j30madr escribió:A ver que entrenador os ilusiona ancelotti? Low? Emery?
En realidad ninguno, Low en la seleccion alemana necesito mucho tiempo para que carburar el equipo, pero claro alli lo dejaron trabajar a el desde su epoca con klinsmann.
Emery no es santo de mi devocion,, pero bueno, Benitez me ilusiona 0.
Pues eso que nunca se sabe ,Luis Enrique venia de hacer el ridículo en la roma ,al final son los jugadores
En ésta temporada perdiemos muchissimo sin Zizou en el banquillo ao lado del Carletto... ZIDANE tiene los ingredientes necessários para hacer un bueníssimo trabajo... tenemos lo mejor medio campo del mundo con Isco, James, Kroos, Modric. Zidane puede hacer-los los mejores por mucho tiempo! Calidade todos tem!
j30madr escribió:A ver que entrenador os ilusiona ancelotti? Low? Emery?
En realidad ninguno, Low en la seleccion alemana necesito mucho tiempo para que carburar el equipo, pero claro alli lo dejaron trabajar a el desde su epoca con klinsmann.
Emery no es santo de mi devocion,, pero bueno, Benitez me ilusiona 0.
Pues eso que nunca se sabe ,Luis Enrique venia de hacer el ridículo en la roma ,al final son los jugadores
Los jugadores tipo Albiol Paquetín etc. Que el mismo ficha y pone. Y no me digas que aquí los tendrá mejores porque aquí la exigencia será también muchísimo mayor, venimos de echar a un tipo que hace un año hizo un temporadón, así que ya me contaras.
Hemos pasado de Reus ,Verratti, a Sterling, Vidal. Primeros pasos para volver al pasado más oscuro. Cuidado, cuidado. Con Benítez al mando se están oyendo nombres que dan miedito
j30madr escribió:Melo merezco ,a mi no me gusta ,pero ya que le vamos a hacer ,es lo que hay ,
Pues cagarnos en todo lo cagable, manifestarnos, despotricar, todo menos resignarnos y mucho menos aplaudir con las orejas este tipo de decisiones incongruentes salidas de un consejo con demencia senil.
Florentino en dos o tres días : es el entrenador idóneo para llegar a la excelencia y uno de los mejores del mundo, nuestro objetivo de la undécima se hará realidad con este hombre tan preparado y con una trayectoria más que envidiable.
j30madr escribió:Melo merezco ,a mi no me gusta ,pero ya que le vamos a hacer ,es lo que hay ,
Pues cagarnos en todo lo cagable, manifestarnos, despotricar, todo menos resignarnos y mucho menos aplaudir con las orejas este tipo de decisiones incongruentes salidas de un consejo con demencia senil.