Hombre, pues si miramos los resultados (que en definitiva es lo importante) pues...CARLOSSOY escribió:Venimos de un entrenador que movia mas su propia ceja que el banquillo asi no podíamos seguir hipotecando otra temporada,habia que cambiar el rumbo de manera radical,ahora traemos a un hombre serio y trabajador y conocedor de la casa.En principio no me parece tan grave.
Pero si aun no ha empezado el hombre aquí,ya llegaran las criticas si tienen que llegar no te preocupesSniper escribió:Hombre, pues si miramos los resultados (que en definitiva es lo importante) pues...CARLOSSOY escribió:Venimos de un entrenador que movia mas su propia ceja que el banquillo asi no podíamos seguir hipotecando otra temporada,habia que cambiar el rumbo de manera radical,ahora traemos a un hombre serio y trabajador y conocedor de la casa.En principio no me parece tan grave.
Ok.CARLOSSOY escribió:Pero si aun no ha empezado el hombre aquí,ya llegaran las criticas si tienen que llegar no te preocupesSniper escribió:Hombre, pues si miramos los resultados (que en definitiva es lo importante) pues...CARLOSSOY escribió:Venimos de un entrenador que movia mas su propia ceja que el banquillo asi no podíamos seguir hipotecando otra temporada,habia que cambiar el rumbo de manera radical,ahora traemos a un hombre serio y trabajador y conocedor de la casa.En principio no me parece tan grave.
Te refieres a serio como el Nápoles ¿no? Quinto y jugando previa de EL, eliminado por el Dnipro que no es NADIE, que se ha comido 54 goles, que juega con Albiol ¡ALBIOL! de titular y otro paquete negro, que ayer dio no menos de una docena de patadones para que recepcionase Callejón. ¿Viste el partido ayer de tu querido Benitez? Yo sí.Pepe Coslada escribió:Deberíamos esperar antes de criticar a Benitez. Demosle un voto de confianza. Igual es lo que nos hace falta para empezar a ser un club serio, aunque como Floren no le deje hacer o siga ejerciendo de director tecnico, esto no lo arregla nadie.
Yo, ahora mismo, estpy a muerte con Benitez. ¡Hala Madrid!
Es que aquí parece que la Fe mueve montañas, si apretamos todos los ojos muy fuerte y lo deseamos mucho resulta que Benitez va a dejar de ser el PAQUETE que lleva siendo 15 años. Es absurdo.Sniper escribió:Ok.CARLOSSOY escribió:Pero si aun no ha empezado el hombre aquí,ya llegaran las criticas si tienen que llegar no te preocupesSniper escribió:Hombre, pues si miramos los resultados (que en definitiva es lo importante) pues...CARLOSSOY escribió:Venimos de un entrenador que movia mas su propia ceja que el banquillo asi no podíamos seguir hipotecando otra temporada,habia que cambiar el rumbo de manera radical,ahora traemos a un hombre serio y trabajador y conocedor de la casa.En principio no me parece tan grave.
Esto es como si te compras un coche. Empiezas a ver cosas raras en el motor, en la transmisión o cualquier otro elemento fundamental en el vehículo y acabas diciendo "Bueno, no pasa nada, seguro que está bien". Lo compras y casca.
La culpa es TUYA no por no haber visto las señales, porque sí las has visto, sino por no tener dos dedos de frente y decir "NO" cuando podías.
Así nos va, el principal criterio para defender el "trabajo" de la morsa es que si está contratado hay que apoyarlo a muerte.Melo Merezco escribió:Te refieres a serio como el Nápoles ¿no? Quinto y jugando previa de EL, eliminado por el Dnipro que no es NADIE, que se ha comido 54 goles, que juega con Albiol ¡ALBIOL! de titular y otro paquete negro, que ayer dio no menos de una docena de patadones para que recepcionase Callejón. ¿Viste el partido ayer de tu querido Benitez? Yo sí.Pepe Coslada escribió:Deberíamos esperar antes de criticar a Benitez. Demosle un voto de confianza. Igual es lo que nos hace falta para empezar a ser un club serio, aunque como Floren no le deje hacer o siga ejerciendo de director tecnico, esto no lo arregla nadie.
Yo, ahora mismo, estpy a muerte con Benitez. ¡Hala Madrid!
Ahora dime otra vez eso de no deberíamos criticar a Benitez ¿y por qué no? Si yo me voy a comprar algo lo analizo al detalle, le busco las pegas, miro competidores. Si no lo quieres criticar tú, no lo,critiques, los demás haremos lo que nos de la real gana.
Pues has ido a parar a la mejor opción macho.CARLOSSOY escribió:Yo sere raro pero a mi me importa poco que sea barrigon,calvo,travesti de noche o el hermano feo de Riberyme interesa un poco mas que lo haga bien.
Que el club deje de insultarnos a nosotros primeros. Que ya está bien de aguantar toda la MIERDA que estamos sufriendo por culpa de la política de bombero torero de Floper and CIA.j30madr escribió:Ser críticos vale ,pero dejad de insultarle, gordo foca morsa , vaya aficionados educados