Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2741Mensaje

ssabripo escribió:Ojala que Benitez me equivoque a mi y gane muchos titulos.... esa es mi esperanza y mi oracion!

Pero, si las cosas salen como tienen que salir con lo que tenemos, de aqui a Diciembre estaremos a 7 puntos del putafarsa, con CR7 y Ramos tremendamente enfadados y haciendo sus mariconadas, con problemas en el vestuario, y Floren/Benitez va a dimitir.
Si eso pasa...habrá que ir por Flo y jugadores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2742Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Sergii escribió:Cuando j30madr se refiere al "Inter destrozado por Mou" probablemente se refiere a que Mou dejó al equipo fundido en el aspecto físico, una opinión que comparto. Mourinho somete a sus jugadores a un sobreesfurezo físico tremendo y por lo regular en su primera o segunda temporada obtiene resultados muy satisfactorios pero después de la tercera temporada sus jugadores no pueden mantener esa exigencia por el desgaste acumulado, incluso le ocurrió al Madrid en la tercera temporada donde los jugadores tiraron la liga por el mes de noviembre.
El Inter echó a Benitez y lo reemplazo con Leonardo (que no es un gran entrenador.. creo que ya ni siquiera entrena, no le gusta ni le interesa) y sacó 30 puntos en sus primeros 12 partidos, una media de 2.5 puntos por partido. El Inter quedó a seis puntos del campeón y ganó la Copa de Italia. No era ningún equipo destrozado.

A Benitez le fue mal en el Inter porque llegó a un equipo con una cierta psicología, un equipo que acababa de tener su mejor año, con un entrenador que a Benitez le caía gordo, y el no supo como manejar eso.
Etoo reconoce que le hicieron la cama.
Borrar usuario 4361.

#2743Mensaje

Bienvenido y que su objetivo número uno sea: echar a topor!!!!
Borrar usuario 17683.

#2744Mensaje

_Jesus_ escribió:
IkerQuesadillas escribió:
Sergii escribió:Cuando j30madr se refiere al "Inter destrozado por Mou" probablemente se refiere a que Mou dejó al equipo fundido en el aspecto físico, una opinión que comparto. Mourinho somete a sus jugadores a un sobreesfurezo físico tremendo y por lo regular en su primera o segunda temporada obtiene resultados muy satisfactorios pero después de la tercera temporada sus jugadores no pueden mantener esa exigencia por el desgaste acumulado, incluso le ocurrió al Madrid en la tercera temporada donde los jugadores tiraron la liga por el mes de noviembre.
El Inter echó a Benitez y lo reemplazo con Leonardo (que no es un gran entrenador.. creo que ya ni siquiera entrena, no le gusta ni le interesa) y sacó 30 puntos en sus primeros 12 partidos, una media de 2.5 puntos por partido. El Inter quedó a seis puntos del campeón y ganó la Copa de Italia. No era ningún equipo destrozado.

A Benitez le fue mal en el Inter porque llegó a un equipo con una cierta psicología, un equipo que acababa de tener su mejor año, con un entrenador que a Benitez le caía gordo, y el no supo como manejar eso.
Etoo reconoce que le hicieron la cama.
Pues ojo con los artistas que tenemos en la plantilla para hacer camas a los entrenadores.Espero que a Benitez se le de el apoyo institucional que dice Floper en su discurso repe.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2745Mensaje

pues los primeros movimientos de gea danilo casemiro ruso...y seguramente nadie mas
Borrar usuario 17683.

#2746Mensaje

saran23 escribió:pues los primeros movimientos de gea danilo casemiro ruso...y seguramente nadie mas
ruso?
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2747Mensaje

tassotti escribió:
saran23 escribió:pues los primeros movimientos de gea danilo casemiro ruso...y seguramente nadie mas
ruso?
denis...
Borrar usuario 17675

#2748Mensaje

Hay que darle un voto de confianza a este gordo. A mi no me gusta para nada su fichaje, pero en los últimos días se me ha ido quitando el pesimismo que me traía su llegada. De hecho siento que le saldrán las cosas bien, tiene un equipo con calidad, cosa que es muy difícil jugar mal, además es alguien bien estudiado y que esta ante la oportunidad de su vida, dirigir al equipo de sus amores así que mucho daño no creo que haga. Además con los nuevos fichajes creo que todo saldrá bien la próxima temporada. Esperemos :rezar:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2749Mensaje

_Jesus_ escribió:
ssabripo escribió:Ojala que Benitez me equivoque a mi y gane muchos titulos.... esa es mi esperanza y mi oracion!

Pero, si las cosas salen como tienen que salir con lo que tenemos, de aqui a Diciembre estaremos a 7 puntos del putafarsa, con CR7 y Ramos tremendamente enfadados y haciendo sus mariconadas, con problemas en el vestuario, y Floren/Benitez va a dimitir.
Si eso pasa...habrá que ir por Flo y jugadores.

pero Tio, eso era lo que debio de pasar AHORA, no en Diciembre!! :evil: :facepalm:

Floren con sus gillipolleces de cambiar cromos cada año que no le salen las cosas bien, con los fichajes galacticos que nada hacen para ganar titulos, con sus mimados, etc.

Jugadores que esta SOBREMIMADOS... tios como Iker, Ramos, Pepe, Cristiano, y varios otros que se creen que estan de vacaciones aqui. Limpieza TOTAL era lo que se necesitaba.

Pero no.... a esperar a diciembre o el proximo verano, con otro año en blanco, para ver a Floren irse a la put@ calle, ver a los canceres del vestuario salir, y empezar de nuevo. Y mientras, tios como Isco y Varane iran haciendo maletas para irse a otro lado que no sea este circo! :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2750Mensaje

Cómo es posible en un año pasar de ser campeones de Europa a la nada más absoluta, cargar con Benítez y el FCB ganando el triplete? No entiendo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2751Mensaje

Lo unico que me daria un poco de ilusion seria ver los movimientos de verano... algo asi:

FUERA: Benzema, Iker, Coentrao, Paquetemendi, Jese (cedido)

Fichajes: De Gea, Lateral Izquierdo, repescar a Morata, y no.1: VERRATTI!

Imagen
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2752Mensaje

degas escribió:Cómo es posible en un año pasar de ser campeones de Europa a la nada más absoluta, cargar con Benítez y el FCB ganando el triplete? No entiendo.

sencillo:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#2753Mensaje

El objetivo principal de Benítez es ganar la liga y seguir ganándola años seguidos :sisi: :sisi: olvídense de la shempions por lo menos los próximos 10 años, pudimos marcar época con mou y cachetes pero se cargaron al equipo en los momentos clave, ahora a recuperar terreno en casa :sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2754Mensaje

NUMEROS NO MIENTEN:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2755Mensaje

trecool escribió:El objetivo principal de Benítez es ganar la liga y seguir ganándola años seguidos :sisi: :sisi: olvídense de la shempions por lo menos los próximos 10 años, pudimos marcar época con mou y cachetes pero se cargaron al equipo en los momentos clave, ahora a recuperar terreno en casa :sisi:
Tampoco exageres, que con Ancelotti hasta el 0-4 al Bayern nadie confiaba mucho en ganar la décima.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2756Mensaje

pues yo de momento no le veo nada malo todo lo contrario muchas cosas positivas
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2757Mensaje

en qual sistema jugaremos ? 4-3-3, 4-4-2 o 4-2-3-1 ? Alguno sabe informar una previsão ?
Borrar usuario 16682

#2758Mensaje

fp7 escribió:en qual sistema jugaremos ? 4-3-3, 4-4-2 o 4-2-3-1 ? Alguno sabe informar una previsão ?
4-3-3 BBC
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2759Mensaje

Al llegar al casa me he enterado de que ya estaba presentado y todo, está claro que no ha sido una presentación galáctica :mrgreen:

Ya está aquí y hay que confiar en él hasta que la cague de manera reiterada. Hace dos años, por estas fechas, cuando Ancelotti era portada de todos los medios, decía que lo prefería a él antes que al italiano, y sigo manteniendo mi palabra. Es un tío español, de la casa, trabajador y serio, y a nada que tome decisiones lógicas ya será mejor entrenador que los tres anteriores.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2760Mensaje

Acabo de ver el video de su presentación. En 50 segundos de discurso, se emociona dos veces.

Buen comienzo ;)
Responder