LET'S GOtassotti escribió:Bueno señores,vamos a darle la importancia que se merece a los rumores de fichajes.
Por es me gusta tanto esa cita que dijo Charles DeGaulle: los cementerios están llenos de hombres imprescindibles.tassotti escribió:Mi duda es si Benitez será capaz de controlar a estos y si tendrá el apoyo institucional para tomar medidas en consecuencia.jotaceen escribió:Cada vez queda mas claro que los intocables los asignaba el entrenador, por si había dudas. Parece que ha sentado bien el fichaje de Benítez.tassotti escribió:S.Ramos"Traer a Benítez no se si es la mejor solución. Eso depende de los altos cargos"
Quiero recordar que estos niños ya se cargaron a Mourinho con el beneplácito de los mismos que están ahora.
Aunque algo ha cambiado desde aquella temporada,la mayoría de aquellos jugadores que se levantaron contra Mou ya tienen una edad y son "prescindibles".
Lo pongo entre comillas porque en realidad en el Madrid no hay,ni debe haber imprescindibles.
que ascenso ? 0 titulos de 3 importantes es un club en ascenso ? que te meta 4-0 el atleti es de un club en ascenso ? que huntelar casi nos elimina en octavos es un club en ascenso ? etcGeppeto escribió:Rafa Benitez? Dios mío! Si quieres saber cómo destruir la progresión de un club en ascenso, llama a Florentino.
Pepe Coslada escribió:Deberíamos esperar antes de criticar a Benitez. Demosle un voto de confianza. Igual es lo que nos hace falta para empezar a ser un club serio, aunque como Floren no le deje hacer o siga ejerciendo de director tecnico, esto no lo arregla nadie.
Yo, ahora mismo, estpy a muerte con Benitez. ¡Hala Madrid!
Es que los entrenadores lo saben, en este caso no le pidas a Benitez algo que no tiene. El problema radica en el Presidente, que presume tanto de Madridista y que sabe muy bien la exigencia que representa el club (se supone) y especialmente en ese puesto, no traiga a un entenador que esté lo más cercano a las exigencias del mismo.j30madr escribió:Y sabe que aquí hay que ganar y jugar bien si no estas fuera ,ha estado en la cantera, nunca ha tenido un equipo con calidad
No se trata de aplaudir su llegada...pero ahora que ya se ha confirmado y nosotros poco podemos hacer, pues todos a muerte con nuestro entrenador, al menos hasta que meta la pata y nos de motivos para criticarlo, pero de momento aun no ha empezadossabripo escribió:Pepe Coslada escribió:Deberíamos esperar antes de criticar a Benitez. Demosle un voto de confianza. Igual es lo que nos hace falta para empezar a ser un club serio, aunque como Floren no le deje hacer o siga ejerciendo de director tecnico, esto no lo arregla nadie.
Yo, ahora mismo, estpy a muerte con Benitez. ¡Hala Madrid!
![]()
Un tío que deja a su equipo a 24 puntos del líder, los deja fuera de la Champions en el ultimo partido (en casa) y le coloca en previa de UEFA, fundido físicamente. Y algunos aplaudiendo su llegada!
Pero mira que sois, pues los equipos los hace ÉL y con presupuestos de los más altos en Inglaterra y el segundo presupuesto de Italia ¿eso no os da que pensar de la que puede armar este tipo aquí? ¿No indica eso un gusto futbolístico un tanto extraño? ¿No os da miedo que vea entrenar a Isco y diga "si, bah, no la mueve mal, pero el equilibrio que me da -paquete negro de turno- es mucho más importante"?¿ Y que Isco o James por ejemplo acaben hasta la polla y se larguen?j30madr escribió:Y sabe que aquí hay que ganar y jugar bien si no estas fuera ,ha estado en la cantera, nunca ha tenido un equipo con calidad
No te parece un buen punto de partida la 10 º y la copa del rey? Pues luego de eso ha tirado todo por la basura. Y ahora trae a Benitez. .. un cule profesional florentimo.j30madr escribió:que ascenso ? 0 titulos de 3 importantes es un club en ascenso ? que te meta 4-0 el atleti es de un club en ascenso ? que huntelar casi nos elimina en octavos es un club en ascenso ? etcGeppeto escribió:Rafa Benitez? Dios mío! Si quieres saber cómo destruir la progresión de un club en ascenso, llama a Florentino.