Tonterías las que vas soltando tú, que te debes de creer algo. Fan de Benzemalo, fan de Benitez, te gusta Khedira no?jabaal escribió:¿Qué jugadores dices que han mostrado odio hacia él dime?Melo Merezco escribió:Yo tengo un bajón tremendo. Más allá de su estilo me preocupa y mucho que hablen tan mal de él los jugadores. Eso no es normal, siempre, aunque haya habido roces, se dice el típico "es un gran entrenador" o "es una gran persona", "aprendí mucho de él". Sin embargo de este se puede hacer una recopilación de odio puro. No me fio ni un pelo de las personas tan reptiles en las relaciones.
Y luego está que no ha ganado una mierda, claro.
Por cierto de Guardiola algunos jugadores (Messi, Ibra por ejemplo) tampoco guardan buenos recuerdos. ¿Es malo?
Dices que no ha ganado una mierda... claro, ganar 2 ligas y una UEFA con el Valencia eso es mierda ¿verdad? eso el Valencia ya lo gana siempre con la chorra si si..
La Copa de Europa con el Liverpool también es una mierda ¿verdad?
En fin que a veces hay que leer cada tontería...
Por cierto, me la trae floja el palmarés de los entrenadores. ¿A quién había entrenador Guardiola y ahora Luis Enrique antes de racharla con el Barça?
Ya cansas un pocoMelo Merezco escribió:De Gea está fichado desde hace meses, Y Casillas fuera desde que mandó a tomar por el .... al Bernabéu. Casemiro lleva todo el año hablándose de que vuelve. Grande Benitez dirigiendo al Madrid desde la distancia, normal que estrellase el Nápoles, es que no se puede estar a todo.
Y tu a mi también. Mira, para mantenerse firme en una postura en la que medio foro te rebate, hay que responder a mucha gente. Si te cansa no lo leas, aquí mientras no se falte al respeto no hay un límite de mensajes ni una orientación sobre las opiniones. Y menos me lo vas a marcar tú.j30madr escribió:Ya cansas un pocoMelo Merezco escribió:De Gea está fichado desde hace meses, Y Casillas fuera desde que mandó a tomar por el .... al Bernabéu. Casemiro lleva todo el año hablándose de que vuelve. Grande Benitez dirigiendo al Madrid desde la distancia, normal que estrellase el Nápoles, es que no se puede estar a todo.
Joder Melo, es que cuando te da por alguien..no entiendo esas obsesión de demeritar a Benítez cuando Ancelotti precisamente tampoco voy muy sobrado de currículum comparando equipos/años entrenados. Digo yo que habrá darle una oportunidad, ¡al menos hasta el primer partido de la pretemporada hombre!.Melo Merezco escribió:Y tu a mi también. Mira, para mantenerse firme en una postura en la que medio foro te rebate, hay que responder a mucha gente. Si te cansa no lo leas, aquí mientras no se falte al respeto no hay un límite de mensajes ni una orientación sobre las opiniones. Y menos me lo vas a marcar tú.j30madr escribió:Ya cansas un pocoMelo Merezco escribió:De Gea está fichado desde hace meses, Y Casillas fuera desde que mandó a tomar por el .... al Bernabéu. Casemiro lleva todo el año hablándose de que vuelve. Grande Benitez dirigiendo al Madrid desde la distancia, normal que estrellase el Nápoles, es que no se puede estar a todo.
No quieres taza, pues toma taza y media. Te vas a cansar pero bien.
Yo no te he mandado callar ni nada ,di lo que quieras solo faltaría ,espero no nos cansemos ,solo te digo que le des un par de meses de treguaMelo Merezco escribió:Y tu a mi también. Mira, para mantenerse firme en una postura en la que medio foro te rebate, hay que responder a mucha gente. Si te cansa no lo leas, aquí mientras no se falte al respeto no hay un límite de mensajes ni una orientación sobre las opiniones. Y menos me lo vas a marcar tú.j30madr escribió:Ya cansas un pocoMelo Merezco escribió:De Gea está fichado desde hace meses, Y Casillas fuera desde que mandó a tomar por el .... al Bernabéu. Casemiro lleva todo el año hablándose de que vuelve. Grande Benitez dirigiendo al Madrid desde la distancia, normal que estrellase el Nápoles, es que no se puede estar a todo.
Bueno, es que cada uno tiene sus intocables y sus aborrecidos. Benitez es uno de estos últimos, sigo mucho al United y lo que me he reído de Rafa no está en los escritos, es un loser de toda la vida, un viejo conocido al que se le ha pasado por encima facilmente en la premier en sus mejores años, luego desaparece del mapa, reaparece para fracasar en Nápoles y ¡alehop! ¡Al Madrid ! Y para eso echamos a uno que tiene la plantilla unida, que ha estado a un gol de otra final de Champions y a dos puntos de la liga, en su año malo y por falta de refuerzos por la mala suerte de romperse su mejor jugador. Es que aquí la peña no es consciente de lo que cuesta llegar a tener eso.JuanitoMaravilla escribió:Joder Melo, es que cuando te da por alguien..no entiendo esas obsesión de demeritar a Benítez cuando Ancelotti precisamente tampoco voy muy sobrado de currículum comparando equipos/años entrenados. Digo yo que habrá darle una oportunidad, ¡al menos hasta el primer partido de la pretemporada hombre!.Melo Merezco escribió:Y tu a mi también. Mira, para mantenerse firme en una postura en la que medio foro te rebate, hay que responder a mucha gente. Si te cansa no lo leas, aquí mientras no se falte al respeto no hay un límite de mensajes ni una orientación sobre las opiniones. Y menos me lo vas a marcar tú.j30madr escribió:Ya cansas un pocoMelo Merezco escribió:De Gea está fichado desde hace meses, Y Casillas fuera desde que mandó a tomar por el .... al Bernabéu. Casemiro lleva todo el año hablándose de que vuelve. Grande Benitez dirigiendo al Madrid desde la distancia, normal que estrellase el Nápoles, es que no se puede estar a todo.