tassotti escribió:eddy escribió:En el foro del Barça hay un hilo de Iniesta,que creo que lleva 7 ligas u 8 ya ni lo sé y le han puesto a parir esta temporada y la anterior y....
Como no se va a decir algo de CR si en 6 años no nos ha dado absolutamente nada??
Tu mismo te estás respondiendo,da igual que el tipo gane 7-8 ligas porque sus números este año son patéticos,mira los números de Cristiano desde que está en el Real y reflexiona si es nuestro "problema".
Un tío solo ni gana todo ni pierde todo porque este deporte es de EQUIPO,de la misma manera que no se puede culpar a Casillas de todo,ni por supuesto a Carlo.
Decidme en que perjudica Cristiano al Real,que sea serio por favor.
Pues aquí van unas pocas:
- Se cargó a un entrenador. El único entrenador con el que Florentino no ha jugado a director deportivo
- Juega como extremo pero no colabora NADA en el fútbol colectivo del equipo. no crea juego y no defiende, ni presiona. es un cero en ese aspecto.
-
BENZEMÁ JUEGA PORQUE ESTÁ EL Y esto tiene que quedar muy clarito de una vez. A Benzemá nos lo comemos como titular porque el señorito no puede tener un 9 que le quite goles, como iba a ser Luis Suárez. Ergo, la responsabilidad ofensiva tiene que llevarla sobre sus hombros.
La jugada que mejor ejemplifica esto es esa contra que NOS CUESTA LA ELIMINATORIA contra la Juventus donde Benzemá se la pasa a Cristiano en posición muy desventajosa cuando Isco corría solo al área y luego Cristiano, como no se va ni de mi abuela, se para en seco y da un pase horrible que saca la defensa de la Juve. En otros tiempos, esa contra hubiera sido gol siempre.
- TODO EL MUNDO le busca o si no... bronca. Morata, Higuaín, Isco o Bale han sufrido en sus propias carnes las iras del dictador de Madeira. Si se la pasas siempre, eres su mejor amigo y un chupi guay (Benzemá) y si no, está en contra tuya. La cantidad de jugadas que el madrid pierde solo por el lucimiento de Cristiano es obscena.
- Tiros libres. Hay 2 lanzadores muy superiores a él y no rascan bola porque su señoría no lo permite.
Y todo esto sin entrar en su estado actual y futuro, que arroja un bagaje de
3 meses muy buenos , de septiembre a diciembre
5 meses LAMENTABLES, de enero a junio, a nivel de Jardel o Llorente. Rematador y poco más.
JuanitoMaravilla escribió:Agent_Graves escribió:Si en un foro del Barcelona hubiera un hilo de Messi con el mismo bagaje de títulos de Cristiano ya veríais lo que se diría del hormonas. Aquí lo que lleva a la gloria es ganar títulos. no hacerlo es ser un segundón, marques 10 o 100 goles. No conozco a NI UNA SOLA gloria del Madrid que cimente su leyenda sobre un rol de subcampeón. Este es el único. Igual nos hemos convertido en el Atlético de Madrid y no me he dado cuenta, en cuyo caso, alabado Cristiano y todos sus récords individuales.
Guste o no, en el Madrid no hay término medio. Ganas y vas al cielo, pierdes y vas al infierno. Cristiano es un gran jugador y de la última década, de lo mejorcito que ha habido, sin duda alguna. ahora bien, términos como "el mejor de mundo" y "gloria del Madrid" hacen que me rechinen los dientes cuando los leo. Gloria = triunfo. Ni más ni menos.
Ya os digo que todos los conocidos, amigos o familiares culerdos (sí también tengo alguno que otro), lo último que hacían era culpar a Messi de los problemas del Barça, y el argentino se ha arrastrado y mucho.
Pero Juanito, con todo ese "arrastrarse" Messi ha tenido dos temporadas malas. DOS DE DIEZ !!! El resto, se la ha sacado como ha querido y el Barcelona campeón de todo. Es que no podemos ni comparar el bagaje de victorias de uno y otro , no pueden estar al mismo nivel en la discusión, es imposible.