Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MoltoLongo

#46461Mensaje

El año que viene CR7 volverá a tirar del carro y si hacemos 2 fichajes decentes para el medio, ganaremos algo seguro. Espero que Benítez le de a Cristriano el trato que tienen otros supercracks . ¿Donde va a encontrar un jugador que le meta 60 goles en una temporada? Vender a Bale y meter a Pogba y CR7 y Karim arriba. 4-4-2 y darle seguridad y estabilidad al equipo.

Y espero que el Bernabeu y la afición por fin trate a Cris como se merece y le de las gracias por todo lo que nos ha dado.
Maestro polluelo

#46462Mensaje

MoltoLongo escribió:El año que viene CR7 volverá a tirar del carro y si hacemos 2 fichajes decentes para el medio, ganaremos algo seguro. Espero que Benítez le de a Cristriano el trato que tienen otros supercracks . ¿Donde va a encontrar un jugador que le meta 60 goles en una temporada? Vender a Bale y meter a Pogba y CR7 y Karim arriba. 4-4-2 y darle seguridad y estabilidad al equipo.

Y espero que el Bernabeu y la afición por fin trate a Cris como se merece y le de las gracias por todo lo que nos ha dado.
Dos fichajes decentes para el medio? teniendo a Kroos, Isco, James y Modric? A quien vas a mandar al banco?
MoltoLongo

#46463Mensaje

Maestro polluelo escribió:
MoltoLongo escribió:El año que viene CR7 volverá a tirar del carro y si hacemos 2 fichajes decentes para el medio, ganaremos algo seguro. Espero que Benítez le de a Cristriano el trato que tienen otros supercracks . ¿Donde va a encontrar un jugador que le meta 60 goles en una temporada? Vender a Bale y meter a Pogba y CR7 y Karim arriba. 4-4-2 y darle seguridad y estabilidad al equipo.

Dos fichajes decentes para el medio? teniendo a Kroos, Isco, James y Modric? A quien vas a mandar al banco?
Si Modric coge un resfriado se viene todo abajo. ¿Vamos a tener a Isco y James jugando fuera de sitio todo el año otra vez? Hace falta vender al paquete galés y dejarse de BBCs. Karim y CR7 arriba y un buen medio con modric,Kroos,Isco y Pogba. O James, me da igual aunque prefiero a Isco. Con eso somos casi imbatibles. CR7 y Karim arriba la lían. Repescar a Casemiro y un delantero suplente.
vujadin

#46464Mensaje

Tendrá queja "Cris" de cómo le ha tratado la afición. :facepalm:
MoltoLongo

#46465Mensaje

vujadin escribió:

??????????????????????? Cuando has visto al camp Nou pitar a Messi??? porque a CR7 lo han pitado más de una vez. Que tiene que hacer Cristiano? sacar los córners y rematarlos? asistirse a si mismo y marcar?
vujadin

#46466Mensaje

MoltoLongo escribió:
vujadin escribió:

??????????????????????? Cuando has visto al camp Nou pitar a Messi??? porque a CR7 lo han pitado más de una vez. Que tiene que hacer Cristiano? sacar los córners y rematarlos? asistirse a si mismo y marcar?
A Cristiano, cuando se le ha pitado, ha sido por sus caprichos y niñerías, por sus quejas contra sus compañeros, por su falta de compañerismo a la hora de defender...Y a Cristiano se le alaba y se le reverencia cada vez que marca, aunque sea de penalty. Por tanto, quejas a la afición, ninguna. Estaría bueno.

PD: no me interesa lo que hagan otras aficiones con sus jugadores.
MoltoLongo

#46467Mensaje

vujadin escribió: A Cristiano, cuando se le ha pitado, ha sido por sus caprichos y niñerías, por sus quejas contra sus compañeros, por su falta de compañerismo a la hora de defender...Y a Cristiano se le alaba y se le reverencia cada vez que marca, aunque sea de penalty. Por tanto, quejas a la afición, ninguna. Estaría bueno.
PD: no me interesa lo que hagan otras aficiones con sus jugadores.
Si la afición mostrara más agradecimiento, a lo mejro CR7 no estaría cabreado y no mostraría esos gestos. Esta claro que a veces actúa mal y pone malas caras y no debería hacerlo. Pero tiene que ser jodido para él ver como lo da todo por el Madrid, nos da La Décima y la Copa el año pasado, gana el balón de oro en enero y en febrero ya está la gente cuestionandole. Repito: ¿qué más tiene que hacer? Mete 60 goles en un año y las culpas para CR7. Esto es surrealista. 60 goles es que suena a ciencia ficción. Lo que tendriamos que hacer es arroparle como hacen otros con sus estrellas y cerrar filas con el equipo.
JuanitoMaravilla

#46468Mensaje

+1
Borrar usuario 16682

#46469Mensaje

En diciembre hablamos del mejor momento de Cristiano, ahora resulta que es un acabado. No tengo dudas que la ruptura con Irina lo afectó pero cuando volvió el rendimiento del equipo no era el mismo, en parte por tener al mejor mediocampista del mundo lesionado.
zam

#46470Mensaje

De CR se puede decir que pudo estar mejor en ciertos momentos. Decir que su temporada ha sido ruinosa o que está acabado, es tenerle mucha mucha tirria.
Borrar usuario 16682

#46471Mensaje

zam escribió:De CR se puede decir que pudo estar mejor en ciertos momentos. Decir que su temporada ha sido ruinosa o que está acabado, es tenerle mucha mucha tirria.
Yo creo que también hay mucha tirria por los jugadores que tienen 30 años o más.
JuanitoMaravilla

#46472Mensaje

SnowbliNd escribió:
zam escribió:De CR se puede decir que pudo estar mejor en ciertos momentos. Decir que su temporada ha sido ruinosa o que está acabado, es tenerle mucha mucha tirria.
Yo creo que también hay mucha tirria por los jugadores que tienen 30 años o más.
Drogba le dio una Champions al Chelsea con 33 años, Van Nistelrroy nos regaló una Liga con 32,..
MoltoLongo

#46473Mensaje

SnowbliNd escribió:
Yo no mido a los jugadores por edad sino por rendimiento. CR7 fue el único que dio la cara contra la Juve y acabó el año como una moto destrozando al Sevilla y metiendolos de 3 en 3 así que mal no está. Es un tio que se cuida más que nadie, que respeta su profesion y vive por y para el futbol... Joer que no es un vividor discotequero que se pase la vida de fiesta en fiesta. y que nadie me diga lo del cumpleaños porque eso fue un hecho aislado.

El compromiso de CR7 es total y absoluto desde que llegó. ¿Que a los cracks hay que mimarlos? joer pero eso en todos los equipos!! pero es que nosotros parecemos masocas. Cuanto más nos da CR7, peor le tratamos. Repasando el foro es que de verdad que no lo entiendo. Estoy leyendo mensajes en los que se despotrica de CR7 !!!!!!!por celebrar goles!!!!!!!. Pero es que tb se le critica !!!!por no celebrarlos!!!!. De verdad que esto es un chiste.
Borrar usuario 17953

#46474Mensaje

Del rendimiento individual de CR no tengo ninguna queja.
Pero aquí estamos hablando de un deporte colectivo ,no estamos luchando para que un jugador engorde sus estadísticas, y tener como referente a CR y que nos condicione tanto ,desde luego que no nos ha ido para nada bien.

Debemos cambiar y/o CR acepta ser uno más o a tomar por culo.

PD.como no lo va a aceptar...pues eso.Puerta.
Última edición por Borrar usuario 17953 el Mié Jun 03, 2015 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#46475Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:
Drogba le dio una Champions al Chelsea con 33 años, Van Nistelrroy nos regaló una Liga con 32,..
Yo tengo respeto por los jugadores con más de 30. No me parecen que están acabados, el mejor ejemplo sin dudas lo dijiste, Drogba. Y por cierto le dió al Chelsea una Champions con 34 años. ;)
JuanitoMaravilla

#46476Mensaje

SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:
Yo tengo respeto por los jugadores con más de 30. No me parecen que están acabados, el mejor ejemplo sin dudas lo dijiste, Drogba. Y por cierto le dió al Chelsea una Champions con 34 años. ;)
Y hay muchos más ejemplos: Pirlo, Xavi,..
zam

#46477Mensaje

eddy escribió:Del rendimiento individual de CR no tengo ninguna queja.
Pero aquí estamos hablando de un deporte colectivo ,no estamos luchando para que un jugador engorde sus estadísticas, y tener como referente a CR y que nos condicione tanto ,desde luego que no nos ha ido para nada bien.

Debemos cambiar y/o CR acepta ser uno más o a tomar por culo.

En ese sentido cuando fichas a un megacrack te comes los contras también. Para mi el problema es que hemos metido demasiados gallitos en la misma zona y para lo mismo, y se les permite demasiado. Tener un referente no esta mal, que el referente acabe pesando más que el equipo lo que indica es que no hay un control serio en el vestuario. Si encima vas trayendo más perfiles así, aquí ya mandan los marineros.
MoltoLongo

#46478Mensaje

eddy escribió: Debemos cambiar y/o CR acepta ser uno más o a tomar por culo.
Uno más? Pero cómo va a ser uno más un jugador que te mete 60 goles al año? En fin...lo dejo porque no sé ni para que pierdo tiempo de mis vacaciones debatiendo con madridistas o cules o ni sé lo que son.
El unico equipo que no quiere al mejor del mundo.
Borrar usuario 17953

#46479Mensaje

MoltoLongo escribió:
Uno más? Pero cómo va a ser uno más un jugador que te mete 60 goles al año? En fin...lo dejo porque no sé ni para que pierdo tiempo de mis vacaciones debatiendo con madridistas o cules o ni sé lo que son.
15 mensajes y ya has repartido dos veces el carnet. :lol:
JuanitoMaravilla

#46480Mensaje

MoltoLongo escribió:
Hay gente que le gusta más o menos, a mí personalmente me gusta y mucho, su dedicación, esfuerzo y sobretodo, su aportación está fuera de toda duda, pero te aseguro que a los que no les gusta Cristiano, también son madridistas. Es cierto que para los detractores, Cristiano con algunas actitudes no ha ayudado mucho.
Responder