daroro escribió:hasta los cojones de que la gente mete entremedias al entrenador del farsa...
señores abrir los ojos de una puñetera verz.. el farsa no necesita entrenador.. yo mismo me siento alli, y seguro que lo hago genial..
El farsa lleva unos años sabiendo a lo que juega, una veces lo hara mejor otras peor, pero sabe a lo que juega.. "le da igual el entrenador"
Nosotros no tenemos ni pu.. idea a lo que jugamos..
Necesitabamos un entrenador de control, toque en medio campo, presion en equipo, sacar el balon jugado, ...
ELLOS SABEN A LO QUE JUEGAN... NOSOTROS NO..
Por eso ganó el Tata el año pasado?
Yo estoy de acuerdo con el compañero.
Con el Tata fueron campeones de liga durante, varios minutos, te recuerdo que les bastaba con ganar en su casa en la ultima jornada y asi fue durante una parte del partido. Es decir en su peor temporada donde Messi estaba dando pena y un equipo en descomposicion, aun asi optaron a la liga hasta el ultimo segundo. Nosotros en nuetras temporadas buenas conseguimos un titulo a lo maximo 2 pero nunca juntos liga y champions, ellos en su buena temporada hacen tripletes, sextetes, ojetes, etc.., y en sus malas ellos ganan algo o lo pelean hasta el ultimo segundo nostros nos comemos un roscazo
Klopp y Emery aún le queda bastante para llegar al nivel de Rafa. Es uno de los mejores.
Vale, vale.
Klopp y Emery suman 2 ligas, 2 uefa y subcampeon de Europa...Benitez tiene todo eso + 1 Champions.
Espera a que cojan un grande.
Emery en el Valencia nada de nada y en Rusia lo echaron a patadas.
Klopp en el BVB entreno un grande en Alemania y no se el futuro que tendrá.
Yo creo que Rafa va entrenar aun equipo de verdad y veremos su potencial.
Alemania es un hueso de liga de lo peor (si no estas en el Bayern) Klopp tiene un mérito tremendo Y RECIENTE. Emery no cogió al Valencia que venía de jugar dos finales de Champions, pese a coger a un Valencia más ramplón y pese a las ventas de Villa y Silva lo dejó 3º!!! y metiéndolo en Champions siempre. Despué con el Sevilla se la ha sacado completamente haciendo historia.
Ale que Benitez es un figura.
Última edición por Melo Merezco el Mié Jun 03, 2015 12:26 pm, editado 1 vez en total.
El Tata es el único de los últimos 4 entrenadores del Barcelona que ha tenido una temporada en blanco. Bajo los estándares del Barcelona, basados en la realidad de como le va al equipo, lo hizo mal.
En el Real Madrid todos los entrenadores de Florentino hacen temporadas en blanco (o los echan antes) pero luego queremos pretender que sacar una temporada en blanco aquí es un fracaso enorme y no simplemente la realidad de lo que está hecho el club desde hace años.
La liga alemana quitando Bayern era durisima? No quiero quitar mérito a Klopp y tampoco a Emery. Pero me parece injusto que con Benítez si y peor que se critique sin haber empezado.
j30madr escribió:daroro a que juegan con luis enrique al toque o contras? no sera que son un bloque y tienen tres genios arriba ?
ancelotti ha sido un inutil este año ,punto
Es el equipo con mayor posesión de balón de la liga de largo.
Lo que pasa es que después de un par de años tocándose los huevos este año han vuelto a presionar y a robar balones arriba.
Pero su idea de fútbol no cambia o cambia muy poco.
_Jesus_ escribió:La liga alemana quitando Bayern era durisima? No quiero quitar mérito a Klopp y tampoco a Emery. Pero me parece injusto que con Benítez si y peor que se critique sin haber empezado.
la bundesliga es un chiste , al wolfburgo el napoles le metio 1-4 y 2-2 , el napoles de albiol y cia
j30madr escribió:daroro a que juegan con luis enrique al toque o contras? no sera que son un bloque y tienen tres genios arriba ?
Lo que pasa es que después de un par de años tocándose los huevos este año han vuelto a presionar y a robar balones arriba.
daroro escribió:hasta los cojones de que la gente mete entremedias al entrenador del farsa...
señores abrir los ojos de una puñetera verz.. el farsa no necesita entrenador.. yo mismo me siento alli, y seguro que lo hago genial..
El farsa lleva unos años sabiendo a lo que juega, una veces lo hara mejor otras peor, pero sabe a lo que juega.. "le da igual el entrenador"
Nosotros no tenemos ni pu.. idea a lo que jugamos..
Necesitabamos un entrenador de control, toque en medio campo, presion en equipo, sacar el balon jugado, ...
ELLOS SABEN A LO QUE JUEGAN... NOSOTROS NO..
Lo siento pero el famoso 10-15% que se le da al entrenador en cuanto a su implicacion en ganar titulos se los doy a luis enrique. Que messi esta fenomenal y tal si pero el que hizo que el equipo llegara en condiciones optimas para afrontar el tramo importante es el entrenador. Pareciera que no es algo tan dificil pero cuando por estos lados se ve a un kross que desde diciembre anda pidiendo descanso y hasta el penultimo dia de liga juega absolutamente todo pues pasa eso.
la posesion me importa bastante poco ,
Para que preguntas si cuando te responden dices que no te importa?
En cuanto a la preg veo al barca como un equipo que juega al toque, presiona fuertemente arriba para recuperar y cuando no la logra pues naturalemente se echa atras. Al recuperar si ven la oportunidad pues aprovechan la contra y si no salen jugando.
_Jesus_ escribió:La liga alemana quitando Bayern era durisima? No quiero quitar mérito a Klopp y tampoco a Emery. Pero me parece injusto que con Benítez si y peor que se critique sin haber empezado.
La Bundesliga es un pu.. cortijo. Allí si no eres el Bayern, ganar dos ligas es la repera, no solo por por cómo ficha fuera sino po rcómo te saca los ojos a tí.
A mi me parece un grandísimo entrenador. Hace ya 6 años que pedí su fichaje y por fin está aquí. Espero que sea cierto eso de que va a rotar mucho los jugadores (las últimas dos ligas no las ganamos por no rotar) y que sepa marcar a Florentino su territorio. Que no le imponga ningún jugador.
Esperemos que dé ese plus por ser entrenador de la casa y esas cosas.
En un principio no me ilusiona nada su fichaje,pero creo que me pasaría lo mismo con cualquier otro entrenador.