El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#13341Mensaje

weeeeeeeeeee!

¬¬ no contestaba porque me habia ido! xd
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#13342Mensaje

sigo pensando que esto por las noches esta muy murido! xD :roll:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13343Mensaje

pues ya sabes animalo tu¡¡ jeje esque la gente como tiene instituto y demas pues se acostara mas temprano y por eso no ablan mucho...jje
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#13344Mensaje

joder yo tengo instituto y me levanto alas 7 lo que pasa es que como no me duermo xddddddd
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13345Mensaje

Lo que desvariais por aqui eh jajajaj

LauRitaH bienvenida y encantado, ten cuidao con la gente esta, que algunos no son de fiarel del Barça que se llama puyol sobretodo :mrgreen:

Asnilx ligando con LauRitaH
El otro que si es especial y se enamoran de el
Puyol diciendo que le pone Asnilx y/o viceversa y llamando guapo a Messi

Como las telenovelas jaja

No escribais tanto, que luego entro y para leermelo no veas jajaj, aunque me lei el post cuando tenia 400 y pico hojas, asique va, un poquito mas no pasa na jajajaj.

Adios mariquitas, que os lo paseis bien en el cole, haced amigos eh jajajaja :P
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13346Mensaje

abel no porque lo pongas mas pequeño no me voy a enterar de lo que dices yo soy de fiar jumm XD, eres un cobarde por no ponerlo en grande que lo sepas.

Pd yo laurita es que tenia muxa peña en el msn y no podia hablar tambien por aqui porque sino ya me lio, pero aun asi tengo que ir a la uni a las 9 y me duermo siempre sobre las 1 esta noche intentaremos meternos por aqui mas
seo
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2008

#13347Mensaje

Puyol me encanta tu foto ajajajja, sales muy cambiada, ajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13348Mensaje

jajaja lo sé es my nuevo look para asi poder frenar aun mejor a los atacantes rivales XD

Pd bienvenido
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13349Mensaje

Pincha encima:
La [1X2] Quiniela - Liga BBVA & Liga Adelante - ( 05/10/08 )
El plazo se cierra el sábado [ 04/10/08 ] a las 15:30h [ 16:30h ]
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#13350Mensaje

jeloouuuuuu?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13351Mensaje

LauRitaH escribió:jeloouuuuuu?
Hellou ¡¡!! xD
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#13352Mensaje

que bien que haya alguien porque esto lo tienen mas abandonao xD
que tal?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13353Mensaje

Buenas tardes por las tardes a todos y todas :mrgreen:

Puyi de cagao nada, es para que fuerces la vista, soy asi de malo jajajajaj
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13354Mensaje

LauRitaH escribió:que bien que haya alguien porque esto lo tienen mas abandonao xD
que tal?
Bueno pues aki andamosss ¡¡!! Haber si empieza Lalola :)

Y tu?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13355Mensaje

Bartolo tenía una flauta
con un agujero sólo
y a todos daba la lata
con la flauta de Bartolo.
Bartolo tenía una flauta
con dos agujeros sólo
y a todos daba la lata
con la flauta de Bartolo.
Bartolo, Bartolo tenía una flauta
con tres agujeros sólo...

Que me aburro, y este post decae y no lo puedo permitir :mrgreen:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13356Mensaje

Con dos tetas en la mano
Soy del RAYO VALLECANO
En el campo eres mi ermano
AUPA EL RAYO VALLECANO
Y yo no soy de vallecas
Tralarararara
Pero me sudan las tetas
VALLEKAS LIBRE
OEOEOEOE... :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13357Mensaje

abel aora q usted canta esa cancion no se si sabra q segun mi profesor de historia del derecho esa cancion se la cantaban a un jurista llamado bartolo el cual siempre aplicaba la misma teoria para todos los casos, y por eso dice eso bartolo tenia una flauta con un agujero solo eso representa lo extenso q es el derecho y como el solo aplicaba la misma cosa, y lo de dar la lata es como nada mas que se sabia esa ley pues siempre la aplicaba para todo tipo de temas aunq no tuviera nada que ver.

Y aqui finaliza el como se nota q estudide historia del derecho el año pasado jajajajajaj, me aburro yo tambien
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13358Mensaje

puyol escribió:abel aora q usted canta esa cancion no se si sabra q segun mi profesor de historia del derecho esa cancion se la cantaban a un jurista llamado bartolo el cual siempre aplicaba la misma teoria para todos los casos, y por eso dice eso bartolo tenia una flauta con un agujero solo eso representa lo extenso q es el derecho y como el solo aplicaba la misma cosa, y lo de dar la lata es como nada mas que se sabia esa ley pues siempre la aplicaba para todo tipo de temas aunq no tuviera nada que ver.

Y aqui finaliza el como se nota q estudide historia del derecho el año pasado jajajajajaj, me aburro yo tambien
Jajajajajaj, de verdad que vaya tela contigo jajajajaja, ¿como estas tan loco? jajjajaja, y que te aguanten aqui asi siempre jajaj, y porque no toy yo, madre mia, que vida esta mas dura jaja.

Porcierto, ¿te pone Asnilx? :?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13359Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:abel aora q usted canta esa cancion no se si sabra q segun mi profesor de historia del derecho esa cancion se la cantaban a un jurista llamado bartolo el cual siempre aplicaba la misma teoria para todos los casos, y por eso dice eso bartolo tenia una flauta con un agujero solo eso representa lo extenso q es el derecho y como el solo aplicaba la misma cosa, y lo de dar la lata es como nada mas que se sabia esa ley pues siempre la aplicaba para todo tipo de temas aunq no tuviera nada que ver.

Y aqui finaliza el como se nota q estudide historia del derecho el año pasado jajajajajaj, me aburro yo tambien
Jajajajajaj, de verdad que vaya tela contigo jajajajaja, ¿como estas tan loco? jajjajaja, y que te aguanten aqui asi siempre jajaj, y porque no toy yo, madre mia, que vida esta mas dura jaja.

Porcierto, ¿te pone Asnilx? :?
Te pone un Soriano¿?? Joe...que será lo próximo jajaa
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13360Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:abel aora q usted canta esa cancion no se si sabra q segun mi profesor de historia del derecho esa cancion se la cantaban a un jurista llamado bartolo el cual siempre aplicaba la misma teoria para todos los casos, y por eso dice eso bartolo tenia una flauta con un agujero solo eso representa lo extenso q es el derecho y como el solo aplicaba la misma cosa, y lo de dar la lata es como nada mas que se sabia esa ley pues siempre la aplicaba para todo tipo de temas aunq no tuviera nada que ver.

Y aqui finaliza el como se nota q estudide historia del derecho el año pasado jajajajajaj, me aburro yo tambien
Jajajajajaj, de verdad que vaya tela contigo jajajajaja, ¿como estas tan loco? jajjajaja, y que te aguanten aqui asi siempre jajaj, y porque no toy yo, madre mia, que vida esta mas dura jaja.

Porcierto, ¿te pone Asnilx? :?
jaja si si riete pero q es verdad eee amos luego escaneo mi libreta de historia del derecho y la cuelgo veras como es verdad que no lo explicaron asi y dicen q es cierto q sucedio XD, es de tanto estudiar q me pone xalao

ummm si despues de mi novia asnlix es la persona q mas me pone jaja soy asi q le hago,bartolo jurista muy pobre en conocimientos el pobre XD
Cerrado