Encuesta | Expectativas respecto a Benítez

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué conseguirá el Real Madrid de Benítez en esta temporada?

Triunfará a lo grande, estoy convencido. Triplete, y lo que venga.
7
14%
Nos irá muy bien con él. Seguro que ganamos algo.
14
29%
No será peor que los anteriores. No descarto que nos llevemos algún trofeo.
15
31%
Me transmite malas sensaciones. Temporada irregular, y no ganaremos nada.
7
14%
Será un año malo de solemnidad.
1
2%
Desastre absoluto desde el principio. Ni siquiera va a llegar a comerse el turrón.
5
10%

Votos totales: 49

Borrar usuario 16111

#1Mensaje

Antes de que empiece su labor como técnico y pueda triunfar o pifiarla, ¿qué imagináis que conseguirá el equipo con él al mando? Será interesante establecer un punto de partida para ver cómo evoluciona el sentir general durante la temporada, o cómo es al final de esta.
Borrar usuario 17953

#2Mensaje

Lo de todos los años,si nos dejan otros equipos rascar algún titulillo, ahí estaremos nosotros por si acaso.
A priori ilusión 0.
LQDY

#3Mensaje

eddy escribió:Lo de todos los años,si nos dejan otros equipos rascar algún titulillo, ahí estaremos nosotros por si acaso.
A priori ilusión 0.
hemos cambiado de: "hemos regalado la liga" a "nos dejan rascar algún titulillo".

las dos opciones son válidas, para menospreciarnos.
Borrar usuario 16682

#4Mensaje

¿La confianza que tengo a Benítez? ninguna pero espero que me calle la boca y haga un buen trabajo.
aepit

#5Mensaje

Yo he votado la tercera opción.
Pamarden

#6Mensaje

yo soy el optimista de la segunda opcion
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jabaal

#7Mensaje

La cuestión es...

- ¿Le sugerirá Florentino que X tiene que ser alineado porque ha costado o cobra mucha pasta y no se debe tener en el banquillo?

- ¿Le impondrá Florentino algún fichaje que él no pida sólo porque quiere demostrar, como cada verano, que tiene la picha más larga que nadie?

- ¿Traspasará a los jugadores que él pida que se traspasen pese a que tengan mucho peso en el equipo o vendan muchas camisetas?

En definitiva... ¿le dejará Florentino trabajar? si la respuesta es SI no me cabe la menor duda de que triunfará. Es un entrenador como la copa de un pino y ahora está en el club con más pasta para hacer el equipo como quiera.

No se lo que ganará pero si se queda los 3 años de contrato le pido, como mínimo, las 3 ligas. Ese debe ser el objetivo del Madrid: un ciclo ganador largo en la competición nacional como hace décadas que no tenemos.
LQDY

#8Mensaje

con dos cojones (o como se diga)
Melo Merezco

#9Mensaje

Yo tengo un bajón tremendo. Más allá de su estilo me preocupa y mucho que hablen tan mal de él los jugadores. Eso no es normal, siempre, aunque haya habido roces, se dice el típico "es un gran entrenador" o "es una gran persona", "aprendí mucho de él". Sin embargo de este se puede hacer una recopilación de odio puro. No me fio ni un pelo de las personas tan reptiles en las relaciones.
Y luego está que no ha ganado una mierda, claro.
Maestro polluelo

#10Mensaje

A mí me da malas vibraciones. Según cuentan algunos jugadores a los que ha entrenado no es una persona demasiado "agradable".
jabaal

#11Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo tengo un bajón tremendo. Más allá de su estilo me preocupa y mucho que hablen tan mal de él los jugadores. Eso no es normal, siempre, aunque haya habido roces, se dice el típico "es un gran entrenador" o "es una gran persona", "aprendí mucho de él". Sin embargo de este se puede hacer una recopilación de odio puro. No me fio ni un pelo de las personas tan reptiles en las relaciones.
Y luego está que no ha ganado una mierda, claro.
¿Qué jugadores dices que han mostrado odio hacia él dime?
Por cierto de Guardiola algunos jugadores (Messi, Ibra por ejemplo) tampoco guardan buenos recuerdos. ¿Es malo?

Dices que no ha ganado una mierda... claro, ganar 2 ligas y una UEFA con el Valencia eso es mierda ¿verdad? eso el Valencia ya lo gana siempre con la chorra si si..
La Copa de Europa con el Liverpool también es una mierda ¿verdad?

En fin que a veces hay que leer cada tontería...

Por cierto, me la trae floja el palmarés de los entrenadores. ¿A quién había entrenador Guardiola y ahora Luis Enrique antes de racharla con el Barça?
Masquerade

#12Mensaje

Creo que vamos a terminar mal, espero que no. Va a ganar algunos partidos porque simplemente es el real madrid, pero que se yo, nos veo mal la verdad.
GarethBale

#13Mensaje

Desastre absoluto.
LQDY

#14Mensaje

¡cagones!
Agent_Graves

#15Mensaje

opción 3

Realmente es lo mismo que con otros entrenadores. Tenemos buenos jugadores que mandan en el equipo, así que será lo que ellos quieran, si desean competir o no.
CARLOSSOY

#16Mensaje

Hombre las expectativas para mi son las máximas para eso se le ha traido y no es un pipiolo,tiene experiencia de sobra,luego ya se vera como va las cosas,pero derrotista de antemano eso NO.
vujadin

#17Mensaje

En cuanto a títulos, las mismas expectativas que con los 9 entrenadores anteriores. En cuanto a propuesta de juego y espectáculo, las peores.
JuanitoMaravilla

#18Mensaje

Todo depende de dos fichajes, pero creo que Benítez triunfará aquí. TRIPLETE.
zam

#19Mensaje

NI PUÑETERA IDEA.
MerengueMerengue

#20Mensaje

Agent_Graves escribió:opción 3

Realmente es lo mismo que con otros entrenadores. Tenemos buenos jugadores que mandan en el equipo, así que será lo que ellos quieran, si desean competir o no.
Te das cuenta de lo grave que es lo que estás diciendo? Yo opino igual, por otra parte.
Responder