Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#1701Mensaje

Hitzeko, he leido que Ozil se ha sacado la chorra. Objetivamrnte, ¿es cierto? No he podido ver el partido y lo veria repetido solo por eso
-R9-

#1702Mensaje

No vi el segundo tiempo porque comence a ver la final de la Copa Alemana, pero en el primer tiempo dio un recital.
Borrar usuario 17683.

#1703Mensaje

¿No hay un jugador del Arsenal pal Madrid?,mediapunta a ser posible
Borrar usuario 16895.

#1704Mensaje

tassotti escribió:¿No hay un jugador del Arsenal pal Madrid?,mediapunta a ser posible
Imagen
Lass

#1705Mensaje

sergio ozl escribió:
tassotti escribió:¿No hay un jugador del Arsenal pal Madrid?,mediapunta a ser posible
Imagen
Un jugador, no un fantasma.
Lass

#1706Mensaje

[youtube]cYWECfG61HA[/youtube]

A cualquier cosa le llaman sacársela. Buen partido y ya, pero nada especial.
Masquerade

#1707Mensaje

Dejense de joder, vi el partido, no le ganaron a nadie.
Borrar usuario 16895.

#1708Mensaje

Lass escribió:
sergio ozl escribió:
Imagen
Un jugador, no un fantasma.
Imagen
davixu

#1709Mensaje

me parece un gran delantero giroud, y alexis sanchez otro jugadorazo. Poco mas.....bueno y nuestro santi.... O_o
Cristiano7

#1710Mensaje

Lo máximo a lo que aspira el Besugo, ganar la FA Cup O_o :meparto: . Por pesetero :sisi:
Agent_Graves

#1711Mensaje

FA Cup ... Nada mas que decir
jotaceen

#1712Mensaje

Buaaaaaaaa, Ozil sacándosela contra el Aston Villa.
hitzeko

#1713Mensaje

Para el Real solo veo a Alexis, Ramsey y por nuestros déficit en la media, Coquelin.

Alexis ahora mismo está muy por encima de Bale, Jesé o Benzemá; Ramsey es un medio tremendo, de ida y vuelta pero con muchas lesiones (creo que por eso sigue y seguirá en Londres) y Coquelin es un chaval físico que ha salido por circunstancias de lesiones y parece que es buen 'perro de presa'.

De los demás... Cazorla ha sido para mí de los mejores de la Premier, pero su tiempo ya pasó.
degas

#1714Mensaje

Y el lateral Bellerín? A mí me parece un buen lateral.
Borrar usuario 16682

#1715Mensaje

Me parece que Cazorla está muy infravalorado. Es un pedazo de futbolista a mi parecer.
hitzeko

#1716Mensaje

Yo también pienso que Cazorla no está valorado en su justa medida, más este año que ha tenido que retrasar su posición bastante y lo ha hecho muy bien.

Bellerín... es un chaval. Muy rápido sobre todo, pero en fase de formación. No creo que esté para un equipo de primer nivel, ni que habría jugado tanto de estar Debuchy.
Necesita tiempo, pero pinta bien.
Borrar usuario 17252

#1717Mensaje

Importante la consecución así sea de la FA Cup para el Arsenal y tratar de seguir consolidando el proyecto que lleva Wenger.

Ahora bien, la próxima temporada es casi obligatorio para Wenger que este equipo aspire seriamente a la Premier League, el run-run de los aficionados y los mismos jugadores va hacia esa dirección. El equipo tiene los medios para competir contra los grandes, tiene una buena plantilla y es hora de empezar a consolidar y materializar lo logrado en forma de trofeos.
hitzeko

#1718Mensaje

Se ha demostrado que cuando empezaron a llegar los lesionados, el equipo dio un subidón.

Yo creo que el proyecto empieza poco a poco, con dos años de títulos y en el próximo sí deberían dar ese salto de calidad con lo que tienen, sin lesiones y un par de aportes.

Suena Schneiderlin, uno de los mejores medios de la Premier y lo que necesita Wenger en esa media, un delantero como Jackson Martínez para liberar a Giroud y pugnar un puesto...

Está a un par de fichajes de hacer un equipo muy competitivo si no se desprende de nadie, con buenos jóvenes además.
degas

#1719Mensaje

Yo creo que a Bellerín se lo va a llevar el FCB, lo veo muy completo.
hitzeko

#1720Mensaje

Vaya equipito está montando el Arsenal... a Cech parece que se une Arturo Vidal nada menos... lo que necesitaba el equipo de Wenger en esa media: algo de músculo y raza.

Si apuntala la defensa con un central de nivel y trae algo arriba para alternar con Giroud, habrán fichado muy bien. Ya solo con Vidal me parece un antes y un después.
Responder