El Madrid a por Acuña

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

El Cádiz solicita una propuesta formal al Madrid por Acuña

Segunda división B. El Cádiz está dispuesto a estudiar la venta de Javi Acuña y para ello mantuvo un contacto con los representantes del Madrid a los que se les solicitó que pasen una oferta oficial y por escrito por el punta paraguayo. El club merengue pretende al delantero amarillo para su filial y ya ha comentado que pone sobre la mesa 400.000 euros.

P.D: Espero ficharle porque es un crak ¡¡!!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Regsitraros en esta pagina es nueva y es mucho mejor k esta mas kompleta mas informacion y mejor oragnisada es gratsi regitraros nos lo pasaremos en grande no defrauda enserio Hala madrid http://www.rinconmadridista.blogspot.com/
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

KanarioReal escribió:Regsitraros en esta pagina es nueva y es mucho mejor k esta mas kompleta mas informacion y mejor oragnisada es gratsi regitraros nos lo pasaremos en grande no defrauda enserio Hala madrid http://www.*SPAM*.blogspot.com/
Mejor que esta?? Más completa ?? :roll: :roll: :roll: , en fin el SPAM a otra parte, gracias ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Posición? Edad? Videos o referencias?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#5Mensaje

santiago90c escribió:Posición? Edad? Videos o referencias?
Pues es muy buen jugador, creo que tiene 20 o 21 pero un proyección ENORME, juega de delantero o extremo y vídeos pues no he encontrado muchos ...

PD: Me he fijado en otro jugador del Cádiz, que ya no está allí pero fue de lo mejorcito de segunda, LUCAS LOBOS, aquí un vídeo:

GOL CONTRA EL CASTILLA:
BUENISIMO



GOL AL GETAFE:

Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Yo kreo el madrid No tiene k ir A por nadie Volviendose, yo ficharia Un extremos Y Una perlita en afrika k hay muchas y ese Sera el nuevo fuerte del Mercado Se acabaron brasileños y argentino Los ekipo europeos Estan Fichando en afrika y kreo k deberiamos fichar alguna perla Antes k se las lleven Todas.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#7Mensaje

Pues yo lo e visto jugar con el cadiz y no me parece tan buen jugador como para jugar en el madrid.

Aunke ojala me ekivoke y lo fiche el madrid y en el futuro sea un verdadero crack
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

No ibamos a fichar a un tal Yannick Boli del PSG?Es que ya no suena para nada y parecia un buen jugador.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#9Mensaje

Pues Yanick Boli es un verdadero crack, eh le he visto jugar Y MERECE LA PENA......Hasta para el primer equipo ¡¡!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Lucas Lobos estuvo jugando por acá en México tengo entendido y no se me hizo nada bueno, no sé si haya mejorado o algo...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#11Mensaje

santiago90c escribió:Lucas Lobos estuvo jugando por acá en México tengo entendido y no se me hizo nada bueno, no sé si haya mejorado o algo...
Y Acuña qué tal???
Responder