Que no que defienden muy bien. 0-2 en 45 minutos, varias contras con peligro y encima sin llevar la manija tocando.
Un detalle, reciben el 0-2, lo primero que hace el Nápoles, saca de centro y patadón a Callejon, al instante.
Que mala hostia me invade el cuerpo, señores.
Última edición por Melo Merezco el Dom May 31, 2015 9:45 pm, editado 2 veces en total.
Ya puede empezar la temporada arrasando porque viene con credito 0, como empezemos dubitativos lo de esta temporada va a ser una broma comparado a lo que nos espera
Yo me agarro a que la vida no puede ser tan cruel con nosotros,es un mensaje divino solo para acojonarnos un poco mas,pero me niego a creer que esto es lo que nos vamos a encontrar.
Vaya entrenador , el Barça va a ganar mucho en mucho tiempo aunque podremos decir que se lo ponemos en bandeja. Digo yo podríamos haber fichado un entrenador de tercera seria mejor escusa ,joder, al final fichara el Barça a pogba Reus y lewandoski y nosotros seguiremos con Benzema , que impotencia florentino pero tu seguirás dando balances positivos
Yo me agarro a que la vida no puede ser tan cruel con nosotros,es un mensaje divino solo para acojonarnos un poco mas,pero me niego a creer que esto es lo que nos vamos a encontrar.
Tienen al gran albiol, que te esperabas
Y algunos por aca decian que era bueno y todo