Melo Merezco escribió:Resulta que el fútbol de toque es el que ha traído los mayores éxitos a la selección, al gran rival y a nosotros mismos una vez que echamos al Neocapello.
Que venga Benitez es triste, os pongáis como os pongáis es triste de cojones.
El futbol de toque no es patrimonio de nadie, la quinta lo jugaba de maravilla y nadie les puso una etiqueta de origen, al equipo de Di Stefano no tuve la suerte de verlo pero me consta que no era futbol-piedra,que daño está haciendo la prensa en el madridismo, ni siquiera reivindicamos lo nuestro.
Luis Aragones jugaba 99999999999999999 mejor que el equipo de Del Bosque sin tanto toque.
Mi modelo mucho más alla de la selecion es el Milan de Sacchi.
Aqui nadie pide futbol de patadón y tente tieso algunos creemos que un entrenador que les dote de intensidad defensiva y cierto orden puede ser muy bueno porque el toque ya lo tienen, no creo que Benitez le mande a Modric o a Kroos que la muevan al patadón.
Melo Merezco escribió:Resulta que el fútbol de toque es el que ha traído los mayores éxitos a la selección, al gran rival y a nosotros mismos una vez que echamos al Neocapello.
El futbol de toque no es patrimonio de nadie, la quinta lo jugaba de maravilla y nadie les puso una etiqueta de origen, al equipo de Di Stefano no tuve la suerte de verlo pero me consta que no era futbol-piedra,que daño está haciendo la prensa en el madridismo, ni siquiera reivindicamos lo nuestro.
Luis Aragones jugaba 99999999999999999 mejor que el equipo de Del Bosque sin tanto toque.
Aqui nadie pide futbol de patadón y tente tieso algunos creemos que un entrenador que les dote de intensidad defensiva y cierto orden puede ser muy bueno porque el toque ya lo tienen, no creo que Benitez le mande a Modric o a Kroos que la muevan al patadón.
No te equivoques rupeni, mi fútbol ideal también es mezcla de toque y juego directo. Me hablas de Aragonés, Sacchi, la quinta del buitre, el Madrid de Di Stefano, y aquí estamos hablando de Benitez, de Benitez, coño, el que lleva años sin ganar una liga, que se comió tres goles en su única final de Champions, que ganó dos ligas cuando Isco jugaba al pesque con un Valencia que llevaba una inercia tremenda con dos finales de Champions a las espaldas.
Yo tampoco quiero un sobón.
Melo Merezco escribió:Guardiola y Klopp, ambos tienen un año de espera por situaciones contractuales de equipos muy interesados en ellos, en este caso el mismo, y además, curiosamente, para suplir el uno al otro. El Bayern quería a Guardiola y este decidio esperar a pesar de la cantidad de ofertas que tuvo para acompasarse con los alemanes. Estaba en la cresta de la ola, se lo disputaba media Europa y venía de tocar el cielo, no como Benitez que no lo quería nadie y fue una solución de urgencia.
Y Klopp ahora está en las mismas.
Veo un trabajo de auto convencimiento realmente intenso. Comparar a Benitez con estos es para nota.
Pues se pueden comparar porque los tres se dedican a lo mismo. Y si comparamos títulos el que sale perdiendo es Klopp.
Ya, comparemos en cuantos años de trabajo y en qué equipos lo han conseguido unos y otros y dejemos en ridículo a Benitez. El primero, Guardiola, por su corta trayectoria y su enorme ratio de éxitos, y el segundo por su corta trayectoria y su único equipo, un mediano al que ha tenido cuando las bajas le han respetado funcionando como un grande de Europa.
¿Es más complicado ganar una Liga con el Dortmund o una Liga con el Valencia?. Es que si lo de Klopp en Dortmund tiene mérito, lo de Benítez en Valencia es un milagro.
Por cierto, otro dato ya que dices que no se pueden comparar, aquí va otra:
Ancelotti llegó al Madrid con 12 títulos.
Mourinho llegó al Madrid con 14 títulos.
Rafa Benítez llegará al Madrid con 12 títulos.
Y muchos lo quieren vender como si viniese de entrenar en Tercera División.
rupeni escribió:Aqui nadie pide futbol de patadón y tente tieso algunos creemos que un entrenador que les dote de intensidad defensiva y cierto orden puede ser muy bueno porque el toque ya lo tienen, no creo que Benitez le mande a Modric o a Kroos que la muevan al patadón.
Subestimas la facilidad con la que se puede jugar mal.
Es algo tan simple como que Benitez saque a Modric y ponga a Illarramendi cuando el Madrid vaya ganando por un gol. O algo tan simple como que el Madrid encadene 3 victorias consecutivas con Kroos y Modric, y reemplaze a Modric por Illarramendi porque 'hay que rotar'.
JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, otro dato ya que dices que no se pueden comparar, aquí va otra:
Ancelotti había ganado Ligas en sus dos últimos equipos, Chelsea y PSG. Dos ligas en sus últimos 4 años o lo que fuese. Mourinho llegó al Madrid con un triplete en las manos. Benitez llega con 2 Ligas y 1 Champions que ganó hace mas de diez años. La diferencia es enorme.
Última edición por IkerQuesadillas el Dom May 31, 2015 12:20 pm, editado 1 vez en total.
No te equivoques rupeni, mi fútbol ideal también es mezcla de toque y juego directo. Me hablas de Aragonés, Sacchi, la quinta del buitre, el Madrid de Di Stefano, y aquí estamos hablando de Benitez, de Benitez, coño, el que lleva años sin ganar una liga, que se comió tres goles en su única final de Champions, que ganó dos ligas cuando Isco jugaba al pesque con un Valencia que llevaba una inercia tremenda con dos finales de Champions a las espaldas.
Una liga no te la gana ningún entrenador en un Napoles actual o en equipos como el Chelsea o Inter que cogió Benitez practicamente en descomposición, en Valencia ganó dos ligas con un equipo muy inferior a nuestros galácticos, un entrenador te puede ganar cuando le das las condiciones ideales para ganar, ahora en el RM tiene la oportunidad de ganar porque el equipo está en un 80-85% echo y solo faltan 2-3 retqoues que lo ve cualquier aficionado para hacer un plantillo que te permita optar a todos los títulos.
Tampoco va a ayudar que nosotros ya estemos esperándole con las escopetas cargadas.
Hay que sacar fuerzas de donde haga falta para apoyar al principio y tener un poco de paciencia, y que este hombre pueda trabajar, porque por mucho que lloremos, en sus manos está lo que consigamos en la 2015/2016.
Melo Merezco escribió:Guardiola y Klopp, ambos tienen un año de espera por situaciones contractuales de equipos muy interesados en ellos, en este caso el mismo, y además, curiosamente, para suplir el uno al otro. El Bayern quería a Guardiola y este decidio esperar a pesar de la cantidad de ofertas que tuvo para acompasarse con los alemanes. Estaba en la cresta de la ola, se lo disputaba media Europa y venía de tocar el cielo, no como Benitez que no lo quería nadie y fue una solución de urgencia.
Y Klopp ahora está en las mismas.
Veo un trabajo de auto convencimiento realmente intenso. Comparar a Benitez con estos es para nota.
Pues se pueden comparar porque los tres se dedican a lo mismo. Y si comparamos títulos el que sale perdiendo es Klopp.
Ya, comparemos en cuantos años de trabajo y en qué equipos lo han conseguido unos y otros y dejemos en ridículo a Benitez. El primero, Guardiola, por su corta trayectoria y su enorme ratio de éxitos, y el segundo por su corta trayectoria y su único equipo, un mediano al que ha tenido cuando las bajas le han respetado funcionando como un grande de Europa.
¿Es más complicado ganar una Liga con el Dortmund o una Liga con el Valencia?. Es que si lo de Klopp en Dortmund tiene mérito, lo de Benítez en Valencia es un milagro.
Por cierto, otro dato ya que dices que no se pueden comparar, aquí va otra:
Aquel Valencia venía de jugar DOS FINALES DE CHAMPIONS, era un equipo muy muy sólido y con un peligro letal a la contra, se jugaba contra un Barsa y Madrid en crisis interna, en una era precrisis económica en la que no había Messis ni Cristianos ni Bales a 10 millones el kilo de futbolista. Ganar la liga al Bayern es muchísimo más complicado.
Mourinho también vino con títulos y ya vimos la mierda a la que se jugó.
Ojalá nos salga todo redondo, redondito como él, pero lo que decimos es que pinta mal, muy mal.
rupeni escribió:un entrenador te puede ganar cuando le das las condiciones ideales para ganar, ahora en el RM tiene la oportunidad de ganar porque el equipo está en un 80-85% echo y solo faltan 2-3 retqoues que lo ve cualquier aficionado para hacer un plantillo que te permita optar a todos los títulos.
Aquí todos los años se dice que el equipo ya casi está, y que se puede optar a todos los títulos, y al final se gana poco. Por que?
Porque no hay condiciones ideales para ganar en el Real Madrid.
Vimes escribió:Hay que sacar fuerzas de donde haga falta para apoyar al principio y tener un poco de paciencia, y que este hombre pueda trabajar, porque por mucho que lloremos, en sus manos está lo que consigamos en la 2015/2016.
Esto se podría decir también si Florentino ficha de entrenador a una patata con ojos.
Una cosa es ser positivo y otra cosa es no querer ver las cosas como son. Benitez es un entrenador que no viene aqui con una buena reputación, que tiene muchísimos defectos. A mi que me quieran vender que tiene el mismo palmarés y reputación que Mourinho y Ancelotti, y que su Real Madrid no puede jugar mal porque con estos jugadores es imposible... eso ya no es ser positivo, es querer vivir en una burbuja.
Y cuando esa burbuja explota, entonces todo es culpa de Benitez por no poder poner a jugar bien a estos jugadores con los que 'el buen futbol sale solo', y entonces 'por que hace esas rotaciones, es que no se da cuenta que tienen que jugar los que mejor están', y etc., y entonces resulta que ahora Benitez era una mierda.
Última edición por IkerQuesadillas el Dom May 31, 2015 12:33 pm, editado 1 vez en total.
rupeni escribió:Aqui nadie pide futbol de patadón y tente tieso algunos creemos que un entrenador que les dote de intensidad defensiva y cierto orden puede ser muy bueno porque el toque ya lo tienen, no creo que Benitez le mande a Modric o a Kroos que la muevan al patadón.
Es algo tan simple como que Benitez saque a Modric y ponga a Illarramendi cuando el Madrid vaya ganando por un gol. O algo tan simple como que el Madrid encadene 3 victorias consecutivas con Kroos y Modric, y reemplaze a Modric por Illarramendi porque 'hay que rotar'.
Exactamente. Es que aquí estos se han hecho su idea en la cabeza, buaaa ya verás, defensa intensa, Kroos Modric Isco James, la de Dios!! Imparables! El problema es que un entrenador tiene la fama y los avales que tiene por las decisiones que toma, y estas son dejar a Modric en el banco como Mourinho para que juegue Khedira, meter el equipo 20 metros más atrás tara cerrar espacios, meter a Pepe de mediocentro para jugar con la táctica del erizo que se hace una bola inerte y aguanta al depredador.
Es que luego vendrán historias de esas y aquí no se quiere ver.
Subestimas la facilidad con la que se puede jugar mal. Es algo tan simple como que Benitez saque a Modric y ponga a Illarramendi cuando el Madrid vaya ganando por un gol. O algo tan simple como que el Madrid encadene 3 victorias consecutivas con Kroos y Modric, y reemplaze a Modric por Illarramendi porque 'hay que rotar'.
Doy por hecho tu afirmación si pones a Casillas de delantero centro y a Cristiano de central, bueno a Casillas tampoco hace falta deshubicarle con ponerlo en su puesto ya nos hace un roto considerable.
Partimos de la base de que el futbol es una caja de sorpresas pero tu hace unos días vendías que era poco menos que una falacia que el madridismo vilipendiase y zurrase a entrenador tras entrenador que pasa por el RM, que ni valorabamos ni respetabamos la figura de ningún entrenador.
Que estás haciendo con Benitez y aún no ha llegado??
La diferencia es que mandan los resultados, si hace lo que propones y gana el equipo todo irá bien si no tienes todas las críticas asumibles e inasumibles.
Una liga no te la gana ningún entrenador en un Napoles actual o en equipos como el Chelsea o Inter que cogió Benitez practicamente en descomposición, en Valencia ganó dos ligas con un equipo muy inferior a nuestros galácticos, un entrenador te puede ganar cuando le das las condiciones ideales para ganar, ahora en el RM tiene la oportunidad de ganar porque el equipo está en un 80-85% echo y solo faltan 2-3 retqoues que lo ve cualquier aficionado para hacer un plantillo que te permita optar a todos los títulos.
Firmo ceder 3 goles en la final si meto 4.
Un equipo al que le faltan dos tres retoques se puede ir tomar por el .... por la vía rapida en cuanto falles en esos retoques y además te cargues algo de lo que funcionaba.
La liga actual italiana la gana la Juve con un Pirlo en taca taca, un Buffon preparando el viaje del imserso con su señora el año que viene y un descarte del Madrid de titular. El Nápoles se ha gastado una millonada y era para haber hecho algo mas, de hecho en ese reportaje que han subido aquí se hablaba de que ese equipo tenía que crecer, y no lo ha hecho.
Pues yo no firmo ir perdiendo 3-0 al descanso en ningún caso.
Exactamente. Es que aquí estos se han hecho su idea en la cabeza, buaaa ya verás, defensa intensa, Kroos Modric Isco James, la de Dios!! Imparables! El problema es que un entrenador tiene la fama y los avales que tiene por las decisiones que toma, y estas son dejar a Modric en el banco como Mourinho para que juegue Khedira, meter el equipo 20 metros más atrás tara cerrar espacios, meter a Pepe de mediocentro para jugar con la táctica del erizo que se hace una bola inerte y aguanta al depredador.
Es que luego vendrán historias de esas y aquí no se quiere ver.
Voy a seguir tu ejemplo......................ahora llegan estos que han defendido a Ancelotti viendo perder 6 partidos consecutivos contra el Pateti y critican a Benitez,buaaaaaaa.......................
No tio no, vamos a ser menos injustos.
Ancelotti pasó, está fuera por su propios méritos.
Ahora que hacemos??? jugamos sin entrenador???? habrá que traer uno no????
A mi Benitez no es un entrenador que me ponga, es más no lo hubiese fichado............pero..........aquí va a estar y o lo tomo o lo dejo y pienso en positivo y valoro cualidades de Benitez en sus equipos que nos pueden venir bien, punto.
Última edición por rupeni el Dom May 31, 2015 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Firmo ceder 3 goles en la final si meto 4.
Un equipo al que le faltan dos tres retoques se puede ir tomar por el .... por la vía rapida en cuanto falles en esos retoques y además te cargues algo de lo que funcionaba.
La liga actual italiana la gana la Juve con un Pirlo en taca taca, un Buffon preparando el viaje del imserso con su señora el año que viene y un descarte del Madrid de titular. El Nápoles se ha gastado una millonada y era para haber hecho algo mas, de hecho en ese reportaje que han subido aquí se hablaba de que ese equipo tenía que crecer, y no lo ha hecho.
Pues yo no firmo ir perdiendo 3-0 al descanso en ningún caso.
Por eso están en la final de champions pasandonos a nostros por encima por tener a dos ancianos, que pena para todos los equipos europeos que no pueden disputar esa final y esta banda de la Juve con dos menos la vaya a disputar.
Repito, si meto 4 me la SOPLA que me metan 3 en una FINAL de champiosn.
No sería mala idea esperar a que el entrenador trabaje, sea cual sea, para hacer una buena valoración. Ancelotti los primeros 6 meses era el entrenador más malo y más amarrategui que pisó el Santiago Bernabéu y acabó con 4 títulos y haciendo un fútbol que yo, por lo menos, no había visto en el Madrid.
Vimes escribió:Hay que sacar fuerzas de donde haga falta para apoyar al principio y tener un poco de paciencia, y que este hombre pueda trabajar, porque por mucho que lloremos, en sus manos está lo que consigamos en la 2015/2016.
Esto se podría decir también si Florentino ficha de entrenador a una patata con ojos.
Una cosa es ser positivo y otra cosa es no querer ver las cosas como son. Benitez es un entrenador que no viene aqui con una buena reputación, que tiene muchísimos defectos. A mi que me quieran vender que tiene el mismo palmarés y reputación que Mourinho y Ancelotti, y que su Real Madrid no puede jugar mal porque con estos jugadores es imposible... eso ya no es ser positivo, es querer vivir en una burbuja.
Y cuando esa burbuja explota, entonces todo es culpa de Benitez por no poder poner a jugar bien a estos jugadores con los que 'el buen futbol sale solo', y entonces 'por que hace esas rotaciones, es que no se da cuenta que tienen que jugar los que mejor están', y etc., y entonces resulta que ahora Benitez era una mierda.
No se trata de que no seamos conscientes de lo mal que pinta la cosa; no somos idiotas. Lo que ocurre es que pasarnos el verano cortándonos las venas no va a servir absolutamente de nada.
Pasandonos por encima la Juve? Venga ya... En juego no hicieron absolutamente nada, se encontraron un penalti absurdo, un palo de James a dos metros de la portería, y una jugada de barullo en el Bernabéu sin practicamente tirar a puerta. Eso a veces sale bien, pero lo normal en 100 enfrentamientos es que el Madrid hubiera pasado en 90 de ellos.
Benitez NO NOS GUSTA, punto, no sé por qué hay que estar echando broncas al personal por no apoyar una idea de juego que se ha demostrado inútil mil veces.