Euroliga (IMPORTANTE)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

Real Madrid, Barça y TAU se plantean abandonar la ACB en dos años

- Es una información del diario Marca.
- Se irían para formar parte del nuevo proyecto de la Euroliga.
- Otros clubes como el CSKA, Siena, Olympiacos y Panathinaikos ya han expresado públicamente su deseo de abandonar sus Ligas.

PD: Qué sabéis de esto?? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

pablo93 escribió:Real Madrid, Barça y TAU se plantean abandonar la ACB en dos años

- Es una información del diario Marca.
- Se irían para formar parte del nuevo proyecto de la Euroliga.
- Otros clubes como el CSKA, Siena, Olympiacos y Panathinaikos ya han expresado públicamente su deseo de abandonar sus Ligas.

PD: Qué sabéis de esto?? :shock: :shock: :shock:
Yo lo he visto en las portadas que salen aqui en el foro, la verdad, no sigo el baloncesto asi que no se si es bueno o malo, pero me ha parecido curioso :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

pues la verdad esque si se hace esa euroliga y todos los equipos fuertes del continente se van a ella, lo normal seria que estos tres tambien se fueran, ya que sino quedarian un poco en segundo plano del baloncesto continental, asi que para los clubes lo mejor es irse, ahora para la liga acb esta claro que es una putada...
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#4Mensaje

no me parece bien, pero no me preocupa mucho ya que lo que dicen en el marca no suele ser verdad
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

la verdad es que no estoy muy seguro de como van a funcionar las ligas de basketball en europa apartir de la euro liga.

Lo que es cierto es que los mejores equipos estaran y no se puede quedar atraz el madrid
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Solo esos tres equipos??? hay mas grandes en esta liga acb, no lo entiendo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Pues significa que Europa quiere formar una especie de NBA a la Europea, ni saldrían equipos ni entrarían nuevos
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#8Mensaje

Personalmente, creo que para que eso ocurra debe de haber un gran desembolso económico de los clubes implicados( tanto Tau como Barca y Madrid) al desvincularse, por decirlo del algún modo, de la ACB. Económicamente hablando, Barca y Madrid no tendrian ningun problema en participar en esa supuesta "nba europea" y a lo mejor el Tau, casi con toda seguridad. Mña por lo visto se reunen los equipos que apuestan por una liga europea con los que apoyan la continuidad de la ACB (pamesa, unicaja, DKV ...).

A ver que noticias nos dan mña. Estaremos al loro.
Responder