LB82 escribió:Si lo está pidiendo expresamente Benítez, pues que lo fichen entonces.
Nos quejamos si es Floper quien hace los fichajes, nos quejamos si es el entrenador quien hace los fichajes... al menos en lo anterior, el que entrenador mande es lo más coherente desde el punto de vista deportivo.
Ya, pero vale la pena gastarte una millonada por un Cassano o Kaká, y luego te los comes con papas fritas, como puedo poner a cientos de ejemplos y si resulta engorroso ponerlos: Leedlos
No que va, vas a sacar al mejor jugador del liverpool, que no necesita vender, y que vendio a suarez el año pasado, por 40 millones, lo que vale un jugador cualquiera ahora.
florentiano escribió:No que va, vas a sacar al mejor jugador del liverpool, que no necesita vender, y que vendio a suarez el año pasado, por 40 millones, lo que vale un jugador cualquiera ahora.
No ha realizado.un super temporadon , el chico quiere salir , si quieren 40-50 Millones ahora bien , sino saldra libre en 1 aňo y medio
florentiano escribió:No que va, vas a sacar al mejor jugador del liverpool, que no necesita vender, y que vendio a suarez el año pasado, por 40 millones, lo que vale un jugador cualquiera ahora.
Sí, Beni sabe que tenemos muchos millones. No es tonto, además de inepto, quiere el oro y el moro, Qué harto estoy de estos entrenadillos que vienen a este club pidiendo lo que no está en los escritos para hacer "bien" su trabajo ¿Qué merito tiene eso? Un superclub incluso lo puedo entrenar yo y si encima fracasas, como es lo normal hasta ahora, "ganacias" para todos
copernalero escribió:Y este sterling con quien ha empatao...es mejor que Jesé estando bien?fichajes innecesarios no por favor
Ayer vi el partido contra el Getafe, de lo cabreado que estoy no lo quise ver antes, y la verdad es quevi a Jesse y sí, está bastante gordo. Espero que este verano adelgace un mucho y no se repita el caso Cassano, sería muy triste verlo apagarse.
copernalero escribió:Y este sterling con quien ha empatao...es mejor que Jesé estando bien?fichajes innecesarios no por favor
Si Jesé sigue en modo cantante de reggeaton, Sterling podría ser un gran recambio para Bale e incluso para Isco y James. Sterling apenas tiene 20 años pero tiene un gran proyección, como lo tenía Jesé antes de su lesión.
Ayer vi el partido contra el Getafe, de lo cabreado que estoy no lo quise ver antes, y la verdad es quevi a Jesse y sí, está bastante gordo. Espero que este verano adelgace un mucho y no se repita el caso Cassano, sería muy triste verlo apagarse.
Yo no lo veo gordo, lo veo excesivamente musculado. Parece un jugador de rugby.
Yo creo que tanto Jesé como bale merecen una tercera oportunidad...han tenido un año bueno y otro malo...no es el caso de benzema por ejemplo que ya se ha visto lo irregular que es o de illarra que ya se ha visto que no vale
Yo no lo veo gordo, lo veo excesivamente musculado. Parece un jugador de rugby.
Donde mejor ves a un jugador obeso es en su cuello y está "hinchaíto"n
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab May 30, 2015 3:09 pm, editado 1 vez en total.
O amigo forero: SnowbliNd , disse que el Sterling rompe líneas... entonces, es un jugador que necessitamos... Isco, Sterling y Modric rompendo líneas, seria fantástico!
fp7 escribió:O amigo forero: SnowbliNd , disse que el Sterling rompe líneas... entonces, es un jugador que necessitamos... Isco, Sterling y Modric rompendo líneas, seria fantástico!
Saliendo desde el.banquillo en partidos atascados es una buena idea , a mi al.menos me.gusta tener fondo de armario , y no que nuestros cambios sean jese illara y chicharo