Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2701Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:alucinante que le pidais ligas y champions a benitez con el liverpool , el chelsea 6 meses , y el napoles ,

si me dijerais con equipos importantes ,bueno , pero con esos mierdas de equipos?

Curioso ganó títulos con todo esos equipos.
pues si lo que pudo , pero se quejan de que no gano la premier o calcio :facepalm:

una copa para el napoles es un triunfo , y si esa champions con el liverpool la gana mou , se mojan
Borrar usuario 16682

#2702Mensaje

j30madr escribió:
SnowbliNd escribió:La última liga de Benítez fue en el 2004, igual que Wenger. :o
A que equipos con posibilidades de ganar la liga ha entrenado ? Tu ancelotti 1 más en muchos mejores equipos , jaque mate
¿Mi Ancelotti? Pero que es lo que dices. ¿En el Inter no podía? ¿En el Liverpool?.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2703Mensaje

Aqui nadie apoya esta contratación, pero es lo que hay, chicos. Lo que faltaba ahora es que nos pongamos a discutir entre nosotros. Manda huevos!!
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2704Mensaje

SnowbliNd escribió:
j30madr escribió:
SnowbliNd escribió:La última liga de Benítez fue en el 2004, igual que Wenger. :o
A que equipos con posibilidades de ganar la liga ha entrenado ? Tu ancelotti 1 más en muchos mejores equipos , jaque mate
¿Mi Ancelotti? Pero que es lo que dices. ¿En el Inter no podía? ¿En el Liverpool?.
el liverpool aspiraba al titulo ? de verdad? por encima del chelsea , united , city ...

el inter estaba destrozado por mou

repito no me fascina benitez , pero no ha entrenado a grandes equipos , y ha rascado algo en todos , mundialito ,champions , supercopa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2705Mensaje

ssabripo escribió:
SnowbliNd escribió:La última liga de Benítez fue en el 2004, igual que Wenger. :o
EXACTO! =D>


Repito para los que estan con sonrisas y colores de rosas en la cara por la contratacion de Benitez:

Un tío que deja a su equipo a 24 puntos del líder, los elimina de la tabla de Champions tras gastar 100M y le coloca en previa de UEFA, fundido físicamente. Y algunos aplaudiendo su llegada!

y para agregar:

NO ha salido ni tan siquiera UN Ex-JUGADOR SUYO que haya dado un piropo, un complemento, alguna frase positiva, de este señor.... y aqui algunos andan pensando que ha sido bueno el fichaje. Alucinante! :facepalm: :facepalm:

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff

Un historial que firmaría el mismísimo Wenger, solo que jugando peor. Increíble.

PD: Coincidir con SSABRIPO, con Melo en un mismo post, para mí no deja de ser al menos, curioso. Veis, os acercáis a mi redil. :lol: :lol: ;) ;)
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#2706Mensaje

SnowbliNd escribió:
j30madr escribió:
SnowbliNd escribió:La última liga de Benítez fue en el 2004, igual que Wenger. :o
A que equipos con posibilidades de ganar la liga ha entrenado ? Tu ancelotti 1 más en muchos mejores equipos , jaque mate
¿Mi Ancelotti? Pero que es lo que dices. ¿En el Inter no podía? ¿En el Liverpool?.
Hombre, seamos serios, el Liverpool con el Manchester o el Arsenal de la época no era lo mismo que el Milán de Nesta, Kaká en su versión buena y compañía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2707Mensaje

SnowbliNd escribió:
j30madr escribió:
SnowbliNd escribió:La última liga de Benítez fue en el 2004, igual que Wenger. :o
A que equipos con posibilidades de ganar la liga ha entrenado ? Tu ancelotti 1 más en muchos mejores equipos , jaque mate
¿Mi Ancelotti? Pero que es lo que dices. ¿En el Inter no podía? ¿En el Liverpool?.

Ínter y Liverpool que ganaron después de Rafa? Mou fue aun gran Inter años atrás Ronaldo, Vieri...Ibrahimovic.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2708Mensaje

degas escribió:
ssabripo escribió:
SnowbliNd escribió:La última liga de Benítez fue en el 2004, igual que Wenger. :o
EXACTO! =D>


Repito para los que estan con sonrisas y colores de rosas en la cara por la contratacion de Benitez:

Un tío que deja a su equipo a 24 puntos del líder, los elimina de la tabla de Champions tras gastar 100M y le coloca en previa de UEFA, fundido físicamente. Y algunos aplaudiendo su llegada!

y para agregar:

NO ha salido ni tan siquiera UN Ex-JUGADOR SUYO que haya dado un piropo, un complemento, alguna frase positiva, de este señor.... y aqui algunos andan pensando que ha sido bueno el fichaje. Alucinante! :facepalm: :facepalm:

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff

Un historial que firmaría el mismísimo Wenger, solo que jugando peor. Increíble.

PD: Coincidir con SSABRIPO, con Melo en un mismo post, para mí no deja de ser al menos, curioso. Veis, os acercáis a mi redil. :lol: :lol: ;) ;)
Gerrard y Mata hablan maravillas de Rafa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2709Mensaje

j30madr escribió:
SnowbliNd escribió:
j30madr escribió:
SnowbliNd escribió:La última liga de Benítez fue en el 2004, igual que Wenger. :o
A que equipos con posibilidades de ganar la liga ha entrenado ? Tu ancelotti 1 más en muchos mejores equipos , jaque mate
¿Mi Ancelotti? Pero que es lo que dices. ¿En el Inter no podía? ¿En el Liverpool?.
el liverpool aspiraba al titulo ? de verdad? por encima del chelsea , united , city ...

el inter estaba destrozado por mou

repito no me fascina benitez , pero no ha entrenado a grandes equipos , y ha rascado algo en todos , mundialito ,champions , supercopa
"Un Inter destrozado por Mou", después de ganar el triplete. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#2710Mensaje

j30madr escribió:
SnowbliNd escribió:
j30madr escribió:
SnowbliNd escribió:La última liga de Benítez fue en el 2004, igual que Wenger. :o
A que equipos con posibilidades de ganar la liga ha entrenado ? Tu ancelotti 1 más en muchos mejores equipos , jaque mate
¿Mi Ancelotti? Pero que es lo que dices. ¿En el Inter no podía? ¿En el Liverpool?.
el liverpool aspiraba al titulo ? de verdad? por encima del chelsea , united , city ...

el inter estaba destrozado por mou

repito no me fascina benitez , pero no ha entrenado a grandes equipos , y ha rascado algo en todos , mundialito ,champions , supercopa
El City se metió recién en los favoritos en el 2010. Rafa tuvo solo una buena temporada en Premier con el Liverpool saliendo segundo. Claro ahora la culpa del Inter la tuvo Mou, no Benítez.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#2711Mensaje

Zrouda escribió:antes de la llegada de Ancelotti muchos opinaban que ibamos a hacer el ridículo y veníamos de una temporada mucho peor que esta y era el entrenador que menos gustaba al madridismo
El madridismo piensa muchas cosas. A veces es bueno ver lo que la gente piensa fuera de donde uno se mueve.

En general, a la gente fuera de España le pareció buena idea contratar a Mourinho. En general, a la gente fuera de España, también le pareció buena idea contratar a Ancelotti. La gente fuera de España ve a esos dos como buenos entrenadores, antes y después de su paso por el Madrid.

En general, la gente fuera de España ha visto lo de echar a Ancelotti y reemplazarlo con Benitez como una cosa bastante rara. Los mas extremos dicen que es un símbolo de lo ridículo que es este club y su afición. Los menos extremos dicen simplemente que Ancelotti es mejor entrenador que Benitez, y que reemplazar un entrenador por otro peor no es la mejor idea.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2712Mensaje

En el chelsea en un par de meses le hizo ganar la uefa y le clasificó para chsmpions
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2713Mensaje

El ex equipo de Bale ganó algo? Gastaron millonadas.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#2714Mensaje

_Jesus_ escribió:Gerrard y Mata hablan maravillas de Rafa.
Una imagen vale mas que mil palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=t00D23R63ig
Borrar usuario 17612

#2715Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Zrouda escribió:antes de la llegada de Ancelotti muchos opinaban que ibamos a hacer el ridículo y veníamos de una temporada mucho peor que esta y era el entrenador que menos gustaba al madridismo
El madridismo piensa muchas cosas. A veces es bueno ver lo que la gente piensa fuera de donde uno se mueve.

En general, a la gente fuera de España le pareció buena idea contratar a Mourinho. En general, a la gente fuera de España, también le pareció buena idea contratar a Ancelotti. La gente fuera de España ve a esos dos como buenos entrenadores, antes y después de su paso por el Madrid.

En general, la gente fuera de España ha visto lo de echar a Ancelotti y reemplazarlo con Benitez como una cosa bastante rara. Los mas extremos dicen que es un símbolo de lo ridículo que es este club y su afición. Los menos extremos dicen simplemente que Ancelotti es mejor entrenador que Benitez, y que reemplazar un entrenador por otro peor no es la mejor idea.
También la gente de fuera tienen mucho respeto a Benítez y su carrera, yo lo que tengo claro es que si Rafa fuera alemán, Italiano o Francés muchos hubieran tenido una opinión diferente.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#2716Mensaje

j30madr escribió:En el chelsea en un par de meses le hizo ganar la uefa y le clasificó para chsmpions
El Chelsea había ganado la Champions el año anterior con un entrenador realmente malo.
Y solo había fracasado en calificar para la Champions (o sea, quedar debajo de los primeros cuatro) una vez desde que Abramovich es dueño del club. Realmente si clasificó al haber ganado el título el año anterior.
Última edición por IkerQuesadillas el Mié Jun 03, 2015 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#2717Mensaje

Yo despues de ver su presentacion he cambiado de opinion, este no viene solo por dinero.

[youtube]wL4LrCX_TgE[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Jun 03, 2015 5:49 pm, editado 1 vez en total.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#2718Mensaje

Zrouda escribió:yo lo que tengo claro es que si Rafa fuera alemán, Italiano o Francés muchos hubieran tenido una opinión diferente.
Yo no.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2719Mensaje

florentiano escribió:Yo despues de ver su presentacion he cambiado de opinion, este no viene solo por dinero.

[youtube]L4LrCX_TgE[/youtube]
Por eso gana mas que carlo :sisi:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#2720Mensaje

Entiendo las dudas, criticas a su estilo y muchas más, pero que también se lo critique porque se emociona con su presentación, diciendo que se emociona por el dinero que le van a pagar o porque iba a acabar en el west ham me parece ya un poco fuera de lugar.
Responder