El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dr0wsy

#26701Mensaje

Acabo de ver la película de la décima y con dos cojonos como animan Pepe, Sergio y especialmente Arbeloa, pero claro el tipo este ni una pu.. palabra de apoyo antes de la final.. Que clase de capitán es? Por dios que desesperacion me da que este tipejo siga aquí.
DelBosque

#26702Mensaje

dr0wsy escribió:Acabo de ver la película de la décima y con dos cojonos como animan Pepe, Sergio y especialmente Arbeloa, pero claro el tipo este ni una pu.. palabra de apoyo antes de la final.. Que clase de capitán es? Por dios que desesperacion me da que este tipejo siga aquí.
No le des más vueltas, es el anti-capitán.
_Jesus_

#26703Mensaje

Que topo es Iker !!! Filtrando el fichaje de Benitez. :facepalm:
Borrar usuario 2522

#26704Mensaje

Dudek desvela en un libro la historia del 'topo'
Mourinho: "¿Dónde está la rata? ¿Eres tú, Granero?"
http://www.marca.com/2015/06/01/futbol/ ... 58570.html

Claro pero Casillas casado con una periodista y como tenía "relaciones" sociales con algunos del Farsa, era el objetivo de todos los Sherlock Holmes del madridismo y ataron cabos y "voila" Iker es el Topo atando cabos :lol: :lol: :lol: :lol: En fín. Ah, claro, esta noticia es un invento del Marca que tienen toda la intención de "salvar" el honor de Casillas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17683.

#26705Mensaje

sixto escribió:Dudek desvela en un libro la historia del 'topo'

Claro pero Casillas casado con una periodista y como tenía "relaciones" sociales con algunos del Farsa, era el objetivo de todos los Sherlock Holmes del madridismo y ataron cabos y "voila" Iker es el Topo atando cabos :lol: :lol: :lol: :lol: En fín. Ah, claro, esta noticia es un invento del Marca que tienen toda la intención de "salvar" el honor de Casillas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Exactamente ¿donde dice que la rata no era Casillas?

Yo ahí solo veo que alaba al topo (bendito mote según el propio Casillas) y que Mourinho le preguntó a Granero si era la rata,con el que siempre se ha llevado de pu.. madre,probablemente lo que quería es que saltase el verdadero topo.
Borrar usuario 2522

#26706Mensaje

tassotti escribió:

Yo ahí solo veo que alaba al topo (bendito mote según el propio Casillas) y que Mourinho le preguntó a Granero si era la rata,con el que siempre se ha llevado de pu.. madre,probablemente lo que quería es que saltase el verdadero topo.
En el supuesto que fuera así ¿dóndev dice que es Iker? y si lo fuera, mal hecho por el squizo y demuestra poca valentía y poco juicio al crear duda entre una plantilla sin revelar el causante. No, no tiene ni pies ni cabeza. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#26707Mensaje

En Madrid se filtro la marcha de Ancelotti, fichaje Benítez y siempre sucede lo mismo. Yo más bien creo los altos cargos son lo que filtran...
Borrar usuario 17683.

#26708Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:

En el supuesto que fuera así ¿dóndev dice que es Iker? y si lo fuera, mal hecho por el squizo y demuestra poca valentía y poco juicio al crear duda entre una plantilla sin revelar el causante. No, no tiene ni pies ni cabeza. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero a ver sixto,si las declaraciones las hace un amigo de Iker,¿como va a acusar a Iker?.

Yo no se si el topo era Casillas,lo mismo no lo sabe nadie sino el propio topo,pero te pones a rascar un poco y todo te lleva a la misma persona,canta demasiado.
Borrar usuario 2522

#26709Mensaje

_Jesus_ escribió:En Madrid se filtro la marcha de Ancelotti, fichaje Benítez y siempre sucede lo mismo. Yo más bien creo los altos cargos son lo que filtran...
Como tú muy bien dices, automáticamente las miradas se dirigen hacial el "topo" :lol: :lol: :lol: :lol: Qué cabecitas XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saran23

#26710Mensaje

todos son unos topos,cuando les interesa que se sepa algo buscan al periodista amigo que algnos lo hagan mas que otros pues si
Borrar usuario 17683.

#26711Mensaje

Curioso que los periodistas cercanos a Iker sean los que mas filtran alineaciones.
Borrar usuario 2522

#26712Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:
tassotti escribió:

Pero a ver sixto,si las declaraciones las hace un amigo de Iker,¿como va a acusar a Iker?.

Yo no se si el topo era Casillas,lo mismo no lo sabe nadie sino el propio topo,pero te pones a rascar un poco y todo te lleva a la misma persona,canta demasiado.
Ni tampoco si hay topo como muchos quieren hacernos creer y el primer interesado en crear esta trama fue el squizo, que en ese momento se declaró enemigo de Casillas, inventando esa acusación sin señalar a nadie ¿éso no canta? Ah, y todo porque, en un momento de maxima tensión entre Mou y el Farsa por lo que todos sabemos, va Iker y traba relaciones amistosas con Xavi como compañero de selñección, todo lógico, para todos menos para el squizo que se siente traicionado por el portero y le monta el sabotaje que le va a hacer salir del Madrid a Iker por la puerta trasera yo como madridista sentiría vergüenza de mí si me creyera esa absurdas tandas de chorradas sólo para minar la intachable historia de Iker en nuestro club :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Ah, jamás me creeré esa absurda tontería inventada por un enfermo hasta que salga de la boca del portero o alguien me presente una prueba más lógica y concreta y no estas estúpidas tramas palaciegas. Eso conmmigo no funciona y seré de Iker mientras no me demuestren lo contrario.
Borrar usuario 17892

#26713Mensaje

Yo le perdí el respeto el día que dijo algo acerca de no entrenar porque tenía mucho talento, ¿dice algo la entrevista acerca de eso?
Borrar usuario 17683.

#26714Mensaje

Bueno sixto,no me jodas,si se filtran alineaciones antes de los partidos es que hay un jodido topo macho,y esto se hace mucho antes de Mourinho,siempre hay uno o varios jugadores que largan alineaciones a sus amigos periodistas a cambio de peloteo.

El tema salta solo en la época de Mourinho porque éste si le dio importancia,los otros no le daban importancia al asunto.Recuerdo muchos partidos en los que los periodistas daban la alineación completa una semana antes y era algo que se vivía de una forma natural,lo cual no quiere decir que esté bien porque en el futbol de hoy hay que controlar el mínimo detalle.

Parece mentira que estemos hablando de esto.
Borrar usuario 17683.

#26715Mensaje

Pues vaya que no se ha filtrado con Carlo...............
DelBosque

#26716Mensaje

A Mourinho le fallaban las formas, pero veo muy lógico que se rebote por filtraciones a la prensa.

Y Casillas no es que pensemos que es un topo, es que su novia border line ha aireado trapos sucios del vestuario. Y algunas conversaciones han salido en la prensa de manera literal.

Lo normal es que esto lo atajase el presidente, no el entrenador.
Borrar usuario 2522

#26717Mensaje

tassotti escribió:Bueno sixto,no me jodas,si se filtran alineaciones antes de los partidos es que hay un jodido topo macho,y esto se hace mucho antes de Mourinho,siempre hay uno o varios jugadores que largan alineaciones a sus amigos periodistas a cambio de peloteo.

El tema salta solo en la época de Mourinho porque éste si le dio importancia,los otros no le daban importancia al asunto.Recuerdo muchos partidos en los que los periodistas daban la alineación completa una semana antes y era algo que se vivía de una forma natural,lo cual no quiere decir que esté bien porque en el futbol de hoy hay que controlar el mínimo detalle.

Eso ha pasado mucho antes que naciera Iker. No me sirve, ya te digo no le culpa para nada y ante un "Juez" son simples espulaciones y además, malfundadas. En una plantillas de 22, la mira siempre se dirige a uno porque es "enemigo" de Mou, vuelvo a repetirlo,viviendo con Sara y encima traba amistad con los de la acera de frente Sí, son pruebas más que claras, sí señor. Mira como veo que nos puede más el sentimiento que el raciocinio, dejo el tema como imposible y que cada uno crea lo que le plazca y que también algún día nos enteraremos,al fín, de lo que en realidad pasó con este señor que Dios quiera se vaya este año porque el tema ya es cansino. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#26718Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:Bueno sixto,no me jodas,si se filtran alineaciones antes de los partidos es que hay un jodido topo macho,y esto se hace mucho antes de Mourinho,siempre hay uno o varios jugadores que largan alineaciones a sus amigos periodistas a cambio de peloteo.

Eso ha pasado mucho antes que naciera Iker. No me sirve, ya te digo no le culpa para nada y ante un "Juez" son simples espulaciones y además, malfundadas. En una plantillas de 22, la mira siempre se dirige a uno porque es "enemigo" de Mou, vuelvo a repetirlo,viviendo con Sara y encima traba amistad con los de la acera de frente Sí, son pruebas más que claras. Mira como veo que nos puede más el sentimiento que el raciocinio, dejo el tema como imposible y que cada uno crea lo que le plazca y que también algún día nos enteraremos,al fín, de lo que en realidad pasó con este señor que Dios quiera se vaya este año porque el tema ya es cansino. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se le ataca por ser enemigo de Mou,te equivocas,Mourinho ya no está ni se le espera,tampoco es culpable por acostarse con Sara ni ser amigo de "enemigos",te estas olvidando de lo importante,las filtraciones,cierto tipo de actitudes y un entorno bastante viciado.

No quiero convencerte sixto,está claro que cada uno ve las cosas a su manera,solo intento aclarar mi postura.
oskarin81

#26719Mensaje

el tema casillas esta muy claro , es un topo y mal capitan , aparte de que sigue a su nivel super top desde hace muchos años vamos que esta como el culo
Borrar usuario 2522

#26720Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:

Eso ha pasado mucho antes que naciera Iker. No me sirve, ya te digo no le culpa para nada y ante un "Juez" son simples espulaciones y además, malfundadas. En una plantillas de 22, la mira siempre se dirige a uno porque es "enemigo" de Mou, vuelvo a repetirlo,viviendo con Sara y encima traba amistad con los de la acera de frente Sí, son pruebas más que claras. Mira como veo que nos puede más el sentimiento que el raciocinio, dejo el tema como imposible y que cada uno crea lo que le plazca y que también algún día nos enteraremos,al fín, de lo que en realidad pasó con este señor que Dios quiera se vaya este año porque el tema ya es cansino. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se le ataca por ser enemigo de Mou,te equivocas,Mourinho ya no está ni se le espera,tampoco es culpable por acostarse con Sara ni ser amigo de "enemigos",te estas olvidando de lo importante,las filtraciones,cierto tipo de actitudes y un entorno bastante viciado.

No quiero convencerte sixto,está claro que cada uno ve las cosas a su manera,solo intento aclarar mi postura.
Cada uno ve la cosa, de distinta manera, y no se trata de convencer o dejar de hacerlo sólo intercambiar civilizadamente opiniones. Gracias amigo Tassoti. ;) ;) ;)
Responder