Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#46541Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
Zrouda escribió:Menos mal que los fanboys no faltan en este hilo.
¿Qué fanboys hay por aquí?.

Yo es que creo que a Cristiano deportivamente hablando, no habría ni que defenderle y mucho menos, acusarle de todos los males por madridistas.
Estás ciego no ves la cantidad de foreros que cada día sacan los 60 goles, el problema que para muchos madridistas aunque ha marcado esta cantidad no ha sido ni el mejor del equipo porque muchos de estos goles son intrascendentes y solo han servido para su gloria personal.
Pero, Zrouda la gloria personal de Cristiano va unida a la gloria del Madridismo. Si marca más goles, más oportunidades tendremos de ganar títulos, es lógica.
En 6 años aquí queda demostrado que no, y como va en declive por la edad no va a cambiar mucho la cosa, o puede que vamos a peor
Borrar usuario 17683.

#46542Mensaje

Ya tiene delito culpar de la mala temporada a Cristiano cuando el tipo ha salido pichichi y ha marcado una burrada de goles,de lo poco salvable junto a James y algunos mas,el fallo ha sido otro digo yo.

Otra cosa es querer vender a Cristiano ahora como un negocio,que también me parece curioso cuando se critica a Floper precisamente por eso,por ver el club como una empresa.
Agent_Graves

#46543Mensaje

Si en un foro del Barcelona hubiera un hilo de Messi con el mismo bagaje de títulos de Cristiano ya veríais lo que se diría del hormonas. Aquí lo que lleva a la gloria es ganar títulos. no hacerlo es ser un segundón, marques 10 o 100 goles. No conozco a NI UNA SOLA gloria del Madrid que cimente su leyenda sobre un rol de subcampeón. Este es el único. Igual nos hemos convertido en el Atlético de Madrid y no me he dado cuenta, en cuyo caso, alabado Cristiano y todos sus récords individuales.

Guste o no, en el Madrid no hay término medio. Ganas y vas al cielo, pierdes y vas al infierno. Cristiano es un gran jugador y de la última década, de lo mejorcito que ha habido, sin duda alguna. ahora bien, términos como "el mejor de mundo" y "gloria del Madrid" hacen que me rechinen los dientes cuando los leo. Gloria = triunfo. Ni más ni menos.
Borrar usuario 17953

#46544Mensaje

En el foro del Barça hay un hilo de Iniesta,que creo que lleva 7 ligas u 8 ya ni lo sé y le han puesto a parir esta temporada y la anterior y....
Como no se va a decir algo de CR si en 6 años no nos ha dado absolutamente nada??
GarethBale

#46545Mensaje

Zrouda escribió:Garethbale O por lo menos te dan un aviso, si cada uno empieza a soltar frases como estas se perderá el respeto en el foro :sisi:
Respeto? O_o pero si aquí todo el mundo dice burradas. No creo que decir a mamar rabo galés sea algo tan serio.
MoltoLongo

#46546Mensaje

eddy escribió: Como no se va a decir algo de CR si en 6 años no nos ha dado absolutamente nada??
La liga de los Récords, La Décima, 2 Copas, supercopa Europa y de España y mundialito. Siendo decisivo en todas. Y cogiendo un Madrid que nonpasaba de octavos y era goleado por el Barsa.

Un poco más de agradrcimiento al que nos ha puesto en el mapa otra vez
Borrar usuario 17683.

#46547Mensaje

eddy escribió:En el foro del Barça hay un hilo de Iniesta,que creo que lleva 7 ligas u 8 ya ni lo sé y le han puesto a parir esta temporada y la anterior y....
Como no se va a decir algo de CR si en 6 años no nos ha dado absolutamente nada??
Tu mismo te estás respondiendo,da igual que el tipo gane 7-8 ligas porque sus números este año son patéticos,mira los números de Cristiano desde que está en el Real y reflexiona si es nuestro "problema".

Un tío solo ni gana todo ni pierde todo porque este deporte es de EQUIPO,de la misma manera que no se puede culpar a Casillas de todo,ni por supuesto a Carlo.

Decidme en que perjudica Cristiano al Real,que sea serio por favor.
Borrar usuario 17953

#46548Mensaje

Lo primero.Los números como que me importan bien poco.

Lo que me valen son las sensaciones y los títulos.Con CR ninguna de las dos me transmite nada positivo.
Como es el que condiciona nuestro juego y como no ganamos nada con este condicionante,solo hay una opción.
Puerta.
Borrar usuario 17683.

#46549Mensaje

eddy escribió:Lo primero.Los números como que me importan bien poco.

Lo que me valen son las sensaciones y los títulos.Con CR ninguna de las dos me transmite nada positivo.
Como es el que condiciona nuestro juego y como no ganamos nada con este condicionante,solo hay una opción.
Puerta.
Los números demuestran en gran medida el rendimiento de un jugador,no podemos juzgar a Cristiano por intangibles,si no aparece en algún partido la culpa no será solo de él macho.

¿Por qué condiciona el juego?,a Cristiano se le ha colocado en punta y de extremo izquierda sin rechistar,quizás la culpa no sea de él,porque el "ogro" Mourinho también lo colocaba de extremo izquierda.

Por sensaciones y títulos hay 18 jugadores en la plantilla mas culpables que Cristiano.
JuanitoMaravilla

#46550Mensaje

Agent_Graves escribió:Si en un foro del Barcelona hubiera un hilo de Messi con el mismo bagaje de títulos de Cristiano ya veríais lo que se diría del hormonas. Aquí lo que lleva a la gloria es ganar títulos. no hacerlo es ser un segundón, marques 10 o 100 goles. No conozco a NI UNA SOLA gloria del Madrid que cimente su leyenda sobre un rol de subcampeón. Este es el único. Igual nos hemos convertido en el Atlético de Madrid y no me he dado cuenta, en cuyo caso, alabado Cristiano y todos sus récords individuales.

Guste o no, en el Madrid no hay término medio. Ganas y vas al cielo, pierdes y vas al infierno. Cristiano es un gran jugador y de la última década, de lo mejorcito que ha habido, sin duda alguna. ahora bien, términos como "el mejor de mundo" y "gloria del Madrid" hacen que me rechinen los dientes cuando los leo. Gloria = triunfo. Ni más ni menos.
Ya os digo que todos los conocidos, amigos o familiares culerdos (sí también tengo alguno que otro), lo último que hacían era culpar a Messi de los problemas del Barça, y el argentino se ha arrastrado y mucho.
Agent_Graves

#46551Mensaje

tassotti escribió:
eddy escribió:En el foro del Barça hay un hilo de Iniesta,que creo que lleva 7 ligas u 8 ya ni lo sé y le han puesto a parir esta temporada y la anterior y....
Tu mismo te estás respondiendo,da igual que el tipo gane 7-8 ligas porque sus números este año son patéticos,mira los números de Cristiano desde que está en el Real y reflexiona si es nuestro "problema".

Un tío solo ni gana todo ni pierde todo porque este deporte es de EQUIPO,de la misma manera que no se puede culpar a Casillas de todo,ni por supuesto a Carlo.

Decidme en que perjudica Cristiano al Real,que sea serio por favor.

Pues aquí van unas pocas:

- Se cargó a un entrenador. El único entrenador con el que Florentino no ha jugado a director deportivo

- Juega como extremo pero no colabora NADA en el fútbol colectivo del equipo. no crea juego y no defiende, ni presiona. es un cero en ese aspecto.

- BENZEMÁ JUEGA PORQUE ESTÁ EL Y esto tiene que quedar muy clarito de una vez. A Benzemá nos lo comemos como titular porque el señorito no puede tener un 9 que le quite goles, como iba a ser Luis Suárez. Ergo, la responsabilidad ofensiva tiene que llevarla sobre sus hombros.

La jugada que mejor ejemplifica esto es esa contra que NOS CUESTA LA ELIMINATORIA contra la Juventus donde Benzemá se la pasa a Cristiano en posición muy desventajosa cuando Isco corría solo al área y luego Cristiano, como no se va ni de mi abuela, se para en seco y da un pase horrible que saca la defensa de la Juve. En otros tiempos, esa contra hubiera sido gol siempre.

- TODO EL MUNDO le busca o si no... bronca. Morata, Higuaín, Isco o Bale han sufrido en sus propias carnes las iras del dictador de Madeira. Si se la pasas siempre, eres su mejor amigo y un chupi guay (Benzemá) y si no, está en contra tuya. La cantidad de jugadas que el madrid pierde solo por el lucimiento de Cristiano es obscena.

- Tiros libres. Hay 2 lanzadores muy superiores a él y no rascan bola porque su señoría no lo permite.

Y todo esto sin entrar en su estado actual y futuro, que arroja un bagaje de

3 meses muy buenos , de septiembre a diciembre

5 meses LAMENTABLES, de enero a junio, a nivel de Jardel o Llorente. Rematador y poco más.

Agent_Graves escribió:Si en un foro del Barcelona hubiera un hilo de Messi con el mismo bagaje de títulos de Cristiano ya veríais lo que se diría del hormonas. Aquí lo que lleva a la gloria es ganar títulos. no hacerlo es ser un segundón, marques 10 o 100 goles. No conozco a NI UNA SOLA gloria del Madrid que cimente su leyenda sobre un rol de subcampeón. Este es el único. Igual nos hemos convertido en el Atlético de Madrid y no me he dado cuenta, en cuyo caso, alabado Cristiano y todos sus récords individuales.

Ya os digo que todos los conocidos, amigos o familiares culerdos (sí también tengo alguno que otro), lo último que hacían era culpar a Messi de los problemas del Barça, y el argentino se ha arrastrado y mucho.

Pero Juanito, con todo ese "arrastrarse" Messi ha tenido dos temporadas malas. DOS DE DIEZ !!! El resto, se la ha sacado como ha querido y el Barcelona campeón de todo. Es que no podemos ni comparar el bagaje de victorias de uno y otro , no pueden estar al mismo nivel en la discusión, es imposible.
davixu

#46552Mensaje

esa es la autentica realidad. Mejor no lo hubiera dicho. Y muy buena la apreciacion ultima, lo he pensado hace un tiempo....este tio evoluciona para ser un Mario Jardel :sisi:
WarriorRM

#46553Mensaje

ya empezaron a alabar al farsa y al enano en este hilo ..los mismo que hace un tiempo le decia rata ,ladron blablabla ... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17683.

#46554Mensaje

Agent_Graves escribió: - BENZEMÁ JUEGA PORQUE ESTÁ EL
Lo siento Agent,he leído esto y ya no puedo leer mas.
Borrar usuario 16682

#46555Mensaje

Benzema juega porque es el niño mimado de Florentino, no hay más. Ozil y Di María eran grandes jugadores para Cristiano pero Florentino no dudó en echarlos a la calle.
Agent_Graves

#46556Mensaje

tassotti escribió:
Agent_Graves escribió: - BENZEMÁ JUEGA PORQUE ESTÁ EL
Lo siento Agent,he leído esto y ya no puedo leer mas.

Higuaín, abroncado

Morata, abroncado

Benzemá, abrazadito a él, como un oso amoroso.

Por qué el Madrid lleva años sin tener a un 9 de élite ? Vamos, que no lo digo yo, que lo dice su mamporrero Manu Sáez, con quien se whatsappea a diario, y es vox populi. El Madrid no puede fichar a un 9 goleador porque está Cristiano y "Benzemá es su mejor socio"

La prueba de lo que digo es que cuando Cristiano se vaya del Madrid, Benzemá saldrá por la puerta un día después. Al francés Cristiano le ha regalado su carrera entera en un club donde ya le habrían pegado la patada hace 4 años.
Última edición por Agent_Graves el Mié Jun 03, 2015 8:33 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#46557Mensaje

Agent_Graves escribió:
Pero Juanito, con todo ese "arrastrarse" Messi ha tenido dos temporadas malas. DOS DE DIEZ !!! El resto, se la ha sacado como ha querido y el Barcelona campeón de todo. Es que no podemos ni comparar el bagaje de victorias de uno y otro , no pueden estar al mismo nivel en la discusión, es imposible.
Si es que no se debería dudar de uno, ni de otro. Messi tiene más calidad, pero ha demostrado que juega cuando quiera, Cristiano pone más de su parte, pero evidentemente no influye en el juego como lo hace Messi, eso lo sabemos todos. Pero no creo que haya tanta diferencia entre ambos a la hora de aportar a sus equipos en estos años, la única diferencia ha estado en que Messi ha tenido la base de la selección campeona del Mundo y Europa, casi nada.
zam

#46558Mensaje

¿Y eso es culpa de CR?
Agent_Graves

#46559Mensaje

zam escribió:

¿Y eso es culpa de CR?

No. Hay más factores, pero él es uno de ellos. Si fuera el único culpable es que sería un paquete, no un jugador históricamente bueno. Cuando en un grupo hay 3 tíos que sobresalen por encima del resto, los triunfos y los fracasos se asocian a esos 3. Joder, que esto está ya más viejo que cualquier otra cosa. Y además, ese mismo argumento lo usamos nosotros cuando queremos atacar a los del otro lado.
Borrar usuario 17953

#46560Mensaje

Cristianato-1 liga,1 Champions. :? :? en 6 años.

Acojonante.
Responder