Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#2541Mensaje

Le van a presentar en dos partes. El lado izquierdo ahora a la una y el lado derecho ya por la tarde.
_Jesus_

#2542Mensaje

Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:La liga alemana quitando Bayern era durisima? No quiero quitar mérito a Klopp y tampoco a Emery. Pero me parece injusto que con Benítez si y peor que se critique sin haber empezado.
La Bundesliga es un pu.. cortijo. Allí si no eres el Bayern, ganar dos ligas es la repera, no solo por por cómo ficha fuera sino po rcómo te saca los ojos a tí.

Me parece bien pero no se puede desprestigiar a Benitez. ..es un buen técnico. Ojalá nos vaya bien y todos saldremos ganando.
Melo Merezco

#2543Mensaje

_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:La liga alemana quitando Bayern era durisima? No quiero quitar mérito a Klopp y tampoco a Emery. Pero me parece injusto que con Benítez si y peor que se critique sin haber empezado.
La Bundesliga es un pu.. cortijo. Allí si no eres el Bayern, ganar dos ligas es la repera, no solo por por cómo ficha fuera sino po rcómo te saca los ojos a tí.

Me parece bien pero no se puede desprestigiar a Benitez. ..es un buen técnico. Ojalá nos vaya bien y todos saldremos ganando.
Ojalá, Jesus, ojalá. Pero se ha desprestigiado él solo, no se puede vivir de logros de hace más de una década. Nadie dice que sea el peor entrenador del Mundo, sólo se dice que el mejor club del Mundo merecía otra cosa.
_Jesus_

#2544Mensaje

Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:

Ojalá, Jesus, ojalá. Pero se ha desprestigiado él solo, no se puede vivir de logros de hace más de una década. Nadie dice que sea el peor entrenador del Mundo, sólo se dice que el mejor club del Mundo merecía otra cosa.
El año pasado ganó copa y supercopa.
Sniper

#2545Mensaje

_Jesus_ escribió:
daroro escribió:hasta los cojones de que la gente mete entremedias al entrenador del farsa...

señores abrir los ojos de una puñetera verz.. el farsa no necesita entrenador.. yo mismo me siento alli, y seguro que lo hago genial..

El farsa lleva unos años sabiendo a lo que juega, una veces lo hara mejor otras peor, pero sabe a lo que juega.. "le da igual el entrenador"

Nosotros no tenemos ni pu.. idea a lo que jugamos..

Necesitabamos un entrenador de control, toque en medio campo, presion en equipo, sacar el balon jugado, ...

ELLOS SABEN A LO QUE JUEGAN... NOSOTROS NO..

Por eso ganó el Tata el año pasado?
A un gol estuvieron con un equipo que jugaba andando y un entrenador inexperto en Europa.
Borrar usuario 16111

#2546Mensaje

Se ha emocionado por el discurso de Flo O_o
David7

#2547Mensaje

Benitez visiblemente emocionado.
aepit

#2548Mensaje

Joder esta super emocionado, casi llorando
Borrar usuario 17683.

#2549Mensaje

Emocionao o acojonao O_o
myrecks

#2550Mensaje

=D>
CARLOSSOY

#2551Mensaje

Se le nota la ilusión y sobretodo la emoción.
Sniper

#2552Mensaje

Puf, qué mal fario me está dando todo esto. :facepalm:
Pamarden

#2553Mensaje

que se nos pone a llorar el beni
jajaja
_Jesus_

#2554Mensaje

Es su sueño y madridista de verdad. Nosotros despellejando antes de verlo en acción.
aepit

#2555Mensaje

Joder enserio, se va a echar a llorar, ya debe de aver conocido a la plantilla :meparto: :meparto: :lol:
Borrar usuario 17683.

#2556Mensaje

Está pensando:"no me queda nada"
Melo Merezco

#2557Mensaje

Y dale. Que YA LO HEMOS VISTO EN ACCION. La última vez el domingo, fíjate.
Borrar usuario 17716.

#2558Mensaje

Os imagináis a mou o a Carló o a pellegrini llorando por entrenar al madrid... Solo por eso le voy a apoyar desde ya...un entrenador madridista que lo siente de verdad...lo hara bien o mal pero tiene todo mi apoyo
madridistavg2

#2559Mensaje

Esto es lo que necesitamos , un madridista dirigiendo a nuestro Real Madrid
GarethBale

#2560Mensaje

_Jesus_ escribió:Es su sueño y madridista de verdad. Nosotros despellejando antes de verlo en acción.
Yo también lo soy. Que me contraten! :fiesta:
Responder