Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2261Mensaje

Melo Merezco escribió:
MerengueMerengue escribió:De verdad que leyendoos a uno le entra una depresión. Mas de uno ni siquiera parece del Real Madrid. Estaís deseando que fracase Benitez, para poder decir "ya lo decía yo". Y con la plantilla pasa lo mismo, quereis echar a la mayoria, y no valoraís que son los mismos 11 cab..... (Boskov dixit) que ganaron Copa y Champions la temporada pasada, y que está encadenó 22 victorias seguidas jugando el mejor futbol que hemos visto en años.

A mi tampoco me hace ilusión Benitez (creo que en realidad ninguno ya a estas alturas, ya que el mal es otro) pero va a ser el entrenador del equipo de mis amores y voy a muerte con el. Y con un poco de logica y SENTIDO COMÚN del que faltó el año pasado tanto a la hora de hacer la plantilla como de administrarla, podemos lograr grandes cosas.

ANIMO!!! Que no es tan fiero el león como lo pintan.
A ver, que te veo con un arte para repartir carnets de madridista que te vamos a buscar un hueco en las taquillas del Bernabeu. Yo he apoyado a muerte a Carlo cuando aquí muchos que ahora sacan pecho y se limpian las lagrimas de emoción con la bandera del Madrid lo ponían a parir después de haber dado títulos, récords, exhibiciones como la de Múnich, etc. Todo por una pu.. lesión de 5 meses que lo cambia todo. Así que deja de tirar indirectas, majo.
Yo no tiro indirectas y mucho menos reparto carnets de Madridistas, solo digo que leyendo los comentarios de la mayoría es deprimente y parece que quieren que a Benitez le vaya mal.
Insisto, a mi tampoco me gusta, pero tampoco creo que haya que echarle a los leones desde ya. Si se fracasa no será culpa suya (siempre va a ser culpa de los entrenadores?). Creo que al Barcelona le hemos dado (y en eso estaremos de acuerdo todos) vida nosotros. Asi que si hacemos las cosas un poco mejor, puede que las cosas sean diferentes.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2262Mensaje

DelBosque escribió:
SnowbliNd escribió:
David7 escribió:Sigo pensando que no ganamos liga y champions por las malditas lesiones de James 3 meses y sobre todo la de Modric. Una pena.
Y por jugar sin portero.
Y con Fail dando pena cada partido.
Si Casillas y Bale los peores este año. Con Modric sano hubieramos estado en Berlín lo tengo claro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2263Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Melo Merezco escribió:
MerengueMerengue escribió:
Melo Merezco escribió: Si la venida de Benitez va a suponer un Mou II yo me bajo, es con mucho la era más negra de este club por mucho que se ganase una liga con el rival sin delantero desde diciembre por lesión de Villa y con Tito Vilanova, el que muchos consideran el cerebro de aquel equipo (ya vimos su liga posterior de records y la caída de Pepa en solitario), enfermo durante aquel año. Eso fue un puro espejismo como luego se demostraría con el año en blanco que vino, en el que no le hicieron la cama cómo se es propenso a pensar sino que su modelo no fue suficiente para competir con el rival recuperado.
Y eso que hablamos del mejor Neocapello, Benitez es un mozo de los recados comparado con el portugués.
Entiendo que no te gusté Benitez, pero llevas unos días que Zunderlips a tu lado parece del Madrid. Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con esté comentario. :facepalm:
Yo no estoy de acuerdo en muchas otras cosas y no por eso recurro a cuestionar el madridismo de nadie. Si no estas de acuerdo, argumenta y deja ese tipo de comentarios para el bar.
Perfecto. Me parece lamentable que cuestiones un titulo de liga ganado muy merecidamente por el Real Madrid, argumentando que el Farsa no pudó contar su SEGUNDO entrenador, que digas que el era la clave (y ademas te bases en la liga de la temporada siguiente que nuestros queridos jugadores, empezando por Ramos y Casillas TIRARON en Septiembre), que digas que el rival jugo sin delanteros (es que solo tenía 1? me extraña), y en cualquier caso, que pasa con nosotros? nosotros esté año hemos estado sin medios, pero eso para tí no es excusa, claro.
Ves cómo no es tan difícil. Sin embargo yo opino que Guardiola se apoyaba muchísimo en Vilanova y que este era el que tácticamente tenía al equipo como un reloj, muchas veces interviniendo en mitad de los partidos, corrigiendo, igual que Zidane el año pasado fue mucho más útil (y seguramente determinante) que el pasmarote de Hierro este año, que ha venido a llevárselo crudo.
Para la lesión de Villa tomaron la decisión equivocada de dar minutos a Cuenca, Tello, y demás morralla culerda. De la misma forma que para nosotros la lesión de Modric ha disido un palo y ha mermado el potencial del equipo una barbaridad ellos acusaron aquella baja de una de sus estrellas, que además ya no volvió a ser el mismo.
Lo de que se perdió la liga porque le hicieron la cama a Mourinho cuando el Barsa batió récord de puntos en aquella primera vuelta del año en blanco es muy muy para nota de madridista cegado.

Tú tienes tu opinión, que a mi también me parece lamentable, y yo tengo la mía.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#2264Mensaje

yo me pongo el avatar de rafa para solidarizarme porque vaya palos que le dan y no ha llegado
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#2265Mensaje

delta74 escribió:el caso es que haya una buena y amplia plantilla, porque los titulos los ganan los jugadores, el entrenador si acaso te puede hacer perder titulos
El entrenador si acaso de puede hacer perder titulos.

Si eso fuera cierto, entonces no se le debería haber ocurrido a alguien hace rato simplemente prescindir de la figura del entrenador?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2266Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Melo Merezco escribió:
MerengueMerengue escribió:De verdad que leyendoos a uno le entra una depresión. Mas de uno ni siquiera parece del Real Madrid. Estaís deseando que fracase Benitez, para poder decir "ya lo decía yo". Y con la plantilla pasa lo mismo, quereis echar a la mayoria, y no valoraís que son los mismos 11 cab..... (Boskov dixit) que ganaron Copa y Champions la temporada pasada, y que está encadenó 22 victorias seguidas jugando el mejor futbol que hemos visto en años.

A mi tampoco me hace ilusión Benitez (creo que en realidad ninguno ya a estas alturas, ya que el mal es otro) pero va a ser el entrenador del equipo de mis amores y voy a muerte con el. Y con un poco de logica y SENTIDO COMÚN del que faltó el año pasado tanto a la hora de hacer la plantilla como de administrarla, podemos lograr grandes cosas.

ANIMO!!! Que no es tan fiero el león como lo pintan.
A ver, que te veo con un arte para repartir carnets de madridista que te vamos a buscar un hueco en las taquillas del Bernabeu. Yo he apoyado a muerte a Carlo cuando aquí muchos que ahora sacan pecho y se limpian las lagrimas de emoción con la bandera del Madrid lo ponían a parir después de haber dado títulos, récords, exhibiciones como la de Múnich, etc. Todo por una pu.. lesión de 5 meses que lo cambia todo. Así que deja de tirar indirectas, majo.
Yo no tiro indirectas y mucho menos reparto carnets de Madridistas, solo digo que leyendo los comentarios de la mayoría es deprimente y parece que quieren que a Benitez le vaya mal.
Insisto, a mi tampoco me gusta, pero tampoco creo que haya que echarle a los leones desde ya. Si se fracasa no será culpa suya (siempre va a ser culpa de los entrenadores?). Creo que al Barcelona le hemos dado (y en eso estaremos de acuerdo todos) vida nosotros. Asi que si hacemos las cosas un poco mejor, puede que las cosas sean diferentes.
Lo que se lee es que la decepción es TOTAL. Eso no es ni más madridista ni menos. Igual hasta indica que tal preocupación es signo de mucho amor por el club.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#2267Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
delta74 escribió:el caso es que haya una buena y amplia plantilla, porque los titulos los ganan los jugadores, el entrenador si acaso te puede hacer perder titulos
El entrenador si acaso de puede hacer perder titulos.

Si eso fuera cierto, entonces no se le debería haber ocurrido a alguien hace rato simplemente prescindir de la figura del entrenador?
hablo dentro de unos limites, siempre tiene que haber alguien que ponga cierto orden.
Borrar usuario 16682

#2268Mensaje

delta74 escribió:yo me pongo el avatar de rafa para solidarizarme porque vaya palos que le dan y no ha llegado
Algo así le están dando a Rafa. xD

Imagen
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2269Mensaje

desde luego como pida a Vidal (que ya no es el Vidal crack) y koscielny y mantenga a la bbc, conmigo tendra a un gran critico.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2270Mensaje

Venga otro ciclo para el Barça
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2271Mensaje

Uy qué poco madridista. Hay que ir a muerte con Benitez, Lotina o David Vidal.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2272Mensaje

Melo Merezco escribió:
Lo de que se perdió la liga porque le hicieron la cama a Mourinho cuando el Barsa batió récord de puntos en aquella primera vuelta del año en blanco es muy muy para nota de madridista cegado.
A mi no me parece de madridismo cegado decir que los jugadores tiraron la liga cuando a las primeras de cambio, jornada 2, habíamos empatado en casa con el Valencia y PERDIDO con el todopoderoso Getafe al que el farsa le hace un roto cada vez que le apetece. A esas alturas de temporada, 5 puntos, en una liga en la que el Barcelona apenas iba a perder puntos es un lastre.
Para mí los jugadores fueron los grandes culpables de que esa temporada no se ganara ningún titulo importante.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2273Mensaje

Hoy parece que pienso más en frío. Ayer la verdad es que lo veía todo negro.

Igualmente ilusión no es que tenga mucha, así que entiendo perfectamente lo que siente Melo.

Veremos...
Borrar usuario 16682

#2274Mensaje

Yo admiro a los que ven cosas positivas en Rafa, yo trato pero no puedo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2275Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Melo Merezco escribió:
Lo de que se perdió la liga porque le hicieron la cama a Mourinho cuando el Barsa batió récord de puntos en aquella primera vuelta del año en blanco es muy muy para nota de madridista cegado.
A mi no me parece de madridismo cegado decir que los jugadores tiraron la liga cuando a las primeras de cambio, jornada 2, habíamos empatado en casa con el Valencia y PERDIDO con el todopoderoso Getafe al que el farsa le hace un roto cada vez que le apetece. A esas alturas de temporada, 5 puntos, en una liga en la que el Barcelona apenas iba a perder puntos es un lastre.
Para mí los jugadores fueron los grandes culpables de que esa temporada no se ganara ningún titulo importante.
Es que el fútbol no es matemáticas. Hay veces que las cosas no salen. Yo no me creo que un jugador que va a estar 3 o 4 años de media en el mejor club del mundo tire uno de esos años increíbles de su vida. Sí es cierto que después de aquel mal arranque y de que se veía con impotencia el fulgurante arranque culerdo el equipo bajó los brazos, pero eso es otro cantar.
A mi, por cierto, el Farsa, los catalanes (si por mi fuera en su mierda de referéndum hubiera precintado los colegios y las urnas usando el ejército), las pitadas al himno (si por mi fuera hubiera suspendido el partido) la trampa de futbolista que es Messi, del que siempre digo que se cayó en la olla de la pócima como Obelix, el bocachancla, la pedantería de Pepa la meacolonias, la mafia de los Puyol, todo esa mierda me da un asco profundo, así que te pido que no me asocies con esa BASURA.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2276Mensaje

Benitez ha quedado impresionado con las instalaciones de Valdebebas. Dicen que se va a quedar a vivir en Valdebebas proximas las proximas swmana para preparar todo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2277Mensaje

Benitez tiene mi voto de confianza de momento hasta que demuestre lo contrario a muerte con el, lo unico que espero es que lo dejen trabajar y no empiecen con las imposiciones porque mal comienzo seria.
En caso malo siempre nos queda Michel en la recamara :facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2278Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo admiro a los que ven cosas positivas en Rafa, yo trato pero no puedo.

ese es mi problema.

El tio no ha hecho NADA positivo en absoluto con lo que tuvo en el Chelsea y en al Napoli. Ganar la EUROPE LEAGUE (despues de ganar la champions el año previo) y luego tumbar a un Napoli que acababa de gastar casi 100M en fichajes sin meterlos en la champions, es algo que cuesta tragar.

sea Espanol o madridista me la pela. Aqui lo unico que vale son LOS TITULOS, y ver a este tio en el mando no me da ni la mas minima confianza que el año que viene vamos a hacerlo mejor.

lo unico que es positvo es esto: volveremos a ser un poco mas solidarios en defensa, y no veremos la BBC ni la 4-3-3 :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2279Mensaje

delta74 escribió:yo me pongo el avatar de rafa para solidarizarme porque vaya palos que le dan y no ha llegado
+1
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2280Mensaje

Es innegable que Benitez no inspira ninguna confianza, después de habernos librado de un alineador y la mala imagen que el equipo dejó, era necesario un golpe de efecto positivo, pero del fuego caimos a las brasas.

El pesimismo que algunos tenemos, no significa que seamos menos madridistas o peor aún que estemos deseando que le salgan mal las cosas al entrenador. El problema es que no dá garantía de que el equipo aspire a algo cuando uno revisa su historial.

Ojalá para diciembre o antes no tengamos que estar viendo como se marcha, dejando un equipo en malas posiciones y un vestuario dividido, para luego intentar recomoner algo que pudo haber sido evitado.

Espero que resulte una grata sorpresa, si no, como dije antes, en advertencia no hay engaño...
Última edición por logicoRM el Lun Jun 01, 2015 8:12 pm, editado 4 veces en total.
Responder