Las series de tu infancia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios

#1Mensaje

Lo primero de todo, que este tipo de post me encantan, porque me traen muy bueno recuerdos, y se que no podiamos hacer un post que pusiera gilipollas no... pero... GILIPOLLAS NO. :mrgreen: :mrgreen: Lo siento, Stewie me corroe.

Bueno, a lo que iba:

Nosotros nos pasamos nuestra infancia (yo al menos) viendo la tele y jugando en la calle (con el bocata, por supuesto), pero nossotros veiamos una television con calidad, y no cosas como "Esta Pasando", la television de la tarde, era para los niños.
Y me gustaria saber, cuales son las series que veiais vostros de pequeños (se entiende que de dibujos y tal, no Expediente X detrás del cojín :mrgreen: )

Yo estoy recopilando para hacer un video y subirlo a Youtube, pero me cuesta encontrar algun material. :mrgreen:

Yo ahora pongo lo mio, hay muchas cosas que poner. :mrgreen:

Si podeis poner un video, estaría mucho mejor, pero poner solo el enlace, que sino sería un post demasiado sobrecargado. ;)
Alvaro

#2Mensaje

Las tortugas ninja, doraemon, dragon ball, y unos años despues Pokemon y Digimon :mrgreen:
puyol

#3Mensaje

dragon ball, oliver y benji, pokemon, y alguna mas pipi jajaj yo q se los fruitis XD
Alvaro

#4Mensaje

puyol escribió:dragon ball, oliver y benji, pokemon, y alguna mas pipi jajaj yo q se los fruitis XD
Es verdad!!! Oliver y Benji!!! como me olvidaba esa!!! :mrgreen:
puyol

#5Mensaje

Asnilx escribió:
puyol escribió:dragon ball, oliver y benji, pokemon, y alguna mas pipi jajaj yo q se los fruitis XD
un pecado la verdad era la mejor DX
Alvaro

#6Mensaje

puyol escribió:
Asnilx escribió:
un pecado la verdad era la mejor DX
Ya ves, y cuando iban al mundial de futbol y el malo se volvia su amigo :mrgreen:
puyol

#7Mensaje

coño que bueno de verdad cuando se juntaban todos dios q serie coño jajaja
Rafa_89

#8Mensaje

la mejor era oliver y benji sin ninguna doda...vaya pedazo de serie estaba enganxaisimo, lo guapo era cuando se tiraban media ora corriendo y todavia no avian llegao ni al medio del campo ejeej, o cuando tiraban 2 a la vez...eje, otra serie guapisima que tambien estaba mu enganchao era goku(dragon ball) esa tambien era la polla...
messi=dios

#9Mensaje

Siento si no entendeis lo que dicen en mis videos, Asnilx tu sí. :mrgreen: Cosas del bilingüismo :mrgreen:

No puedo empezar, por su puesto, con otra cosa. Mis amigos saben que mejor no decir nada malo en mi presencia sobre esto, porque "aqui van a haber ondonadas de ostias" :mrgreen:

(Mai, mai, mai, mai, mai, mai... :mrgreen: )

Esta claro que estos estan mejor, pero nada puede superar al catalan. :mrgreen: :

Luego las demás, que hay más (muuuchas más) :mrgreen: .
Alvaro

#10Mensaje

messi=dios escribió:Siento si no entendeis lo que dicen en mis videos, Asnilx tu sí. :mrgreen: Cosas del bilingüismo :mrgreen:

No puedo empezar, por su puesto, con otra cosa. Mis amigos saben que mejor no decir nada malo en mi presencia sobre esto, porque "aqui van a haber ondonadas de ostias" :mrgreen:

(Mai, mai, mai, mai, mai, mai... :mrgreen: )

Esta claro que estos estan mejor, pero nada puede superar al catalan. :mrgreen: :

Luego las demás, que hay más (muuuchas más) :mrgreen: .
El catalan es una mierda, pero esta claro que en el caso de "Bola de Drac" suena mil veces mejor que en castellano al menos en catalán no tradujeron el Kamehamehah!
messi=dios

#11Mensaje

Continuo:

TMNT -

Slam Dunk -
(esta serie era... genial, la estoy volviendo a ver :mrgreen: )

Yu Yu Hakusho -

A este lo conoce todo el mundo :mrgreen: -

Lo siento, reconozco que veia esto
:mrgreen: -

En mi barrio lo descubrí yo :mrgreen: -

Esto si que estba guapo :mrgreen: -

Aun faltan, eh, luego las pongo :mrgreen:
puyol

#12Mensaje

ostias sakura la veia yo tambien jaja
Alvaro

#13Mensaje

puyol escribió:ostias sakura la veia yo tambien jaja
Que mariquitas, si eso es para niñas :mrgreen:
A mi me aburria muchisimo sakura
miriam_arenas

#14Mensaje

Interesante post....pues ami me encantaba Doraimon, Oliver y Benji, Dragon Ball, Azuki, los pokemo y Sakura...ahora mismo son los que me acuerdo pero seguro que veria alguna mas...
puyol

#15Mensaje

ostias y azuki cuando lo exaban en el canal 2 andalucia tambien lo veia y el ninja atori jajajajajajajajaj dios q fatiga XD
miriam_arenas

#16Mensaje

Coño Azuki me encantaba a mi porque era de amor jajajjaja y yo pa mi que ya se de donde me vienen mis gustos sobre las peliculas romanticas jajajjaj
Me acordao tambien de Vicky el Viquingo
puyol

#17Mensaje

jaja ya ves tia yo lo pasaba mal cuando se peleaba con el mikel jajajajajaj dios q recuerdos pos no q me stan dando ganas de bajarmelas de internet XD
Alvaro

#18Mensaje

puyol escribió:ostias y azuki cuando lo exaban en el canal 2 andalucia tambien lo veia y el ninja atori jajajajajajajajaj dios q fatiga XD
ninja atori tambien molaba! :mrgreen:

Y miriam Vicky el vikingo es basura, es como Heidi :mrgreen:
miriam_arenas

#19Mensaje

puyol escribió:jaja ya ves tia yo lo pasaba mal cuando se peleaba con el mikel jajajajajaj dios q recuerdos pos no q me stan dando ganas de bajarmelas de internet XD
jajajjajajaja ya ves, bueno yo estube esperando to la serie para que se dieran solo un besooo! y encima se cree le Mikel ese o como sea que la habia dejao preña!....eso marco un antes y un despues en mi vida de dibujos animados... :shock:
miriam_arenas

#20Mensaje

Asnilx escribió:
puyol escribió:ostias y azuki cuando lo exaban en el canal 2 andalucia tambien lo veia y el ninja atori jajajajajajajajaj dios q fatiga XD
ninja atori tambien molaba! :mrgreen:

Y miriam Vicky el vikingo es basura, es como Heidi :mrgreen:
Dios esa serie si que molaba la de ninja atori pero nunca la dejaban mucho tiempo en la tele...la ponian por temporas!
Y yo veia Vicky el vikingo porque me parece que la ponian antes de doraimos y entonces hacia ora viendola jajajaj
Responder