Joaky escribió:Ahora es nuestro entrenador, mi entrenador, a muerte con él. Hay mucho gente con otros colores deseando que sea un fracaso su etapa como para que nosotros mismos nos tiremos piedras y encima antes de tiempo. No nos autodestruyamos nosotros mismos porque no sea de nuestro gusto, es el entrenador que ha elegido el club y nuestro exito o fracaso, nuestro sufrimientos o alegrías dependen en parte de él.
SUERTE RAFA BENITEZ!!!
Tienes razón, a Ancelotti nadie lo quería y luego nadie quería que se fuera. Todo depende de si entra o no la pelotita. Como empecemos fuertes y el Barsa pinche algún partido ya cambia todo.
Dentro de lo malo que eran los jugadores del napoles y la catastrófica defensa y medios vi cosas que con buenos futbolistas puede ir muy bien,vi gran presión alta cerca del área ,ataque por bandas ,y equipo junto,
Yo no sé donde vais a poner el listón, de verdad. Un día nos vamos a desayunar con que Lotina dirigirá al Real Madrid las próximas 4 temporadas y habrá que seguir leyendo los discursos de apoyo.
Tenemos lo que nos merecemos. Por tragar con todo.
j30madr escribió:Dentro de lo malo que eran los jugadores del napoles y la catastrófica defensa y medios vi cosas que con buenos futbolistas puede ir muy bien,vi gran presión alta cerca del área ,ataque por bandas ,y equipo junto,
QUE LOS FUTBOLISTAS DEL NAPOLES LOS HA FICHADO ÉL!!!!
Esto se evita muy facilmente, se va al Bernabeú en masa a su presentación y se Grita Benítez Vete ya antes si quiera de que empiece y ya se largará él solo o se le largará.
A mi es que el problema gordo no me parece Benítez, ya lo dije, me da lo mismo uno que otro. Si la próxima temporada se alinean los planetas, tenemos más suerte con las lesiones, rotamos algo más y los jugadores "referentes" ponen huevos, igual toca año bueno.
zam escribió:A mi es que el problema gordo no me parece Benítez, ya lo dije, me da lo mismo uno que otro. Si la próxima temporada se alinean los planetas, tenemos más suerte con las lesiones, rotamos algo más y los jugadores "referentes" ponen huevos, igual toca año bueno.
El Madrid y su actual modelo no dejarán mucho margen de maniobra a los entrenadores, pero es que algunos no distinguís entre entrenadores que no molestan y que aportan un granito de arena y entrenadores que molestan, enturbian y desquician a los jugadores, elementos nocivos que pueden arruinar las posibilidades que haya de ganar algo.
zam escribió:A mi es que el problema gordo no me parece Benítez, ya lo dije, me da lo mismo uno que otro. Si la próxima temporada se alinean los planetas, tenemos más suerte con las lesiones, rotamos algo más y los jugadores "referentes" ponen huevos, igual toca año bueno.
Joaky escribió:Ahora es nuestro entrenador, mi entrenador, a muerte con él. Hay mucho gente con otros colores deseando que sea un fracaso su etapa como para que nosotros mismos nos tiremos piedras y encima antes de tiempo. No nos autodestruyamos nosotros mismos porque no sea de nuestro gusto, es el entrenador que ha elegido el club y nuestro exito o fracaso, nuestro sufrimientos o alegrías dependen en parte de él.
SUERTE RAFA BENITEZ!!!
Tendrá que demostrarme mucho para que le apoye. Yo apoyo al Real Madrid y quiero que gane al Real Madrid, pero no esperéis que espere tranquilo a ver como este tío arruina a mi club con sus tácticas rácanas y sus fichajes de medianías.
Lo siento, pero lo has puesto fácil
Pues más GORDOS aún veo yo al 90% de la directiva.
Melo Merezco escribió:El Madrid y su actual modelo no dejarán mucho margen de maniobra a los entrenadores, pero es que algunos no distinguís entre entrenadores que no molestan y que aportan un granito de arena y entrenadores que molestan, enturbian y desquician a los jugadores, elementos nocivos que pueden arruinar las posibilidades que haya de ganar algo.
Melo es que con Mou hicimos dos años de una lógica evolución culminada con la liga de los récords y después se fue a la mierda todo. Con Carlo un año bueno y otro desastroso. Es que funcionamos así, ciclos de un año y cambiando perfiles de entrenadores en una progresión absurda.
SUERTE RAFA BENITEZ!!!
Tendrá que demostrarme mucho para que le apoye. Yo apoyo al Real Madrid y quiero que gane al Real Madrid, pero no esperéis que espere tranquilo a ver como este tío arruina a mi club con sus tácticas rácanas y sus fichajes de medianías.
Cuando sus tácticas rácanas y sus fichajes de medianías arruinen a nuestro club, como tu dices, entonces le criticaremos y pediremos su marcha. Pero todavía ese momento no ha llegado y ojala nunca llegue o por lo menos lo más tarde posible. Que menos que el beneficio de la duda.