Que un señor que se dedica a entrenar ganando millones de euros no tenga un aspecto saludable es para llamarle cosas peores. No hace falta llegar al extremo de estar como Low, pero tampoco tener la madre de todas las barrigas cerveceras.j30madr escribió:Ser críticos vale ,pero dejad de insultarle, gordo foca morsa , vaya aficionados educados
Entiendo que no te gusté Benitez, pero llevas unos días que Zunderlips a tu lado parece del Madrid. Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con esté comentario.Melo Merezco escribió: Si la venida de Benitez va a suponer un Mou II yo me bajo, es con mucho la era más negra de este club por mucho que se ganase una liga con el rival sin delantero desde diciembre por lesión de Villa y con Tito Vilanova, el que muchos consideran el cerebro de aquel equipo (ya vimos su liga posterior de records y la caída de Pepa en solitario), enfermo durante aquel año. Eso fue un puro espejismo como luego se demostraría con el año en blanco que vino, en el que no le hicieron la cama cómo se es propenso a pensar sino que su modelo no fue suficiente para competir con el rival recuperado.
Y eso que hablamos del mejor Neocapello, Benitez es un mozo de los recados comparado con el portugués.
Y Del Bosque???GarethBale escribió:Que un señor que se dedica a entrenar ganando millones de euros no tenga un aspecto saludable es para llamarle cosas peores. No hace falta llegar al extremo de estar como Low, pero tampoco tener la madre de todas las barrigas cerveceras.j30madr escribió:Ser críticos vale ,pero dejad de insultarle, gordo foca morsa , vaya aficionados educados
Gracias amigo! Es verdade! Apoyaba a lo Klopp, pero, ahora estoy até la muerte con Benitez! Confiando y rezando para tener êxito, porque AQUI ÉS MADRID! OJALA GANHE LÁ UNDÉCIMA Y LA LIGA 33. SOMOS LO REAL MADRID... Nuestro entrenador, nuestros jugadores y nosotros, SOMOS LO REAL MADRID! Á APOYAR SIEMPRE!!!DIRTYHARRY escribió:Ojalá todos fuéramos tan madridistas como Fp7. Apoyaba a Klopp y recapacitó, ahora solo piensa en el bien del equipo y del nuevo entrenador.![]()
![]()
low tiene la misma edad de ancelotti , le has llamado viejo ,y que no se cuida ?GarethBale escribió:Que un señor que se dedica a entrenar ganando millones de euros no tenga un aspecto saludable es para llamarle cosas peores. No hace falta llegar al extremo de estar como Low, pero tampoco tener la madre de todas las barrigas cerveceras.j30madr escribió:Ser críticos vale ,pero dejad de insultarle, gordo foca morsa , vaya aficionados educados
Yo no estoy de acuerdo en muchas otras cosas y no por eso recurro a cuestionar el madridismo de nadie. Si no estas de acuerdo, argumenta y deja ese tipo de comentarios para el bar.MerengueMerengue escribió:Entiendo que no te gusté Benitez, pero llevas unos días que Zunderlips a tu lado parece del Madrid. Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con esté comentario.Melo Merezco escribió: Si la venida de Benitez va a suponer un Mou II yo me bajo, es con mucho la era más negra de este club por mucho que se ganase una liga con el rival sin delantero desde diciembre por lesión de Villa y con Tito Vilanova, el que muchos consideran el cerebro de aquel equipo (ya vimos su liga posterior de records y la caída de Pepa en solitario), enfermo durante aquel año. Eso fue un puro espejismo como luego se demostraría con el año en blanco que vino, en el que no le hicieron la cama cómo se es propenso a pensar sino que su modelo no fue suficiente para competir con el rival recuperado.
Y eso que hablamos del mejor Neocapello, Benitez es un mozo de los recados comparado con el portugués.
Capello no le gana una liga al Barsa de la rata hormonada en 1000 años, ahora hace falta un equipo muy muy fuerte, no nos vale la,velocidad crucero con la que antiguamente los pasábamos por encima.j30madr escribió:Creo sois hipercríticos llegando al insulto , el primer dia de capelo que dijisteis?
que mierda ? este año ha sido malo , pero como muchos en la historia del real madrid, muchas veces el madrid no ha ganado nada , e incluso perdimos 5 finales , 5 ,Sniper escribió:Que el club deje de insultarnos a nosotros primeros. Que ya está bien de aguantar toda la MIERDA que estamos sufriendo por culpa de la política de bombero torero de Floper and CIA.j30madr escribió:Ser críticos vale ,pero dejad de insultarle, gordo foca morsa , vaya aficionados educados
si no nos caemos fisiicamente este año , a este super barsa le ganabamos la liga , pero el gestor del vestuario fundio los plomos , y tiramos muchos puntosMelo Merezco escribió:Capello no le gana una liga al Barsa de la rata hormonada en 1000 años, ahora hace falta un equipo muy muy fuerte, no nos vale la,velocidad crucero con la que antiguamente los pasábamos por encima.j30madr escribió:Creo sois hipercríticos llegando al insulto , el primer dia de capelo que dijisteis?
Perfecto. Me parece lamentable que cuestiones un titulo de liga ganado muy merecidamente por el Real Madrid, argumentando que el Farsa no pudó contar su SEGUNDO entrenador, que digas que el era la clave (y ademas te bases en la liga de la temporada siguiente que nuestros queridos jugadores, empezando por Ramos y Casillas TIRARON en Septiembre), que digas que el rival jugo sin delanteros (es que solo tenía 1? me extraña), y en cualquier caso, que pasa con nosotros? nosotros esté año hemos estado sin medios, pero eso para tí no es excusa, claro.Melo Merezco escribió:Yo no estoy de acuerdo en muchas otras cosas y no por eso recurro a cuestionar el madridismo de nadie. Si no estas de acuerdo, argumenta y deja ese tipo de comentarios para el bar.MerengueMerengue escribió:Entiendo que no te gusté Benitez, pero llevas unos días que Zunderlips a tu lado parece del Madrid. Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con esté comentario.Melo Merezco escribió: Si la venida de Benitez va a suponer un Mou II yo me bajo, es con mucho la era más negra de este club por mucho que se ganase una liga con el rival sin delantero desde diciembre por lesión de Villa y con Tito Vilanova, el que muchos consideran el cerebro de aquel equipo (ya vimos su liga posterior de records y la caída de Pepa en solitario), enfermo durante aquel año. Eso fue un puro espejismo como luego se demostraría con el año en blanco que vino, en el que no le hicieron la cama cómo se es propenso a pensar sino que su modelo no fue suficiente para competir con el rival recuperado.
Y por jugar sin portero.David7 escribió:Sigo pensando que no ganamos liga y champions por las malditas lesiones de James 3 meses y sobre todo la de Modric. Una pena.
A ver, que te veo con un arte para repartir carnets de madridista que te vamos a buscar un hueco en las taquillas del Bernabeu. Yo he apoyado a muerte a Carlo cuando aquí muchos que ahora sacan pecho y se limpian las lagrimas de emoción con la bandera del Madrid lo ponían a parir después de haber dado títulos, récords, exhibiciones como la de Múnich, etc. Todo por una pu.. lesión de 5 meses que lo cambia todo. Así que deja de tirar indirectas, majo.MerengueMerengue escribió:De verdad que leyendoos a uno le entra una depresión. Mas de uno ni siquiera parece del Real Madrid. Estaís deseando que fracase Benitez, para poder decir "ya lo decía yo". Y con la plantilla pasa lo mismo, quereis echar a la mayoria, y no valoraís que son los mismos 11 cab..... (Boskov dixit) que ganaron Copa y Champions la temporada pasada, y que está encadenó 22 victorias seguidas jugando el mejor futbol que hemos visto en años.
A mi tampoco me hace ilusión Benitez (creo que en realidad ninguno ya a estas alturas, ya que el mal es otro) pero va a ser el entrenador del equipo de mis amores y voy a muerte con el. Y con un poco de logica y SENTIDO COMÚN del que faltó el año pasado tanto a la hora de hacer la plantilla como de administrarla, podemos lograr grandes cosas.
ANIMO!!! Que no es tan fiero el león como lo pintan.
Y con Fail dando pena cada partido.SnowbliNd escribió:Y por jugar sin portero.David7 escribió:Sigo pensando que no ganamos liga y champions por las malditas lesiones de James 3 meses y sobre todo la de Modric. Una pena.