Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#9381Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:60 millones y lacito.
El problema es que deshacerse de Ramos y Pepe en un mismo año, es un gran riesgo.

Primero uno y luego el otro.

Y yo, ahora, empezaría por Pepe.
Yo veo a Pepe muy superior a Ramos, además el de Camas no renueva.
Pepe tiene 32 ó 33. Y, al final, ha estropeado su año. Los dos a tope, me valen. Los dos a medias, me vale más Pepe (tiene más tablas para compensar su nivel). Pero la edad.........
Borrar usuario 16895.

#9382Mensaje

Si hay algo bien cubierto en esta plantilla es el puesto de central.Ramos,Pepe,Varane deben seguir en el club. :sisi: :sisi:
GB7

#9383Mensaje

Nefasto el año de Ramos. Salida de balón esperpéntica en los partidos decisivos, nivel defensivo muy intermitente entre esplendidez y mediocridad, va de intocable y no admite críticas siendo bastante peor DEFENSOR que Pepe o Varane, ridículo mayúsculo en sus ínfulas de Beckenbauer o Fernando Hierro, juega lesionado el Mundialito para inflar falsamente su caché y esquiva así parte de la responsabilidad en Liga ya que se borró en enero y febrero, la excusa de que se estaba recuperando de la lesión en marzo y casi abril para Champions y Liga, excusas en mayo de que no le pusieron en su posición o dando misma responsabilidad a Varane a lo que sus fans se agarran cual clavo ardiendo, ¿pues no iba de líder e intocable? :facepalm: :facepalm:

Fuera del equipo este verano. Hummels es mejor defensor que Ramos y saca el balón con mucha más cabeza y calidad. El alemán de 26 años sí respetaría una competencia sana, en correspondencia a Varane y Pepe. Hummels es el mejor del mundo justamente donde Varane más le cuesta, el apartado más táctico y de forcejeo a la anticipación frontal en porfía aérea las más de las veces donde a Ramos tanto amonestan por codazos, lo contrario al esprint en retroceso hacia el arquero, mejor virtud de Varane donde es el mejor del mundo, para así cerrar desmarques con defensa adelantada. Igualmente, acompañando a Kroos con Modric o Pogba, complementas excelencias, rozas la perfección a fin de cuentas.

Recordad la pareja Puyol-Piqué, parecía impenetrable. Si además, Hummels siendo central izquierdo, le colocas de LTI a De Sciglio -potentísimo al esprint-, central derecho Varane o Pepe, LTD Carvajal o Danilo, consumas la mejor defensa del mundo, la cual no flaquearía por ningún ramo del juego.
LQDY

#9384Mensaje

Yo creo que sigue bañándose en "la Fonte de Cibeles" de Lisboa.

Alguien se debería haber preocupado de ir a rescatarle.
davixu

#9385Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:60 millones y lacito.
El problema es que deshacerse de Ramos y Pepe en un mismo año, es un gran riesgo.

Primero uno y luego el otro.

Y yo, ahora, empezaría por Pepe.
Yo veo a Pepe muy superior a Ramos, además el de Camas no renueva.
Pepe tiene 32 ó 33. Y, al final, ha estropeado su año. Los dos a tope, me valen. Los dos a medias, me vale más Pepe (tiene más tablas para compensar su nivel). Pero la edad.........
yo creo que mientras rindan, la edad es bien relativa.
LQDY

#9386Mensaje

Antes, pasado los 30, se renovaba año a año, y según rendimiento. Si es así, vale. Si es por 3 años, no. Porque, además, no son buenos inquilinos del banquillo. Y te montan una revuelta en cuanto dejan de ser titulares.
davixu

#9387Mensaje

deberian empezar a hacer mas contratos de 1+1 y dejar de meterse en berenjenales, pero para todos. Luego pasa lo que pasa.
Madridistaypunto

#9388Mensaje

Eso, contratos de 1+1 y si un año juega menos por cualquier razón, adiós y gracias.
No me extrañaría que ramos ande pidiendo 5 años y una subida del 33% de su sueldo.
Borrar usuario 4361.

#9389Mensaje

nos hacen falta 2 centrales de calidad para la siguiente temporada :sisi: :sisi: Pepe y Ramos son un peligro cuando no están en su día.
Madridistaypunto

#9390Mensaje

trecool escribió:nos hacen falta 2 centrales de calidad para la siguiente temporada :sisi: :sisi: Pepe y Ramos son un peligro cuando no están en su día.
Al menos pepe cuando está mal se le ve más centrado. En eso ha madurado. Sergio no. Y eso que cuando está on fire es de lo mejorcito.
DelBosque

#9391Mensaje

Muy mala temporada de Ramos. Y es una pena porque su final en la 2013/2014 fue espectacular, no solo por los goles, en defensa fue un seguro.

Pero su inenarrable Mundial ya hacía presagiar algo malo.
LQDY

#9392Mensaje

Dicen que, al enterarse de la marcha de Angelotte, le han visto en Lisboa, sacando el billete de vuelta.
jabaal

#9393Mensaje

No podemos renovar a este por 10 kilos y 5 años (tiene 29). En mi opinión deberíamos traspasarlo pero me temo que se quedará. Somos únicos repitiendo errores.
Cristiano7

#9394Mensaje

Hay que vender a Pepe y traer a Hummels. Ramos tiene que renovar (pero no a cualquier precio, aunque si pide mucho sera por ver como la Empanadilla se lleva 8 kilos y Bale 11 :facepalm: ).
JuanitoMaravilla

#9395Mensaje

Cristiano7 escribió:Hay que vender a Pepe y traer a Hummels. Ramos tiene que renovar (pero no a cualquier precio, aunque si pide mucho sera por ver como la Empanadilla se lleva 8 kilos y Bale 11 :facepalm: ).
Pepe está renovado por la mitad de lo que pide Ramos y le quedan 2-3 años a buen nivel. Varane debe ir cogiendo más peso en el equipo. A Ramos le quedan dos años de contrato y pide un sueldo estratosférico, tiene 29 años y depende mucho de su físico, es hora de ir buscándole relevo o venderle. Mi favorito es Otamendi, me recuerdo a Ramos en muchos aspectos del juego y parece ser que tiene algo más de cabeza.
CARLOSSOY

#9396Mensaje

Siempre hay opciones en el tema central,apuestas tipo Balanta al que sigue el Valencia muy de cerca,Musacchio del Villareal que se lesiono tenia buena pinta.Hummels hasta hace poco me encantaba pero ahora mismo ha bajado el nivel y las lesiones le van diezmando.Ramos y Pepe ya no es una pareja infranqueable.
DIRTYHARRY

#9397Mensaje

Hace dos años dije: Los cuatro mundialistas españoles del Madrid deben salir y el tiempo ha demostrado que ninguno merecía vestir esta camiseta. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17252

#9398Mensaje

No había visto las declaraciones de Ramos respecto a la contratación de Benítez... algunos las pueden interpretar como una sobrada más del sevillano.

Me temo que el culebrón del verano pudiera tener mucho que ver con Sergio, andan en un tira y encoge de negociaciones desde más de 1 año. A día de hoy, no me extrañaría que decidieran venderlo o que hayan deseos expresos de algunos directivos pidiendo su venta. El chico juega con fuego con sus declaraciones.
-R9-

#9399Mensaje

LB82 escribió:No había visto las declaraciones de Ramos respecto a la contratación de Benítez... algunos las pueden interpretar como una sobrada más del sevillano.

Me temo que el culebrón del verano pudiera tener mucho que ver con Sergio, andan en un tira y encoge de negociaciones desde más de 1 año. A día de hoy, no me extrañaría que decidieran venderlo o que hayan deseos expresos de algunos directivos pidiendo su venta. El chico juega con fuego con sus declaraciones.
El y los pesos pesados iban a muerte con Ancelotti y les jodio muchisimo que lo largaran. Y ahora les llega un entrenador que es casi el polo opuesto al Italiano. Panico me da de lo que pueda pasar en ese vestuario.
Madridistaypunto

#9400Mensaje

Declaraciones de sergio ramos sobre benítez traducidas al español: no eres bienvenido y no hablo tu idioma.
Aquí es donde debería venir el video de esa escena en El sargento de hierro del tío clint.
Lamantabla !!! que estoy con el móvil y es criminal querer hacer algo de eso.
Responder