione, porque partidos ha tenido mas que suficientes como para andar a las amenazas e que sino juega se marcha.....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4632Mensaje

LB82 escribió:Analizando y viendo en detalle el 1er gol juventino, en quién recae la culpa principal?. Hablando con varios colegas todos me dieron una versión distinta.

1. Ramos: Tevez se le descuelga al espacio y quizás ha debido irse con el jugador y no dejar el boquete en defensa. En defensa de Ramos, si se va con Tevez hubiese dejado otro hueco al borde del área donde se encontraba Vidal, precisamente a quien Ramos estaba vigilando.

2. Varane: salió muy tarde a cubrir a Tevez, dando tiempo y espacio para que el argentino armara el gatillo provocando el gol de Morata. Si hubiera estado más atento, en el momento que Tevez se descuelga hubiese ocupado el espacio libre con mayor rigor defensivo y probablemente impidiendo el disparo.

3. Pepe: Morata le come la tostada en el rebote.

4. Casillas: he leído por allí que el portero tiene algo de culpa en el gol. Honestamente creo que despejó bien en esta oportunidad, un disparo a ras de piso con potencia y sacó una buena mano, lamentablemente por allí pululaba Morata y no hay más. En lo personal lo eximo de culpa.

En mi opinión, y viendo cuidadosamente el video se puede apreciar que Varane tuvo el mayor despiste en la jugada y cuando intentó enmendarlo ya era muy tarde. Si tuviera que asignar responsabilidades diría que Varane un 70% y el otro 30% a Pepe.
yo creo que nos retrata como equipo (ayer).

viendo la secuencia completa, van de abajo arriba, de un lado a otro, tocando como si fuese un rondo, con los nuestros yendo al trote, sin cerrar espacios, sin vigilar al que se descuelga.

desde nuestros delanteros, pasando por nuestros medios, continuando por nuestros defensas y acabando en nuestro portero, nos dieron, lo que se suele denominar como, "un meo" de cojones.

unos tendrán un poquito más de culpa, otros un poquito menos, pero la juve comenzaba a tocar desde su área (buffon) y llegaba a la nuestra con toquecitos.

Y el gol es buena muestra.
Borrar usuario 17252

#4633Mensaje

LQDY escribió:
yo creo que nos retrata como equipo (ayer).

viendo la secuencia completa, van de abajo arriba, de un lado a otro, tocando como si fuese un rondo, con los nuestros yendo al trote, sin cerrar espacios, sin vigilar al que se descuelga.

desde nuestros delanteros, pasando por nuestros medios, continuando por nuestros defensas y acabando en nuestro portero, nos dieron, lo que se suele denominar como, "un meo" de cojones.

unos tendrán un poquito más de culpa, otros un poquito menos, pero la juve comenzaba a tocar desde su área (buffon) y llegaba a la nuestra con toquecitos.

Y el gol es buena muestra.
Y la verdad que tienes toda la razón. En esa jugada nos mearon encima, no hay más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4634Mensaje

En un equipo bien trabajado el fallo de uno lo tapa otro, no hay culpables.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#4635Mensaje

Con benitez alcanzara su mejor version. Al igual que toda la defensa. Nos quejamos de equipo poco trabajado, pues benitez será la solución.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#4636Mensaje

Este año hay que apostarselo todo a Varane de titular.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#4637Mensaje

Este me empieza a oler a caso Guti, apunta a mejor central del mundo pero entre lesiones y demás llevamos 3 años con lo mismo, que si una promesa, que si será el mejor... A ver si despunta de una puñetera vez porque a Pepe no le veo como antes.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#4638Mensaje

Maestro polluelo escribió:Este me empieza a oler a caso Guti, apunta a mejor central del mundo pero entre lesiones y demás llevamos 3 años con lo mismo, que si una promesa, que si será el mejor... A ver si despunta de una puñetera vez porque a Pepe no le veo como antes.
Paciencia, macho. Este año será el de su consagración. Necesita continuidad.
Borrar usuario 16895.

#4639Mensaje

Yo creo que es un jugador que ya exploto muy joven,justo en la ultima temporada de Mourinho.Su aportacion era sencillamente espectacular e inmejorable.

Despues entre la lesion y la falta de minutos le ha costado un poco volver a reencontrarse,su temporada me a parecido muy aceptable.Es el central del futuro sin ninguna duda,tiene tantas condiciones para el futbol que podria jugar hasta de delantero o incluso de medio.

Un central como este no lo volveremos a ver,oro puro en nuestra plantilla =D> =D> =D>
Borrar usuario 17612

#4640Mensaje

Buenas declaraciones del chaval admitiendo que puede mejorar y ser más agresivo =D> http://www.marca.com/2015/06/05/futbol/ ... 34457.html
Responder