SU OPINION SOBRE GAGO E HIGUAIN

Las noticias de última hora.
Vikingo

#41Mensaje

=D>
11EdUaRdInHo11

#42Mensaje

hacia mucho que no opinaba ya era hora

higuain

muy joven con gran proyeccion pero en el lugar equivocado en el momento equivocado ya que capello le pone de extremo derecho y el es delantero puro es muy joven venir de glpe al madrid le a pasado factura y no tiene la soltura que tenia en river le falta adaptarse mas a nuestro futbol en argentina se toca mas lento y el futbol aqui como digo yo son 14 segundos lo que pueden tardar e meterte un gol o meterle tu.Le falta estar mas fino de cara a porteria aunque siempre suele hacer grandes partdios le falta ese gol que desate el killer que lleva dentro y por el que fue fichado ayer tuvo una muy buena le gano muy bien la posicion al defensa de atletic pero la mala suerte se cebo con el y el balon se escoro al palo pero es un delantero como ya a dicho muchas veces la directiva para el futuro es un jugador para el futuro que necesita madurar

gago

es un fenomeno en el medio campo como se suele decir parece que se multiplica lo malo es que el como tiene mas soltura y facilidad de juego es de jugando de 5 solo sin pivote defensivo pero el a dicho que no,le importa jugar con diarra de momento a dejado muy buenos detalles en el campo como por ejemplo el pase a torres en el valencia madrid cuando abrio a banda y van nistelrooy fusilo con ese golazo tiene buena salida de balon y una gran vision de juego pero como e dicho poco a poco se ganara al bernabeu en cada pase es una gran apuesta de futuro ya que no solo nosotros le queriamos ya que atletico de madrid,chelsea y inter le queria pero el prefirio el madrid buena eleccion

yo probaria a ponerle de 5 solo para ver como se defiende
Vikingo

#43Mensaje

Totalmente de acuerdo =D>
100%realmadrid

#44Mensaje

Bueno olvidemos el tema, y veamos lo que realmente se trata esto. Gago y higuain son buenos jugadores pero ueno son jovenes y si los trajeron fue para el futuro, muchos vieron a estos 2 como los salvadores del real madrid pero no fue asi, ellos son un proyecto a futuro y no podemos decir que son una mierd.. cuando siemplemente estan empezando. Yo solo espero que lo hagan bien, que se queden en el club a triunfar y que ayuden al real madrid a ganar muchas cosa. Estamos en el momento que debemos estar todos unidos apoyando al equipo no discutiendo o echandole en cara a los demas la cosas. Saludos y Hala Madrid.
11EdUaRdInHo11

#45Mensaje

mira hugo sanchez al principio nadie le daba por buen jugador y que era mas de suplente pero despues de unos meses mira titular indiscutible y fenomeno del area

ronaldinho tambien es el caso cuando nadie le daba por bueno cuando llego al saint germaint incluso se hablo de venderlo a inglaterra pero le dieron minutos se adapto y mira le costo adaptarse por que el aprendio la disciplina en el gremio y el gremio es mas de jugadores de fuerza ya que es un club gaucho pero tambien brasileño osea fuerza fisica y tecnica depurada y eso le llevo a encontrar el futbol europeo demasiado rapido pero se adapto a la perfeccion y entre el y pauleta hicieron maravillas

la custion es adaptarse y tener oportunidades
Andy

#46Mensaje

Yo he dicho que en unos años puede ser, pero actualmente no. Por eso me quejaba de que si son un proyecto de futuro, no entiendo la titularidad y los millones.
100%realmadrid

#47Mensaje

Andy escribió:Yo he dicho que en unos años puede ser, pero actualmente no. Por eso me quejaba de que si son un proyecto de futuro, no entiendo la titularidad y los millones.
Estas tu seguro que ganan millones? a ver dime cuanto ganan?
debor79

#48Mensaje

Andy escribió:Yo he dicho que en unos años puede ser, pero actualmente no. Por eso me quejaba de que si son un proyecto de futuro, no entiendo la titularidad y los millones.
Porque eh visto a Gago e Higuain desde sus inicios en Argentina y por el respeto y la admiración que le tengo al Madrid coincido con vos. Creo que la apuesta por estos 2 jovenes estuvo bien, pero me parece que pagaron mucho y si el Madrid tendria jugadores en buen nivel hoy están como mucho para pelear un lugar en el banco, no porque no tengan la calidad sino porque todavia no están adaptados al Madrid, aunque particularmente, como ya dije, me parece que Higuain no es un jugador para el Madrid, y una falencia de Higuain siempre fue la definición no le pidan goles, en River la ultima temporada hizo 7 goles pero se erró goles increibles abajo dle arco. Con todo respeto no es la primera vez que un club europeo se lleva un jugador no tan bueno en relación a lo que pagan, el más claro ejemplo fue Maxi Lopez al Barcelona, fue la venta del siglo en River, no podiamos creer como se pagó 6 millones por él, y el caso de Higuain y Gago son similares, pagaron demasiado por ellos.
Respecto al que dijo que Gago jugaba con un 5 solo es en parte cierto y en parte no, Gago está acostumbrado a jugar con linea de 3 en el medio, es decir con un 5 y dos volantes por afuera, pero el jugador que jugaba de volante derecho tenia que tener mucha marca para ayudarlo, tenia que ser un 5 que juegue de volante por derecho como Battaglia en el Boca campeón, es como si pusieran a Emerson por derecha y Gago de 5 con otro jugar por izquierda.
Saludos.
kalinga

#49Mensaje

GAGO tiene mucho confioenza en su mismo cuando mirarlo jugar creo que etsaba jugandon para el madrid desde hace muchos anos !!!
pero para higuain no tiene este confienza me parece que tiene mucho miedo espermos que va a cambiar este
hitzeko

#50Mensaje

Razón no falta en que ambos no deberían estar jugando aún de titulares, ya lo dije anteriormente, y que deberían capearse poco a poco dado que aún son muy jóvenes, pero por este motivo hay que tener un poco más de paciencia para averguar de lo que son capaces. Las sensaciones son buenas.
Vikingo

#51Mensaje

hitzeko escribió:Las sensaciones son buenas.
Démosles confianza.
araquedim

#52Mensaje

Vikingo escribió:
hitzeko escribió:Las sensaciones son buenas.
Démosles confianza.
eso es lo principal
Andy

#53Mensaje

Debor79, sin duda alguna coincido totalmente con vos y a mi gusto tu comentario es con creces el más interesante que he leído en este post hasta el momento. Muchas gracias por tu opinión, significa mucho para mí =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Vikingo

#54Mensaje

Han llegado las elecciones jejejejejejejeje XD
FeR

#55Mensaje

Vikingo escribió:Han llegado las elecciones jejejejejejejeje XD
:risa:
Vikingo

#56Mensaje

feranswer84 escribió:
Gracias Fer, tu dibujito significa mucho para mí XD XD Eres el más inteligente y el más fuerte del foro ¿Quieres ser mi amigo? XD XD XD XD
FeR

#57Mensaje

Vikingo escribió:
feranswer84 escribió:
Gracias Fer, tu dibujito significa mucho para mí XD XD Eres el más inteligente y el más fuerte del foro ¿Quieres ser mi amigo? XD XD XD XD
:risa: :risa:
Andy

#58Mensaje

Jajajaja no hace falta que copies mis chistes para hacerte propaganda o lo que es más, para crear amigos :risa: :loco:
Vikingo

#59Mensaje

No es una copia, es una parodia :lee:
Andy

#60Mensaje

Lo sé, a falta de originalidad y argumentos o comentarios coherentes, se recurre a muchas artimañas como la que has hecho, pero no te preocupes que tienen gran efecto, estas haciendo amiguitos XD
Responder