Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#1641Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:..... Hay un ambiente de ponerse la tirita antes de que se produzca la herida que nunca ha sido propio de la afición del Real Madrid.
Es a lo que nos ha conducido este club con el enésimo entrenador fichado en ¡¡¡¡diez años!!!! Creo que está justificado. ;) ;) ;) ¿O es que este señor trae una varita mágica bajo el brazo o un historial impoluto que nos haga concebir esperanzas? Más que al entrenador cambiaba al presidente y directiva actua. Es todo tan previsible que ya la situación es monótona como vertiginosa. Malo para el corazón y de veras, no vale la pena. ;) ;) ;) ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1642Mensaje

Benítez no deja de ser otro paraguas bajo el cual se esconderá flopez cuando diluvien críticas.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1643Mensaje

Cuando en un club todo se fía al entrenador...malo, malo.

El hecho de que se esté hablando de los servicios médicos y los preparadores físicos, ya es indicativo que la organización deportiva del club es un pu.. desastre.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1644Mensaje

Lo de apoyar al entrenador, enfocarse en cualidades positivas (las cuales la prensa está tratando de vender como mucho mas de lo que son), y darle una oportunidad, o lo que sea, esto termina quitando responsabilidad a Florentino de sus decisiones estupidas e insentatas, y pasándole la responsabilidad al entrenador cuando este inevitablemente fracasa.

Yo dudo mucho que le vaya bien a Benitez aquí, no veo nada positivo en su contratación. Pero si fracasa aquí, la culpa es de Florentino.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1645Mensaje

Que sí, que puede que me esté engañando a mi mismo, pero al menos quiero seguir creyendo que esto va a algún lado.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#1646Mensaje

En el pasado inmediato hemos ganado 4 titulos. Este año ha sido un año en blanco, pero tenemos base para seguir sumando muchos títulos. Es lógico que tras una temporada en blanco nos inunde el pesimismo, pero debemos esperarnos a la configuración de la plantilla 2015 - 2016 y a ver que linea de trabajo sigue el nuevo entrenador antes de tirarnos a la via del tren. Cualquier entrenador que use la lógica con este equipo, que dosifique esfuerzos, y con dos o tres refuerzos que compensen la plantilla, puede hacer mucho con este equipo. Si este año no se dan estas circunstancias si iría a por la revolución completa, de arriba a abajo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1647Mensaje

Madridistaypunto escribió:Benítez no deja de ser otro paraguas bajo el cual se esconderá flopez cuando diluvien críticas.
Correcto.

Pudiendo estar sin entrenador, lo ficha por capricho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1648Mensaje

Sniper escribió:Cuando en un club todo se fía al entrenador...malo, malo.

El hecho de que se esté hablando de los servicios médicos y los preparadores físicos, ya es indicativo que la organización deportiva del club es un pu.. desastre.
¿Entonces qué?

¿Fichamos, elegimos preparadores, todo nosotros?

¿y el entrenador que se dedique a las ruedas de prensa?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1649Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:Benítez no deja de ser otro paraguas bajo el cual se esconderá flopez cuando diluvien críticas.
Correcto.

Pudiendo estar sin entrenador, lo ficha por capricho.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1650Mensaje

Que siga el circo!
Borrar usuario 2522

#1651Mensaje

Madridistaypunto escribió:Benítez no deja de ser otro paraguas bajo el cual se esconderá flopez cuando diluvien críticas.
Y que puede terminar como en el 2006, Florentino huyendo cobardemente del Madrid sin tener que responder ante la justicia y dejando al club en la ruina total. "Sólo" éso puede pasar como sigan las cosas así y como dicen en algunos programas de misterio...Sigan las "señales" ;) ;) ;) ;)

PD Ah, y ya no tenemos una Cudad Deportiva que puedas vender por un pastón, dilapidado por el empresario, que nos pueda sacar del apuro
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab May 30, 2015 3:17 pm, editado 1 vez en total.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1652Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Cualquier entrenador que use la lógica con este equipo, que dosifique esfuerzos, y con dos o tres refuerzos que compensen la plantilla, puede hacer mucho con este equipo.
Eso se dice todos los años y nunca termina pasando.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1653Mensaje

LQDY escribió:
Sniper escribió:Cuando en un club todo se fía al entrenador...malo, malo.

El hecho de que se esté hablando de los servicios médicos y los preparadores físicos, ya es indicativo que la organización deportiva del club es un pu.. desastre.
¿Entonces qué?

¿Fichamos, elegimos preparadores, todo nosotros?

¿y el entrenador que se dedique a las ruedas de prensa?
He dicho "todo", no que el entrenador no deba ser importante ni mucho menos.

Estoy hablando de organización deportiva GLOBAL. En el Madrid esto no existe.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1654Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Cualquier entrenador que use la lógica con este equipo, que dosifique esfuerzos, y con dos o tres refuerzos que compensen la plantilla, puede hacer mucho con este equipo.
Eso se dice todos los años y nunca termina pasando.
No pasa porque el maldito megalómano que tenemos por presidente se entromete donde no debe.

Al final lo mejor será dejar de ser masoquistas y hacernos de otro equipo. Total esto siempre será un circo y todo lo que venga será malo...
Borrar usuario 2522

#1655Mensaje

ladecima10 escribió:
IkerQuesadillas escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Cualquier entrenador que use la lógica con este equipo, que dosifique esfuerzos, y con dos o tres refuerzos que compensen la plantilla, puede hacer mucho con este equipo.
Eso se dice todos los años y nunca termina pasando.
No pasa porque el maldito megalómano que tenemos por presidente se entromete donde no debe.

Al final lo mejor será dejar de ser masoquistas y hacernos de otro equipo. Total esto siempre será un circo y todo lo que venga será malo...
:lol: :lol: :lol: Yo lo tengo facil, "también" soy "der Beti bueno" pero el dueño de mi corazón, hasta la fosa, es el Madrid por la eternidad. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1656Mensaje

Por ejemplo, el tema de la gira.

Ya han dicho varios entrenadores y cuerpos técnicos que es una locura física. Pues nada gira porque es lo estratégico, el club vive de esto, etc.

Luego llega mayo, cuando te lo juegas todo, y el equipo hecho unos zorros. Y la culpa es "del técnico".
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1657Mensaje

Yo le apoyo, pero los rumores de que quiere a Illarra, Coentrao, Jesé y Arturo Vidal, me dan dolor de barriga. Espero que no sea cierto. Quiero profesionales con mayúsculas, todos esos están nada más que por la fiesta, los cigarritos y la música. Si no se hace un mínimo de limpieza me va a ser muy difícil ilusionarme
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1658Mensaje

alien888 escribió:Yo le apoyo, pero los rumores de que quiere a Illarra, Coentrao, Jesé y Arturo Vidal, me dan dolor de barriga. Espero que no sea cierto. Quiero profesionales con mayúsculas, todos esos están nada más que por la fiesta, los cigarritos y la música. Si no se hace un mínimo de limpieza me va a ser muy difícil ilusionarme
son solamente rumores... solo tenemos una clareza mayor, cuando el Beni assumir el comando.. :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1659Mensaje

Sniper escribió:Por ejemplo, el tema de la gira.

Ya han dicho varios entrenadores y cuerpos técnicos que es una locura física. Pues nada gira porque es lo estratégico, el club vive de esto, etc.

Luego llega mayo, cuando te lo juegas todo, y el equipo hecho unos zorros. Y la culpa es "del técnico".
Eso es. En fin...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1660Mensaje

Sabe que viene al Madrid y como es el bernabeu ,jugará mas arriesgado seguro dominando y contras tras perdidas
Responder