DelBosque escribió: ...Y Casillas no es que pensemos que es un topo, es que su novia border line ha aireado trapos sucios del vestuario. Y algunas conversaciones han salido en la prensa de manera literal...

DelBosque escribió: ...Y Casillas no es que pensemos que es un topo, es que su novia border line ha aireado trapos sucios del vestuario. Y algunas conversaciones han salido en la prensa de manera literal...
Lo de drag queen me lo creería pero ¿topo?Maestro polluelo escribió:Todos los que le llaman TOPOR es porque mientras chivaba información a un periodista en un restaurante estaban sentados en la mesa de al lado escuchando, o eso, o existe alguna grabación de audio y video que lo demuestre que yo no he visto? La prensa afín a Mou vende lo del topo y la peña se lo cree todo, flipante.
![]()
![]()
Mañana dicen que por la noche trabaja de Drag queen y que es transexual y más de uno se lo creería y le pitaría en el campo.
Lo que es triste es que no podais olvidar a Mou ni que pasen años que está fuera. Superad el trauma hombre, y dejad de reiros de los que piensan diferente como si fueramos un rebaño, se han visto muchos momentos de topor en que ha demostrado lo negativo que ha sido y es de cara al club. Tenemos al enemigo en casa.Maestro polluelo escribió:Todos los que le llaman TOPOR es porque mientras chivaba información a un periodista en un restaurante estaban sentados en la mesa de al lado escuchando, o eso, o existe alguna grabación de audio y video que lo demuestre que yo no he visto? La prensa afín a Mou vende lo del topo y la peña se lo cree todo, flipante.
![]()
![]()
Mañana dicen que por la noche trabaja de Drag queen y que es transexual y más de uno se lo creería y le pitaría en el campo.
Adán no es mal portero para nada, que le pregunten al Betis. Lo que pasa es que es una victima más de Casillas y la prensa.JuanitoMaravilla escribió:Adán no jugó precisamente por ser mejor que Casillas, que Iker era un topo lo saben hasta en la Conchinchina, además un topo muy torpe y caradura.
Que le de el finiquito y que se large,sera un dinero mejor gastado que si se queda aqui hasta que agote el contrato.alien888 escribió:Este asunto apesta a podrido desde hace tiempo y el presidente es el único que puede limpiarlo todo ...y ya urge.
Ojalá pudiera olvidar a este sujeto que solo vino a meter follones, a quejarse de todo, a atacar a iker, Cristiano, Pepe... y todo para ganar una liga y una Copa en 3 años. Sí, no puedo olvidar al majadero que sembró la semilla del odio hacia nuestro capitán. El Barsa en muchas cosas es una pedazo de mierda, pero Xavi se va como lo que ha sido, una leyenda.GarethBale escribió:Lo que es triste es que no podais olvidar a Mou ni que pasen años que está fuera. Superad el trauma hombre, y dejad de reiros de los que piensan diferente como si fueramos un rebaño, se han visto muchos momentos de topor en que ha demostrado lo negativo que ha sido y es de cara al club. Tenemos al enemigo en casa.Maestro polluelo escribió:Todos los que le llaman TOPOR es porque mientras chivaba información a un periodista en un restaurante estaban sentados en la mesa de al lado escuchando, o eso, o existe alguna grabación de audio y video que lo demuestre que yo no he visto? La prensa afín a Mou vende lo del topo y la peña se lo cree todo, flipante.
![]()
![]()
Si solo vas a repetir las mierdas que suelta la prensa no digas nada. Xavi este año se ha ido bien porque han ganado la liga y todo les va bien. El año pasado no ganaron nada y estaba fuera sin ninguna despedida, se iba y lo dijo, simplemente al final no le ofrecieron lo que pensaba que iba a tener y se quedó un año mas porque en el farsa cobra mas.Maestro polluelo escribió:Ojalá pudiera olvidar a este sujeto que solo vino a meter follones, a quejarse de todo, a atacar a iker, Cristiano, Pepe... y todo para ganar una liga y una Copa en 3 años. Sí, no puedo olvidar al majadero que sembró la semilla del odio hacia nuestro capitán. El Barsa en muchas cosas es una pedazo de mierda, pero Xavi se va como lo que ha sido, una leyenda.GarethBale escribió:Lo que es triste es que no podais olvidar a Mou ni que pasen años que está fuera. Superad el trauma hombre, y dejad de reiros de los que piensan diferente como si fueramos un rebaño, se han visto muchos momentos de topor en que ha demostrado lo negativo que ha sido y es de cara al club. Tenemos al enemigo en casa.Maestro polluelo escribió:Todos los que le llaman TOPOR es porque mientras chivaba información a un periodista en un restaurante estaban sentados en la mesa de al lado escuchando, o eso, o existe alguna grabación de audio y video que lo demuestre que yo no he visto? La prensa afín a Mou vende lo del topo y la peña se lo cree todo, flipante.
![]()
![]()
Aquí la gente confunde varias cosas. El año pasado obviamente al no ganar nada el Barsa Xavi no hubiera sido despedido con confeti, champán y fuegos artificiales porque no estarían los ánimos para eso, pero tampoco abucheado, vilipendiado y silbado. No es lo mismo la despedida de Puyol, que se fue sin mucho ruido pero correctamente, que la que tendrá Iker del Madrid, como un apestado.GarethBale escribió:Si solo vas a repetir las mierdas que suelta la prensa no digas nada. Xavi este año se ha ido bien porque han ganado la liga y todo les va bien. El año pasado no ganaron nada y estaba fuera sin ninguna despedida, se iba y lo dijo, simplemente al final no le ofrecieron lo que pensaba que iba a tener y se quedó un año mas porque en el farsa cobra mas.Maestro polluelo escribió:Ojalá pudiera olvidar a este sujeto que solo vino a meter follones, a quejarse de todo, a atacar a iker, Cristiano, Pepe... y todo para ganar una liga y una Copa en 3 años. Sí, no puedo olvidar al majadero que sembró la semilla del odio hacia nuestro capitán. El Barsa en muchas cosas es una pedazo de mierda, pero Xavi se va como lo que ha sido, una leyenda.GarethBale escribió:Lo que es triste es que no podais olvidar a Mou ni que pasen años que está fuera. Superad el trauma hombre, y dejad de reiros de los que piensan diferente como si fueramos un rebaño, se han visto muchos momentos de topor en que ha demostrado lo negativo que ha sido y es de cara al club. Tenemos al enemigo en casa.Maestro polluelo escribió:Todos los que le llaman TOPOR es porque mientras chivaba información a un periodista en un restaurante estaban sentados en la mesa de al lado escuchando, o eso, o existe alguna grabación de audio y video que lo demuestre que yo no he visto? La prensa afín a Mou vende lo del topo y la peña se lo cree todo, flipante.
![]()
![]()
Y de Mou, el mejor entrenador en mucho tiempo, que peleó ante el mejor farsa (y para muchos equipo) de la historia y pasamos de goleadas escandalosas a igualarles y finalmente ganarles, muchos no lo olvidamos. Y Odio a tu capitán, no es mi capitán, con Mou jugaba de titular hasta que se lesionó, y luego el propio iker reconoció que le vino bien el toque de atención y que no estaba bien, bueno tu querido iker también dijo que era uno de los dos mejores entrenadores que ha tenido, tu odiado Mou, así que mejor dejemos el tema. Retratado!