Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#2501Mensaje

creo que nos va a ir bien.

esperamos poco o nada.

cualquier cosa que obtengamos, será inesperado y bienvenido.

proyecto de tres añitos (a ver cuánto dura).

No digas: ¡entrenador!

Di: ¡BE - NI - TEZ!
_Jesus_

#2502Mensaje

Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:Eso no es verdad...

Klopp y Emery aún le queda bastante para llegar al nivel de Rafa. Es uno de los mejores. 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vale, vale.
Klopp y Emery suman 2 ligas, 2 uefa y subcampeon de Europa...Benitez tiene todo eso + 1 Champions.
Melo Merezco

#2503Mensaje

j30madr escribió:Que patán ,mira que no ganar el calcio con el napoles ....
Lo ha dejado 3º después de cogerlo 2º, y 5º este año. Nadie le pedía ganar el Calcio, le pedían entrar en Champions.
IkerQuesadillas

#2504Mensaje

_Jesus_ escribió:No cumplió con el Liverpool? Pues creo que me pierdo...
Entonces los hinchas de allá quieren a Rafa?
Benitez no cumplió en el Liverpool.

Los objetivos se trazan antes de contratar a alguien, no después. Los objetivos del Liverpool eran 1) tratar de ganar la Premier League, y 2) ganar una copa de vez en cuando (en principio el Liverpool podía competir por 3 copas cada año). Benitez no cumplió con eso; el equipo solo estuvo cerca de ganar la Premier una vez en seis años, y no ganó copas ni nada en sus últimos 4 años en el club.

Los hinchas quieren a Benitez porque una de esas copas, que ganó en su primer año, fue una Copa de Europa, ganada casi milagrosamente. La afición del Liverpool es bastante romántica y aprecian eso muchísimo. Además de eso, la afición quiere a Benitez porque el peleaba públicamente con dueños del club que la afición odiaba.

Pero nadie contrató a Benitez pensando "espero que el equipo gane una Champions y no esté cerca de ganar la premier en los próximos cinco años".
Última edición por IkerQuesadillas el Mié Jun 03, 2015 11:49 am, editado 1 vez en total.
degas

#2505Mensaje

Bueeee ya está aquí. A ver qué hace, pero viendo su trayectoria, el año que viene jugamos la Europa League. Qué desastre.
Melo Merezco

#2506Mensaje

_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:

Klopp y Emery aún le queda bastante para llegar al nivel de Rafa. Es uno de los mejores. 

Vale, vale.
Klopp y Emery suman 2 ligas, 2 uefa y subcampeon de Europa...Benitez tiene todo eso + 1 Champions.
Espera a que cojan un grande.
_Jesus_

#2507Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
_Jesus_ escribió:No cumplió con el Liverpool? Pues creo que me pierdo...
Entonces los hinchas de allá quieren a Rafa?
Benitez no cumplió en el Liverpool.

Los objetivos se trazan antes de contratar a alguien, no después. Los objetivos del Liverpool eran 1) tratar de ganar la Premier League, y 2) ganar una copa de vez en cuando (en principio el Liverpool podía competir por 3 copas cada año). Benitez no cumplió con eso; el equipo solo estuvo cerca de ganar la Premier una vez en seis años, y no ganó copas ni nada en sus últimos 4 años en el club.

Los hinchas quieren a Benitez porque una de esas copas, que ganó en su primer año, fue una Copa de Europa, ganada casi milagrosamente. La afición del Liverpool es bastante romántica y aprecian eso muchísimo. Además de eso, la afición quiere a Benitez porque el peleaba públicamente con dueños del club que la afición odiaba.

Veamos en la Premier hay equipos con más presupuesto y no lo hizo mal. Acaso los Spur no gastaron pasta en la era Juande? O Villa Boas? Allí Chelsea, los Manchester y Arsenal tienen más pelas. Respecto Rafa lo quieren...busca YouTube el homenaje a los hinchas caídos y lo emotivo que fue.
_Jesus_

#2508Mensaje

Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:

Vale, vale.
Espera a que cojan un grande.
Emery en el Valencia nada de nada y en Rusia lo echaron a patadas.

Klopp en el BVB entreno un grande en Alemania y no se el futuro que tendrá.

Yo creo que Rafa va entrenar aun equipo de verdad y veremos su potencial.
rubencaraban

#2509Mensaje

Bueno pues a partir de ahora hay que apoyar a muerte a nuestro entrenador hasta que nos de razones de no hacerlo. Bastante mierda nos echarán los antimadridistas para desestabilizar para que nosotros mismos los ayudemos. Por el bien del equipo. Mucha suerte Benitez.
MerengueMerengue

#2510Mensaje

Bienvenido!!! Ojala le vaya muy bién. Sus exitos serán los nuestros, y su fracaso, el nuestro.
perry

#2511Mensaje

Decís lo de Benitez en el Liverpool como si después de su marcha hubieran ganado champions y ligas a tuti. Emery me parece buen entrenador para equipos de media fila, lo mismo en el Napoles lo hace bien en su competición que es la UEFA y Klopp sabeis que nos cae bien y tal, pero que eso iba a durar hasta que perdiera dos partidos seguidos.
Última edición por perry el Mié Jun 03, 2015 11:56 am, editado 1 vez en total.
madridistavg2

#2512Mensaje

Vamos Benitez! Yo confio en ti
aepit

#2513Mensaje

Ya ha empezado la objetiva tertulia de RM Televisión :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Es un descojone, no me enterado mucho, pero parece que el debate es si Benitez es bueno, muy bueno o excelente :lol:
Borrar usuario 16682

#2514Mensaje

Bienvenido y suerte.
IkerQuesadillas

#2515Mensaje

perry escribió:Decís lo de Benitez en el Liverpool como si después de su marcha hubieran ganado champions y ligas a tuti.
Han cambiado muchas cosas desde la era Benitez. Primero que todo, el Manchester City se ha consolidado como un equipo grande adicional. Segundo, el Liverpool ha tenido cambios de dueño. Benitez tuvo dinero y el Liverpool era un equipo prestigioso durante sus primeros años allá. Acaso no contrataron buenos jugadores, como Torres, Mascherano, Alonso? En su último año, ya no tenían tanto dinero. Los dueños no duraron mucho mas que Benitez, se fueron seis meses después de su salida, creo.

Los nuevos dueños tienen una política deportiva muy mala, porque han tratado de implementar cosas 'científicas' como análisis estadístico (el cual no han hecho bien) y por eso se han gastado una enorme cantidad de dinero en jugadores malos. Deberían, con sus recursos económicos, poder acceder a Champions.
Última edición por IkerQuesadillas el Mié Jun 03, 2015 12:07 pm, editado 1 vez en total.
dasneo

#2516Mensaje

a partir de hoy a muerte con el nuevo entrenador, suerte Rafa!

:rezar:
Borrar usuario 12100.

#2517Mensaje

hasta los cojones de que la gente mete entremedias al entrenador del farsa...

señores abrir los ojos de una puñetera verz.. el farsa no necesita entrenador.. yo mismo me siento alli, y seguro que lo hago genial..

El farsa lleva unos años sabiendo a lo que juega, una veces lo hara mejor otras peor, pero sabe a lo que juega.. "le da igual el entrenador"

Nosotros no tenemos ni pu.. idea a lo que jugamos..

Necesitabamos un entrenador de control, toque en medio campo, presion en equipo, sacar el balon jugado, ...

ELLOS SABEN A LO QUE JUEGAN... NOSOTROS NO..
j30madr

#2518Mensaje

aepit escribió:Ya ha empezado la objetiva tertulia de RM Televisión :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Es un descojone, no me enterado mucho, pero parece que el debate es si Benitez es bueno, muy bueno o excelente :lol:
ya nos hechan mucha mierda en todas las teles
_Jesus_

#2519Mensaje

BVB entre altas y bajas...un déficit de más de 60 millones. El Napoles de 20 pico millones.
_Jesus_

#2520Mensaje

daroro escribió:hasta los cojones de que la gente mete entremedias al entrenador del farsa...

señores abrir los ojos de una puñetera verz.. el farsa no necesita entrenador.. yo mismo me siento alli, y seguro que lo hago genial..

El farsa lleva unos años sabiendo a lo que juega, una veces lo hara mejor otras peor, pero sabe a lo que juega.. "le da igual el entrenador"

Nosotros no tenemos ni pu.. idea a lo que jugamos..

Necesitabamos un entrenador de control, toque en medio campo, presion en equipo, sacar el balon jugado, ...

ELLOS SABEN A LO QUE JUEGAN... NOSOTROS NO..
Por eso ganó el Tata el año pasado?
Responder