Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MoltoLongo

#46481Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MoltoLongo escribió:
eddy escribió: Debemos cambiar y/o CR acepta ser uno más o a tomar por culo.
PD.como no lo va a aceptar...pues eso.Puerta.
Uno más? Pero cómo va a ser uno más un jugador que te mete 60 goles al año? En fin...lo dejo porque no sé ni para que pierdo tiempo de mis vacaciones debatiendo con madridistas o cules o ni sé lo que son.
El unico equipo que no quiere al mejor del mundo.
Hay gente que le gusta más o menos, a mí personalmente me gusta y mucho, su dedicación, esfuerzo y sobretodo, su aportación está fuera de toda duda, pero te aseguro que a los que no les gusta Cristiano, también son madridistas. Es cierto que para los detractores, Cristiano con algunas actitudes no ha ayudado mucho.
Cristiano es un ganador y cuando no gana , pues se cabrea. Acepto lo de que a veces tiene actitudes que no proceden. Ok. Pero joer...un tio que nos acaba de dar un doblete, que es el actual balón de oro, pichichi y bota de oro, que ha metido 60 goles, que demuestra que quiera seguir con nosotros...Pues que quieres que te diga, prefiero que se mosquee cuando pierde a que le de todo igual.

Messi es mil veces peor con sus compañeros que CR7 y no pasa nada...
Borrar usuario 16682

#46482Mensaje

A mi me encanta CR7 como jugador pero su actitud a veces dentro del campo, molesta bastante.
vujadin

#46483Mensaje

MoltoLongo escribió:
MoltoLongo escribió:
eddy escribió: Debemos cambiar y/o CR acepta ser uno más o a tomar por culo.
PD.como no lo va a aceptar...pues eso.Puerta.
Uno más? Pero cómo va a ser uno más un jugador que te mete 60 goles al año? En fin...lo dejo porque no sé ni para que pierdo tiempo de mis vacaciones debatiendo con madridistas o cules o ni sé lo que son.
El unico equipo que no quiere al mejor del mundo.
Hay gente que le gusta más o menos, a mí personalmente me gusta y mucho, su dedicación, esfuerzo y sobretodo, su aportación está fuera de toda duda, pero te aseguro que a los que no les gusta Cristiano, también son madridistas. Es cierto que para los detractores, Cristiano con algunas actitudes no ha ayudado mucho.
Cristiano es un ganador y cuando no gana , pues se cabrea. Acepto lo de que a veces tiene actitudes que no proceden. Ok. Pero joer...un tio que nos acaba de dar un doblete, que es el actual balón de oro, pichichi y bota de oro, que ha metido 60 goles, que demuestra que quiera seguir con nosotros...Pues que quieres que te diga, prefiero que se mosquee cuando pierde a que le de todo igual.

Messi es mil veces peor con sus compañeros que CR7 y no pasa nada...
El doblete nos lo dio el equipo al completo, no solo Cristiano (por cierto, no fue necesaria su presencia en las finales para conseguir los títulos).
Borrar usuario 17612

#46484Mensaje

Cr7 pillado por la poli meando después de salir de una discoteca en Saint tropez (Francia) :lol: :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JuanitoMaravilla

#46485Mensaje

Pues multa que te crío, aunque para él sea una minucia.
Cristiano7

#46486Mensaje

Por lo que veo Zundertroll era precindible en este hilo (y foro) :sisi:

No se nota su baja, las cosas siguen igual, trolls por todos lados :facepalm:
Borrar usuario 16682

#46487Mensaje

Cristiano7 escribió:Por lo que veo Zundertroll era precindible en este hilo (y foro) :sisi:

Zunder dejó un gran legado. Seguro se le están saltando las lágrimas.
Borrar usuario 17612

#46488Mensaje

Menos mal que los fanboys no faltan en este hilo.
JuanitoMaravilla

#46489Mensaje

Zrouda escribió:Menos mal que los fanboys no faltan en este hilo.
¿Qué fanboys hay por aquí?.

Yo es que creo que a Cristiano deportivamente hablando, no habría ni que defenderle y mucho menos, acusarle de todos los males por madridistas.
Cristiano7

#46490Mensaje

SnowbliNd escribió:
Cristiano7 escribió:Por lo que veo Zundertroll era precindible en este hilo (y foro) :sisi:

Zunder dejó un gran legado. Seguro se le están saltando las lágrimas.
Segurisimo :sisi:
WarriorRM

#46491Mensaje

Yo es que creo que a Cristiano deportivamente hablando, no habría ni que defenderle y mucho menos, acusarle de todos los males por madridistas.
=D>
MVC9

#46492Mensaje

Su continuidad depende de que quiera jugar de 9, ahora mismo es su sitio, veremos, el verano es muy largo, eso sí, ofertas por el no va a faltar.
migtra

#46493Mensaje

MVC9 escribió:Su continuidad depende de que quiera jugar de 9, ahora mismo es su sitio, veremos, el verano es muy largo, eso sí, ofertas por el no va a faltar.
Hombre, ofertas puede haber. Medianamente satisfactorias ya es otra cosa. Un traspaso de estas características es muy complicado.
Borrar usuario 17612

#46494Mensaje

Estás ciego no ves la cantidad de foreros que cada día sacan los 60 goles, el problema que para muchos madridistas aunque ha marcado esta cantidad no ha sido ni el mejor del equipo porque muchos de estos goles son intrascendentes y solo han servido para su gloria personal.
Borrar usuario 17612

#46495Mensaje

Después de pasar 6 años aquí, Cr7 es como repetir una película muchas veces y esperar un final diferente, nunca pensó en el equipo ni lo hará ahora.
MoltoLongo

#46496Mensaje

Zrouda escribió:

Estás ciego no ves la cantidad de foreros que cada día sacan los 60 goles, el problema que para muchos madridistas aunque ha marcado esta cantidad no ha sido ni el mejor del equipo porque muchos de estos goles son intrascendentes y solo han servido para su gloria personal.
Igual estoy confundio pero los más de 300 goles que ha metido CR7 nos los contabilizaban a nosotros o se repartian entre el barsa, Atletico, valencia etc?
Somos la peor aficion del mundo. Exigimos aplausos para un portero que no da el nivel y que nos ha costado la liga y criticamos al mejor jugador del mundo que se deja la piel por nuestra camiseta.
Borrar usuario 17612

#46497Mensaje

MoltoLongo escribió:
Zrouda escribió:

Igual estoy confundio pero los más de 300 goles que ha metido CR7 nos los contabilizaban a nosotros o se repartian entre el barsa, Atletico, valencia etc?
Somos la peor aficion del mundo. Exigimos aplausos para un portero que no da el nivel y que nos ha costado la liga y criticamos al mejor jugador del mundo que se deja la piel por nuestra camiseta.
300 goles que sólo han servido para ganar una copa y liga en 6 años, demasiado poco.
WarriorRM

#46498Mensaje

Zrouda escribió:

los que marco en la temporada pasada en champions fueron tan intrascendentes que nos dieron la decima :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#46499Mensaje

Yo creo que si Cristiano mete el gol para poner arriba al Madrid, los otros debería fallarlos, ya que son intrascendentes.
WarriorRM

#46500Mensaje

MoltoLongo escribió:El año que viene CR7 volverá a tirar del carro y si hacemos 2 fichajes decentes para el medio, ganaremos algo seguro. Espero que Benítez le de a Cristriano el trato que tienen otros supercracks . ¿Donde va a encontrar un jugador que le meta 60 goles en una temporada? Vender a Bale y meter a Pogba y CR7 y Karim arriba. 4-4-2 y darle seguridad y estabilidad al equipo.

Y espero que el Bernabeu y la afición por fin trate a Cris como se merece y le de las gracias por todo lo que nos ha dado.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder