Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1841Mensaje

rupeni escribió:El problema es su ojo para fichar.

Le echas un vistazo al Napoles ahora y tiene media docena de jugadores aprovechables el resto son todo restos de serie, hay un abismo entre ellos y la Juve por ejemplo.
Esperemos que floren le dé un curso acelerado.
j30madr

#1842Mensaje

rupeni escribió:El problema es su ojo para fichar.

Le echas un vistazo al Napoles ahora y tiene media docena de jugadores aprovechables el resto son todo restos de serie, hay un abismo entre ellos y la Juve por ejemplo.
el koulibaly ese que tienen es la cosa mas mala de central que haya visto
Melo Merezco

#1843Mensaje

Ese mal ojo para fichar es también mal ojo para dejar salir. Vamos a ver lo que queda de un Madrid al que le hacen falta dos retoques o tres.
Borrar usuario 17492

#1844Mensaje

El entrenador en un club como el Real Madrid , solo debe pedir que tipo de jugadores necesita, las posiciones que necesita de cubrir, pero no debe elegir los nombres . Porque el día que se vaya, tenemos sus paquetes con nosotros y con contrato a cumplir … :facepalm: :facepalm:
rupeni

#1845Mensaje

Madridista_Fr escribió:El entrenador en un club como el Real Madrid , solo debe pedir que tipo de jugadores necesita, las posiciones que necesita de cubrir, pero no debe elegir los nombres . Porque el día que se vaya, tenemos sus paquetes con nosotros y con contrato a cumplir … :facepalm: :facepalm:
Por eso es super importante un organigrama deportivo con sentido comun en el que las decisiones se tomen por un director deportivo o manager general que valore por encima de la urgencia del entrenador de turno.

Consensuar con el entrenador las carencias de la plantilla y posteriormente el club fichar lo idoneo que haya en el mercado.
ozil10RM

#1846Mensaje

Veamos que tal el Nápoles-Lazio, se juega la plaza previa de UCL y sólo le vale ganar.
TOPOR

#1847Mensaje

El Napoles, que juega de local, esperando en su campo y eso que solo le vale la victoria. No da la sensacion que el Napoles necesite ganar ritmo a camara lenta, yo lo destituia ya O_o O_o
Melo Merezco

#1848Mensaje

TOPOR escribió:El Napoles, que juega de local, esperando en su campo y eso que solo le vale la victoria. No da la sensacion que el Napoles necesite ganar ritmo a camara lenta, yo lo destituia ya O_o O_o

Un par de buenos melonazos se han visto ya, y no digo con esto que esté Mónica Belucci en la grada.
dave_cobain

#1849Mensaje

Mucha intensidad, pocas luces :?
TOPOR

#1850Mensaje

Que Albiol sea titular en este equipo habla muy mal de Benitez y no me vengais que no tiene nada mejor porque hasta en la grada encontraria alguien de mas nivel.
Melo Merezco

#1851Mensaje

Han pasado ya otros 5 minutos y ya se han visto otro par de patadones buscando a Callejón. Bueno, está muy claro el tema. Este ahora se está poniendo palote imaginando que el que lanza es Kroos y el que recepciona, sí, como en rugby, es Bale. Guau. Cómo lo vamos a pasar.
saran23

#1852Mensaje

casi calleti no me esta desgustando!! no sew ve nada al otro equipo
Melo Merezco

#1853Mensaje

Buena contra ahora a un toque. Para esto sí. La tuvo Callejón se fue por centímetros.
j30madr

#1854Mensaje

no es problema entrenador , los jugadores tecnicamente son muy malos

casi mete callejon , no me desaagrada el napoles, llegan al area muy rapido , buen presion ,
rubencaraban

#1855Mensaje

Ha tenido Callejón una ocasión clarisima para poner el 1-0.
TOPOR

#1856Mensaje

j30madr escribió:no es problema entrenador , los jugadores tecnicamente son muy malos

casi mete callejon , no me desaagrada el napoles, llegan al area muy rapido , buen presion ,

Ya me estoy "tocando" imaginandome a Cr7, benzema y bale presionando :fiesta: :fiesta: .....oh wait :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#1857Mensaje

dave_cobain escribió:Mucha intensidad, pocas luces :?
tecnicamente son muy malos
Melo Merezco

#1858Mensaje

j30madr escribió:
Ya pero a ver a quien nos trae y quien se va y a quien ve mejor a lo largo de la semana etc etc etc. Este es el típico que te dice que Illarra ha entrenado bárbaro y que por eso juega en lugar de Isco. En fin, que si tiene a Albiol de titular, lagarto, lagarto.
j30madr

#1859Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Ya pero a ver a quien nos trae y quien se va y a quien ve mejor a lo largo de la semana etc etc etc. Este es el típico que te dice que Illarra ha entrenado bárbaro y que por eso juega en lugar de Isco. En fin, que si tiene a Albiol de titular, lagarto, lagarto.
luchar por ser tercero con albiol ,koulibaly , callejon , higuain... tiene mucho merito
dave_cobain

#1860Mensaje

:shock:
Responder