Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#2041Mensaje

Y si dice que no , pues habrá que convencerlo, en eso si que confiamos en flo.
David7

#2042Mensaje

L'Équipe: Verratti quiere fichar por el Real Madrid para seguir creciendo.

Ojalá se fiche.
WarriorRM

#2043Mensaje

Chema11 escribió:
WarriorRM escribió:
eddy escribió:Jugadorazo y por el que merece la pena hacer un esfuerzo.
Para mí traerle es prioridad absoluta.
O_o
¿Piensas lo mismo que yo? :lol:
:sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol:
hispi

#2044Mensaje

David7 escribió:L'Équipe: Verratti quiere fichar por el Real Madrid para seguir creciendo.

Ojalá se fiche.
Oeoeoeoe esto se va calentando!!!!
Chema11

#2045Mensaje

Yes, yes, yes!
madridistavg2

#2046Mensaje

Como se fiche a Verrati va a ser un bombazo , este tio es el que mas me ilusiona , más que Reus
rodrigoyorugua

#2047Mensaje

No solo seria ilusionante por lo joven que es sino que lo veo como un fichaje totalmente necesario.
Ya se vio esta temporada que sin Modric el rendimiento del resto del equipo no fue el mismo. Ya con el italiano las cosas serian distintas y habria mas opciones (y opciones de verdad, no paquetes como Illarramendi, Lucas Sillva, etc).
GarethBale

#2048Mensaje

hispi escribió:
David7 escribió:L'Équipe: Verratti quiere fichar por el Real Madrid para seguir creciendo.

Ojalá se fiche.
Oeoeoeoe esto se va calentando!!!!
Grandisimo fichaje, que se lleven a pogba los culeros por 100 kilos mas y otros 10 para el padre de pogba para barcos y pu..., para seguir diciendo que son todos canteranos y que el Madrid es el que mas gasta.
Borrar usuario 17861.

#2049Mensaje

Hay que vender a fail y a benzena y con ese deinero podemos fichar a Veratti a pogba e incluso con algun fondillo a Reus.
Borrar usuario 17252

#2050Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar:

No me quiero ilusionar, pero tener a este chico en nuestras filas es una garantía en la media cancha para al menos 6-7 años, es un jugadorazo de pies a cabeza.

Quedaría reforzar la portería, repescar a Casemiro y Cheryshev (para el lateral izquierdo), subimos a Odegaard y en lo particular yo me sentiría hasta satisfecho.
Doren

#2051Mensaje

madridistavg2 escribió:Como se fiche a Verrati va a ser un bombazo , este tio es el que mas me ilusiona , más que Reus
Es que es más necesario!
con Verratti, Modric, Kroos y Casemiro tenemos un centro del campo de garantías, equilibrado, con fuerza, talento, experiencia, inteligencia...

El fichaje de Reus estaría bien si vendemos a Bale...y después traemos a Lewandowski por el gato y a rodar :sisi: :sisi: :sisi:
ozil10RM

#2052Mensaje

Ójala :rezar:
Pepe Coslada

#2053Mensaje

De verdad que Verratti me parece un excelente medio defensivo, pero no se que pasa que cuando vienen al Madrid, parece que se les apagan las luces a la mayoría. Supongo que pensarán que ya han llegado al culmen de su carrera y pueden dedicarse a vivir y a disfrutar de su Audi nuevo cada año.
logicoRM

#2054Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: vamos Verratti, vente al Madrid, sería lo único que podría ilusionar, aunque tengamos un entrenador igual o peor de malo que el anterior...
f31ip3

#2055Mensaje

hay que rescatar a este chico del "proyecto" del PSG :lol:
ladecima10

#2056Mensaje

Pepe Coslada escribió:De verdad que Verratti me parece un excelente medio defensivo, pero no se que pasa que cuando vienen al Madrid, parece que se les apagan las luces a la mayoría. Supongo que pensarán que ya han llegado al culmen de su carrera y pueden dedicarse a vivir y a disfrutar de su Audi nuevo cada año.
Eso debería pasar también en el barça o bayern... La cosa es que Florentino los consiente demasiado.

Dicho esto, tenemos la suerte de que lo mejor de nuestro equipo: varane, modric, isco, kroos, james, y si viene, verratti son tíos que a mi me dicen que lo dejaran todo en el campo y no del tipo que tu nombras. En todos ellos SÍ hemos tenido éxito. El problema radica en la gestión de Florentino. Sumado ello a que Ancelotti no administró correctamente los recursos, tenemos esto como resultado.

Para mi los tíos que se han galactizado de verdad son bale, cr7, benzema y ramos.

Dicho esto no se porque me da la espina que no lo vamos a ver aquí.
Borrar usuario 16650

#2057Mensaje

Este aparte de calidad tiene unos huevos más grandes que el Bernabeu, en el partido contra el Chelsea un León total, al único que faltó darle una patada fue a mourinho.
Javi18

#2058Mensaje

Cada vez suena más fuerte para venir y menos Pogba. Vamos.
Borrar usuario 17716.

#2059Mensaje

Este tio tiene que venir si o si....es lo unico que me ilusionaria ahora mismo...bueno y de gea porque significaria volver a tener portero ouh yeah y ya si viene alaba por coentrao pues seria =D> =D> =D> pero VERRATTI es el fichaje sin duda.

PD: Veo que algunos siguen viendo al ruso como lateral izquierdo...no lo es...es extremo total incluso mas que marcelo diria yo xd
GarethBale

#2060Mensaje

falco escribió:Este aparte de calidad tiene unos huevos más grandes que el Bernabeu, en el partido contra el Chelsea un León total, al único que faltó darle una patada fue a mourinho.
Es que el problema es que se vió (empezando por ellos mísmos) que medio Psg actual es Verratti.
Responder