Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17683.

#46561Mensaje

Jugador que haya vetado Cristiano,con pruebas,pelos y señales,1-2-3 responda otra vez.......

Yo intento no hablar de supuestos como que a Cristiano le gusta Karim porque no le quita goles.

[youtube]SmKTu07YqIM[/youtube]
Borrar usuario 17953

#46562Mensaje

Si tirar 65 faltas seguidas y no meter ni una(ni por asomo) ,no es unos de los condicionantes de CR...,apaga y vámonos.
zam

#46563Mensaje

Pues uno de los errores, por ejemplo, es tener dos tipos que cuestan 190 millones y que juegan en el mismo sitio y de lo mismo. Me hace gracia que un equipo que va para gastarse 1000 kilos con Floper se enfoque en CR, que ha ganado por ejemplo lo de Zidane, y que sigue metiendo su chorro de goles. Que vale que podíamos pedirle que ganara solo todo y que estuviera mejor en ciertos partidos, correcto, es su culpa. Pero ¿lo culpamos de todo en un equipo hecho a millones y cargados de millonarios?.
WarriorRM

#46564Mensaje

eddy escribió:Cristianato-1 liga,1 Champions. :? :? en 6 años.

Acojonante.
porque no dices mejor el madrid 1 champions y una liga en 6 años...acaso es que cristiano juega solo o que ? jajaja lo que hace la gente por quedar bien DIOS....
Borrar usuario 17683.

#46565Mensaje

Si dejamos correr nuestra imaginación podemos hablar de mil historias macho,sería una pu.. locura.
Borrar usuario 16682

#46566Mensaje

Acojonante.
¿Cristianato? Florentino ha tirado millones y millones pero ha fracasado. Me parece más "Florentiniato" que "Cristianato". Y si CR7 no hubiera venido en el Madrid, creo que seguiríamos con la misma historia pero con otro jugador.
Borrar usuario 17953

#46567Mensaje

WarriorRM escribió:

Acojonante.
porque no dices mejor el madrid 1 champions y una liga en 6 años...acaso es que cristiano juega solo o que ? jajaja lo que hace la gente por quedar bien DIOS....
Cuando se dice que solo ganamos lo que ganamos por tener a CR yo recuerdo lo que se ha ganado.
No queréis números.Ahí están.
Agent_Graves

#46568Mensaje

zam escribió:Pues uno de los errores, por ejemplo, es tener dos tipos que cuestan 190 millones y que juegan en el mismo sitio y de lo mismo. Me hace gracia que un equipo que va para gastarse 1000 kilos con Floper se enfoque en CR, que ha ganado por ejemplo lo de Zidane, y que sigue metiendo su chorro de goles. Que vale que podíamos pedirle que ganara solo todo y que estuviera mejor en ciertos partidos, correcto, es su culpa. Pero ¿lo culpamos de todo en un equipo hecho a millones y cargados de millonarios?.

Pero de nuevo, Zam, quién está echando la culpa DE TODO a Cristiano ??

Es que partís algunos de bases que son erróneas. yo lo único que digo es que Cristiano es un gran jugador o grandísimo, pero que no da para ser considerado leyenda en un club donde solo vale el triunfo.
zam

#46569Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Pues uno de los errores, por ejemplo, es tener dos tipos que cuestan 190 millones y que juegan en el mismo sitio y de lo mismo. Me hace gracia que un equipo que va para gastarse 1000 kilos con Floper se enfoque en CR, que ha ganado por ejemplo lo de Zidane, y que sigue metiendo su chorro de goles. Que vale que podíamos pedirle que ganara solo todo y que estuviera mejor en ciertos partidos, correcto, es su culpa. Pero ¿lo culpamos de todo en un equipo hecho a millones y cargados de millonarios?.

Es que partís algunos de bases que son erróneas. yo lo único que digo es que Cristiano es un gran jugador o grandísimo, pero que no da para ser considerado leyenda en un club donde solo vale el triunfo.
Es que es gracioso que en otros temas solo se zumba al jugador. En este se le relaciona con los NO títulos del equipo. Curioso. Y muy Zunder al que le traje bastantes datos que corroboran que sin CR y con el mismo modelo, pasó igual.
Borrar usuario 17683.

#46570Mensaje

Agent_Graves escribió:

No me cuadra
fp7

#46571Mensaje

CRACK!! MEJOR DEL MUNDO!! JUGADOR MAIS COMPLETO DE TODOS OS TIEMPOS DA PELOTA! CRACK!!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#46572Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:

Es que es gracioso que en otros temas solo se zumba al jugador. En este se le relaciona con los NO títulos del equipo. Curioso. Y muy Zunder al que le traje bastantes datos que corroboran que sin CR y con el mismo modelo, pasó igual.

Dime un solo jugador legendario del Madrid cuya totalidad de su carrera en el equipo haya sido a la sombra del Barcelona. Dime uno. Es que aquí se está poniendo a Cristiano a la altura de Di Stéfano o Raúl, un poco de por favor.

Como jugador individualmente considerado, pues será de los 30 mejores de la historia, posiblemente, pero en el Madrid ? De veras ? Será recordada esta etapa como gloriosa ? A mí me sabe a pesadilla.
Borrar usuario 17683.

#46573Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:

Dime un solo jugador legendario del Madrid cuya totalidad de su carrera en el equipo haya sido a la sombra del Barcelona. Dime uno. Es que aquí se está poniendo a Cristiano a la altura de Di Stéfano o Raúl, un poco de por favor.

Como jugador individualmente considerado, pues será de los 30 mejores de la historia, posiblemente, pero en el Madrid ? De veras ? Será recordada esta etapa como gloriosa ? A mí me sabe a pesadilla.
Pero eso no es culpa de Cristiano,o si?,a mi me tienes loco ya macho
Borrar usuario 17953

#46574Mensaje

Cuando hablo del cristianato solo es una respuesta para aquellos que dicen que sin CR estaríamos poco menos que en la liga Adelante.
Por ahí no paso ni pasaré nunca.
Borrar usuario 17683.

#46575Mensaje

Yo todo esto lo veo como echarle la culpa a Modric del fracaso de estas temporadas.
Borrar usuario 17683.

#46576Mensaje

eddy escribió:Cuando hablo del cristianato solo es una respuesta para aquellos que dicen que sin CR estaríamos poco menos que en la liga Adelante.
Por ahí no paso ni pasaré nunca.
Yo no he hablado de eso,simplemente digo que el problema no es Cristiano.
Cr7-leyenda

#46577Mensaje

es increible lo de algunos madridistas
defenestrar a cristiano???? es una locura

se olvidan q el madrid no pasaba de octavos de champions antes de la llegada de cristiano? ahora es algo normal..

la culpa es absoluta de el por no haber levantado un titulo esta temporada??? en liga saco partidos dificilisimos adelante y en champions casi quedamos afuera con el shalke si no fuese por los goles de cristiano...

dejen de hablar de messi aca q produce arcadas
individualmente es un jugador total, el mas completo de la historia y mas viendo su carrera como cambio sus formas de acuerdo a la liga en donde jugaba , algo q nunca le vamos a ver a messi ya q va a morir en el barsa y viene de dos temporadas escondiense en las dificiles y de estar muy lejos de cristiano en cuanto a FUTBOL, ahora por 6 meses buenos siempre fue el mejor??? no me hagan reir, es parte del histerikismo q hay en el futbol pero ya esta enfermando a varios "madridistas" algunos comentarios dan ganas solo de llorar

:facepalm:
WarriorRM

#46578Mensaje

Cr7-leyenda escribió:es increible lo de algunos madridistas
defenestrar a cristiano???? es una locura

se olvidan q el madrid no pasaba de octavos de champions antes de la llegada de cristiano? ahora es algo normal..

la culpa es absoluta de el por no haber levantado un titulo esta temporada??? en liga saco partidos dificilisimos adelante y en champions casi quedamos afuera con el shalke si no fuese por los goles de cristiano...

dejen de hablar de messi aca q produce arcadas
individualmente es un jugador total, el mas completo de la historia y mas viendo su carrera como cambio sus formas de acuerdo a la liga en donde jugaba , algo q nunca le vamos a ver a messi ya q va a morir en el barsa y viene de dos temporadas escondiense en las dificiles y de estar muy lejos de cristiano en cuanto a FUTBOL, ahora por 6 meses buenos siempre fue el mejor??? no me hagan reir, es parte del histerikismo q hay en el futbol pero ya esta enfermando a varios "madridistas" algunos comentarios dan ganas solo de llorar

:facepalm:
=D>
Borrar usuario 17953

#46579Mensaje

Imagen

Abandono. :facepalm:
Cr7-leyenda

#46580Mensaje

eddy escribió:Imagen

Abandono. :facepalm:

se abandona cuando no tenes armas para pelear

ya cansaron con el "condiciona al equipo" como si fuesen todos lelos en madrid