Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#6561Mensaje

Madridista_Fr escribió:Entonces el problema no se llama Reus, porque necesitamos un jugador de banda . Como quereis jugar ? No veo a Kroos, o Modric en el banquillo . El problema es que Bale y Cristiano no se marchan. Podemos poner a Casemiro titular por ejemplo en vez de Kroos o Modric . La verdad la plantilla esta mal hecha . No es normal ver jugadores como Isco o Kroos en el banquillo . James/Isco sobra uno y Modric/Kroos sobra uno. Que desastre de planificacion :facepalm: :facepalm: .
El problema no es Reus, ni bale ni cristiano, el problema es querer fichar sin criterio ni planificación. Y tal la situación ahora, fichar a Reus es no seguir las necesidades. Pero sí la plantilla es una especie de puzzle sin encajar.
Última edición por ladecima10 el Lun Jun 01, 2015 8:56 pm, editado 3 veces en total.
Melo Merezco

#6562Mensaje

Este me parece un gran jugador, sin embargo sólo con un relevo a la altura de Modric nos la hubiéramos sacado. Y ya con un portero, la bomba.
ladecima10

#6563Mensaje

Vicgeta escribió:
Madridista_Fr escribió:Entonces el problema no se llama Reus, porque necesitamos un jugador de banda . Como quereis jugar ? No veo a Kroos, o Modric en el banquillo . El problema es que Bale y Cristiano no se marchan. Podemos poner a Casemiro titular por ejemplo en vez de Kroos o Modric . La verdad la plantilla esta mal hecha . No es normal ver jugadores como Isco o Kroos en el banquillo . James/Isco sobra uno y Modric/Kroos sobra uno. Que desastre de planificacion :facepalm: :facepalm: .
Fail fuera ya esta
Se dice muy fácil, pero no se va.
Intruder

#6564Mensaje

Bale solo se va si lo pide el, de lo contrario o teneis 10 años o fumáis cosas raras
Última edición por Intruder el Lun Jun 01, 2015 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#6565Mensaje

ladecima10 escribió:
Agent_Graves escribió:La única manera en que veo que sea posible juntar a tanto jugón ofensivo o creativo es que todos (y quiero decir todos) sean jugadores extraordinarios en el fútbol combinativo para que el movimiento de la pelota haga lo que nos falta de físico y pelea. En el momento en que metes a Bale y a Cristiano, o incluso a uno de los dos, los desbarajustes que se crean son importantes y acabas con el equipo partido.
Pues entonces admites mi punto solo encaja reus si se va bale. Y eso no ocurrirá, por lo que Reus desencaja nuestros esquemas.

Claro, es que Reus no viene ni de coña. Se irá el año que viene donde vaya Klopp, previsiblemente.

Lo que no veo es el 4-2-3-1. No tenemos buenos extremos desequilibrantes y Cristiano como única referencia ofensiva estaría perdidísimo. Es un sistema con el cual solo James estaría en su salsa, pero el resto sufriría tela. Yo contaba conque por fin pasáramos al 4-4-2 y si viene un medio top, con más motivo todavía.
ladecima10

#6566Mensaje

Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:
Agent_Graves escribió:La única manera en que veo que sea posible juntar a tanto jugón ofensivo o creativo es que todos (y quiero decir todos) sean jugadores extraordinarios en el fútbol combinativo para que el movimiento de la pelota haga lo que nos falta de físico y pelea. En el momento en que metes a Bale y a Cristiano, o incluso a uno de los dos, los desbarajustes que se crean son importantes y acabas con el equipo partido.
Pues entonces admites mi punto solo encaja reus si se va bale. Y eso no ocurrirá, por lo que Reus desencaja nuestros esquemas.

Claro, es que Reus no viene ni de coña. Se irá el año que viene donde vaya Klopp, previsiblemente.

Lo que no veo es el 4-2-3-1. No tenemos buenos extremos desequilibrantes y Cristiano como única referencia ofensiva estaría perdidísimo. Es un sistema con el cual solo James estaría en su salsa, pero el resto sufriría tela. Yo contaba conque por fin pasáramos al 4-4-2 y si viene un medio top, con más motivo todavía.
Pues tiene mucha pinta de 4231 aunque Benitez tb gusta del 442. Pero sí, razón tienes, lo mejor sería un 442 con kroos modric james isco verratti casemiro asensio odegaard - 8 jugadores para los 4 puestos- y cr7/delantero bale/jesé.

Cual sería tu once?
Agent_Graves

#6567Mensaje

Tengo unas dudas horribles, sobre todo por la posición de delantero. El cuerpo me pide vender a la BBC AL COMPLETO, pero el problema que lleva eso es que no hay un 9 en el panorama internacional con nivel Real Madrid. De atrás hacia delante:

De Gea

Danilo
Pepe
Varane
Marcelo

Kroos (MC)
Modric (derecha)
Verratti (un poco a la izquierda)
James (enganche)

Reus
Delantero

Si me quedo con Bale, entonces la delantera sería Bale - Reus

Una variante de ese once es Isco por James y subir a James a la línea delantera, teniendo a dos falsos delanteros un poco como juega Alemania cuando mete a Muller por ahí.

Todo esto se hubiera aclarado si Jesé saliera de su lesión, pero eso hasta el 2016-2017 no lo veremos. Asensio Y Odegaard también tendrían sitio , el primero para suplir a cualquiera de los dos puntas y Odegaard como sustituto del mediapunta titular.

Yo veo a cualquiera de estos chicos talento y condiciones para evolucionar a un tipo de delantero como Piojo López o como Messi en el Barcelona, salvando las distancias.
Borrar usuario 17492

#6568Mensaje

Reus es un extremo no un mediapunta :sisi: . Es versatil como muchos jugadores pero es un extremo :sisi: . Y necesitamos extremo si Benitez quiere jugar asi claro . La tontería es fichar a James cuando se ha fichado a Isco un año antes. Hay un solo puesto en el once para un 10 . Pero hay 2 sitios en el once para los extremos . Yo a Jesé no lo veo jugar en la banda, me parece gordo, no tiene la cabeza en el futbol al 100%, Isco en la banda no lo veo mucho comodo la verdad. Asensio y Odegaard no tengo ni idea de como juegan al mas alto nivel, pero me parecen demasiados jóvenes sobretodo Odegaard . Odegaard es mediapunta no ? Veremos, pero yo con Benitez no tengo mucha ilusión . :facepalm:
dreams

#6569Mensaje

Madridista_Fr escribió:Reus es un extremo no un mediapunta :sisi: . Es versatil como muchos jugadores pero es un extremo :sisi: . Y necesitamos extremo si Benitez quiere jugar asi claro . La tontería es fichar a James cuando se ha fichado a Isco un año antes. Hay un solo puesto en el once para un 10 . Pero hay 2 sitios en el once para los extremos . Yo a Jesé no lo veo jugar en la banda, me parece gordo, no tiene la cabeza en el futbol al 100%, Isco en la banda no lo veo mucho comodo la verdad. Asensio y Odegaard no tengo ni idea de como juegan al mas alto nivel, pero me parecen demasiados jóvenes sobretodo Odegaard . Odegaard es mediapunta no ? Veremos, pero yo con Benitez no tengo mucha ilusión . :facepalm:
La tonteria es fichar a reus teniendo a james que puede jugar en varias posiciones....james debe jugar adelantado con libertad,ya sea por la derecha o el medio...james es el 10 del real madrid,si viene reus y esta bale benze o un 9,cristiano ,james para adelante,isco tendra que pelearse el puesto con james y reus,o verrati,pogba,kroos,modric....no ficharia a tantos,solo a verrati y un 9 del medio para adelante
Última edición por dreams el Lun Jun 01, 2015 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17492

#6570Mensaje

James en una banda :meparto: , si claro un jugador lento en la banda . Que James juega de 10 ,mediapunta , pero no en banda por favor . Lo digo sobra uno James o Isco ... No es viable tener dos jugadores asi que juegan en la misma posición .
dreams

#6571Mensaje

Madridista_Fr escribió:James en una banda :meparto: , si claro un jugador lento en la banda . Que James juega de 10 ,mediapunta , pero no en banda por favor . Lo digo sobra uno James o Isco ... No es viable tener dos jugadores asi que juegan en la misma posición .
En el lado derecho cuando bale no jugo james lo hizo genial....y si james es muy lento muy lento tanto que casi siempre llega antes que la defensa del equipo contrario...si me baso en eso tan lento no sera
Última edición por dreams el Lun Jun 01, 2015 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17492

#6572Mensaje

Depende del tipo de juego que quieres, James jugando en las bandas no se va de nadie porque no es su juego, claro que puede hacer pases diagonales, el necesita pasar rápidamente la pelota a sus compañeros porque tiene muy buena vista, pero es lento. En las bandas prefiero jugadores que tienen velocidad y que son bueno en el uno contra uno .
dreams

#6573Mensaje

No me gusta el defensivo y a los contragolpes...me gusta el buen juego,con jugadores inteligentes :sisi:...con james ahi jugamos espectacular...aunque yo si pudiera escojer lo pondria de mediapunta,de 10 total
Borrar usuario 4361.

#6574Mensaje

Cada día lo tengo más claro, éste va para el putafarsa como relevo del imbécil de bocachancla o del hipócrita de infesta :sisi: :sisi:
Doren

#6575Mensaje

trecool escribió:Cada día lo tengo más claro, éste va para el putafarsa como relevo del imbécil de bocachancla o del hipócrita de infesta :sisi: :sisi:
Neymar por Pedro
Suárez por Villa
Pogba por Xavi
Reus por Iniesta
Espero que no completen el plan renove!!
alien888

#6576Mensaje

Doren escribió:
trecool escribió:Cada día lo tengo más claro, éste va para el putafarsa como relevo del imbécil de bocachancla o del hipócrita de infesta :sisi: :sisi:
Neymar por Pedro
Suárez por Villa
Pogba por Xavi
Reus por Iniesta
Espero que no completen el plan renove!!
Llevan décadas con plantillas más compensadas que la nuestra, tanto en fútbol como en básket. Esa ha sido una de las claves de sus éxitos y nuestros fracasos. A ver si se sigue el ejemplo de este año en el básket y se hace una plantilla acorde al presupuesto
WarriorRM

#6577Mensaje

jajajajajaja ....de acuerdo .... :sisi:
_Jesus_

#6578Mensaje

Y Vietto? Yo si no viene este voy por Lucas Moura.
WarriorRM

#6579Mensaje

Reus está muy sobrevalorado por ser una modita y tener un pelito guay, pero la realidad es que se pasa mas de medio año lesionado :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17492

#6580Mensaje

Se habla del paquete Aubameyang madre mía :facepalm: :facepalm: , el que hay que fichar y que tiene nivel Real Madrid es Reus no Aubameyang ... Aubameyang es velocidad y nada mas :facepalm: :facepalm: .
Responder