Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2121Mensaje

jotaceen escribió:Higuaín y Abilol.

Lo unico bueno es que nos lleno la caja, 63 de Cavani se los gasto asi 12 en Albiol, 37 en el Pipa y casi 10 en Callejon.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2122Mensaje

Higuaín pecheando en momentos decisivos me ha recordado a etapas oscuras. :(
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2123Mensaje

Segun la ser:

En principio, el acuerdo entre el Real Madrid y Rafa Benítez abarcará las dos próximas campañas, a las que se puede sumar una tercera en función de los resultados del equipo. El sueldo del entrenador será de unos cinco millones de euros netos por temporada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2124Mensaje

Pocos años son. Yo le daba 10 años más. O una cláusula de que solo sale si llega a los 65 kilos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2125Mensaje

Lamentable, patético y me quedo sin calificativos. Lo nunca visto, la gente celebrando los goles de la Lazio..
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2126Mensaje

Algunos sois la leche. Benítez nos quita un rival de la Champions como es el Nápoles y se lo agradecéis así.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2127Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2128Mensaje

Imagen

"MANOS A LA OBRA" y Benítez haciendo de Manolo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4315
Registrado: Sep-2009

#2129Mensaje

Deseando estoy ya que empiece la proxima temporada con Benitez al frente y los Koscielny, Sterling, etc. junto a nuestros Illarra, Arbeloa, y Cia :rezar:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2130Mensaje

Elchori escribió:Deseando estoy ya que empiece la proxima temporada con Benitez al frente y los Koscielny, Sterling, etc. junto a nuestros Illarra, Arbeloa, y Cia :rezar:
Igualmente hermano.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2131Mensaje

Vaya defensa mas malo Albiol.
Borrar usuario 15363

#2132Mensaje

Joder...me retiro del foro por tiempo indefinido , desde ya me imagino las burlas y los chistes de la(s) temporadas venideras con este inutil que ni siquiera fue capaz de meter al napoli en champions en una liga tan mala como la italiana . :(
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2133Mensaje

Sigo pensando que Benitez no lo va a hacer mal, es un tipo que tiene las ideas claras y si logra dar equilibrio defensivo al equipo con eso bastara porque los de arriba son clase mundial.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2134Mensaje

Curioso, desde el anuncio de que benítez iba a ser entrenador del madrid, hay más bajas de foreros... :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44987
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2135Mensaje

Yo voy a seguir aquí pero a Benítez no lo trago.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#2136Mensaje

Por lo menos tenemos a Zidane con el Castilla, en caso de que el Benitez no se coma el turron; ya sea porque es un manta o porque los jugadores le hacen la cama; siempre podemos recurrir al bueno de Zizou para la riendas del primer equipo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2137Mensaje

benosteles escribió:Sigo pensando que Benitez no lo va a hacer mal, es un tipo que tiene las ideas claras y si logra dar equilibrio defensivo al equipo con eso bastara porque los de arriba son clase mundial.
Dar equilibrio defensivo como en el Nápoles, que se ha comido 54 goles con el segundo presupuesto del país, 55 goles suman Juve y Roma. Hay 11 equipos menos goleados.
Y lo de que los de arriba son clase mundial:
1. A ver quien queda aquí.
2. De lo que quede a ver qué rendimiento obtiene un tipo que avinagra al futbolista hasta la depresión.

Y también está por ver qué refuerzos se van a contratar. Pánico, siento pánico.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#2138Mensaje

Pensar que Benitez puede dar solidez defensiva al equipo pero no va a haber ningún problema en el ataque por la calidad de los jugadores es como decir "un entrenador no puede empeorar a los jugadores y al equipo, solo mejorarlos", lo cual no se cree nadie.

Además, si eso fuera verdad, mejor traer a un gran portero y dos centrales, y ya. El equipo defendería solo, no?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2139Mensaje

Medios afines al Real Madrid oficializan que Benítez NO ha pasado el reconocimiento médico.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2140Mensaje

Ahora es nuestro entrenador, mi entrenador, a muerte con él. Hay mucho gente con otros colores deseando que sea un fracaso su etapa como para que nosotros mismos nos tiremos piedras y encima antes de tiempo. No nos autodestruyamos nosotros mismos porque no sea de nuestro gusto, es el entrenador que ha elegido el club y nuestro exito o fracaso, nuestro sufrimientos o alegrías dependen en parte de él.

SUERTE RAFA BENITEZ!!!
Responder