Klopp y Emery suman 2 ligas, 2 uefa y subcampeon de Europa...Benitez tiene todo eso + 1 Champions.Melo Merezco escribió:_Jesus_ escribió:Eso no es verdad...
Klopp y Emery aún le queda bastante para llegar al nivel de Rafa. Es uno de los mejores.![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, vale.
Lo ha dejado 3º después de cogerlo 2º, y 5º este año. Nadie le pedía ganar el Calcio, le pedían entrar en Champions.j30madr escribió:Que patán ,mira que no ganar el calcio con el napoles ....
Benitez no cumplió en el Liverpool._Jesus_ escribió:No cumplió con el Liverpool? Pues creo que me pierdo...
Entonces los hinchas de allá quieren a Rafa?
Espera a que cojan un grande._Jesus_ escribió:Klopp y Emery suman 2 ligas, 2 uefa y subcampeon de Europa...Benitez tiene todo eso + 1 Champions.Melo Merezco escribió:_Jesus_ escribió:Eso no es verdad...
Klopp y Emery aún le queda bastante para llegar al nivel de Rafa. Es uno de los mejores.![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, vale.
IkerQuesadillas escribió:Benitez no cumplió en el Liverpool._Jesus_ escribió:No cumplió con el Liverpool? Pues creo que me pierdo...
Entonces los hinchas de allá quieren a Rafa?
Los objetivos se trazan antes de contratar a alguien, no después. Los objetivos del Liverpool eran 1) tratar de ganar la Premier League, y 2) ganar una copa de vez en cuando (en principio el Liverpool podía competir por 3 copas cada año). Benitez no cumplió con eso; el equipo solo estuvo cerca de ganar la Premier una vez en seis años, y no ganó copas ni nada en sus últimos 4 años en el club.
Los hinchas quieren a Benitez porque una de esas copas, que ganó en su primer año, fue una Copa de Europa, ganada casi milagrosamente. La afición del Liverpool es bastante romántica y aprecian eso muchísimo. Además de eso, la afición quiere a Benitez porque el peleaba públicamente con dueños del club que la afición odiaba.
Emery en el Valencia nada de nada y en Rusia lo echaron a patadas.Melo Merezco escribió:Espera a que cojan un grande._Jesus_ escribió:Klopp y Emery suman 2 ligas, 2 uefa y subcampeon de Europa...Benitez tiene todo eso + 1 Champions.Melo Merezco escribió:_Jesus_ escribió:Eso no es verdad...
![]()
![]()
![]()
Vale, vale.
Han cambiado muchas cosas desde la era Benitez. Primero que todo, el Manchester City se ha consolidado como un equipo grande adicional. Segundo, el Liverpool ha tenido cambios de dueño. Benitez tuvo dinero y el Liverpool era un equipo prestigioso durante sus primeros años allá. Acaso no contrataron buenos jugadores, como Torres, Mascherano, Alonso? En su último año, ya no tenían tanto dinero. Los dueños no duraron mucho mas que Benitez, se fueron seis meses después de su salida, creo.perry escribió:Decís lo de Benitez en el Liverpool como si después de su marcha hubieran ganado champions y ligas a tuti.
ya nos hechan mucha mierda en todas las telesaepit escribió:Ya ha empezado la objetiva tertulia de RM Televisión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un descojone, no me enterado mucho, pero parece que el debate es si Benitez es bueno, muy bueno o excelente
Por eso ganó el Tata el año pasado?daroro escribió:hasta los cojones de que la gente mete entremedias al entrenador del farsa...
señores abrir los ojos de una puñetera verz.. el farsa no necesita entrenador.. yo mismo me siento alli, y seguro que lo hago genial..
El farsa lleva unos años sabiendo a lo que juega, una veces lo hara mejor otras peor, pero sabe a lo que juega.. "le da igual el entrenador"
Nosotros no tenemos ni pu.. idea a lo que jugamos..
Necesitabamos un entrenador de control, toque en medio campo, presion en equipo, sacar el balon jugado, ...
ELLOS SABEN A LO QUE JUEGAN... NOSOTROS NO..