Encuesta | Expectativas respecto a Benítez

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué conseguirá el Real Madrid de Benítez en esta temporada?

Triunfará a lo grande, estoy convencido. Triplete, y lo que venga.
7
14%
Nos irá muy bien con él. Seguro que ganamos algo.
14
29%
No será peor que los anteriores. No descarto que nos llevemos algún trofeo.
15
31%
Me transmite malas sensaciones. Temporada irregular, y no ganaremos nada.
7
14%
Será un año malo de solemnidad.
1
2%
Desastre absoluto desde el principio. Ni siquiera va a llegar a comerse el turrón.
5
10%

Votos totales: 49

Melo Merezco

#41Mensaje

zam escribió:Hombre, puede no gustar Benítez, pero es que Carlo se dejó de muy mala manera el último año. Parece que hemos destituido a Miguel Muñoz por un mono con platillos.
Se dejó ir? En serio? A un gol de otra final y a un empate en el Camp Nou de ser campeón de liga, con Alonso de espantada, Modric lesionado, James?
Que sí, ale, que hay que tirarlo todo abajo.
zam

#42Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Hombre, puede no gustar Benítez, pero es que Carlo se dejó de muy mala manera el último año. Parece que hemos destituido a Miguel Muñoz por un mono con platillos.
Se dejó ir? En serio? A un gol de otra final y a un empate en el Camp Nou de ser campeón de liga, con Alonso de espantada, Modric lesionado, James?
¿Entonces la 10ª es chorra?. No sigas con eso hombre....
GarethBale

#43Mensaje

Está claro que los jugadores mandaban, le salió bien la jugada el año pasado pero este no ha podido ser. Cuándo los jugadores antes o después le hagan la cama a Benitez (se la harán en 2 meses o en 2 años), vendrá otro perfil ancelotti, y así vamos.
Melo Merezco

#44Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
La décima fue merecidísima.
Melo Merezco

#45Mensaje

GarethBale escribió:Está claro que los jugadores mandaban, le salió bien la jugada el año pasado pero este no ha podido ser. Cuándo los jugadores antes o después le hagan la cama a Benitez (se la harán en 2 meses o en 2 años), vendrá otro perfil ancelotti, y así vamos.
Los jugadores mandan en todos los equipos, también en el pu.. farsa, pero si ganan el triplete nadie dirá nada. Este año la,clave de todo fue la lesión de Modric, ya está, ni dejarse ir ni pollas, la lesión de tu jugador equilibrio y desequilibrante. Ese fue comienzo del fin. Maldito el pu.. día que se rompió. Bueno, los dos días que se rompió. Tanto se ha competido que estoy convencido de que de no romperse otra vez, estábamos el sábado en Berlín, pasándolos por encima como hicimos ESTE mismo año en Barcelona. Y hubieramos ganado al Valencia en casa. Pero convencido. Si ahora la solución a eso es echar al entrenador pues perfecto. Así nos va.
IkerQuesadillas

#46Mensaje

Ancelotti cometió errores este año, pero esta actitud de que si en una temporada no ganas títulos, todo ha sido un fracaso y hay que comenzar de nuevo y echar a medio equipo y al entrenador es un veneno y es totalmente contraproducente.

No hay que hacer mucho mas que mirar al Barcelona y acordarse que en cualquier foro culé se decía que Messi era un inútil que no le iba a aportar mas al club y había que echarle lo antes posible.
zam

#47Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
Y los 0 títulos de este año. Viendo la mierda que hemos jugado desde 2015 y la incapacidad de Ancelotti para majenar una plantilla hecha como el orto. Que al final "casi un gol" te define o no una temporada, pero rara vez se gana sin merecerse. Si tienes dos medios y se te lesiona UNO, haber sido previsor con eso que se avisó. Con James nos eliminó Atleti en Copa y Juve en Champs. Las rotaciones han sido pésimas y la insistencia en un sistema y ciertos jugadores, condenable.

Y dicho esto, la verdad que a mi lo mismo me daba que siguiera Ancelotti, pero que lo hizo muy mal, en parte por una malísima planificación, es indudable.
Melo Merezco

#48Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Ancelotti cometió errores este año, pero esta actitud de que si en una temporada no ganas títulos, todo ha sido un fracaso y hay que comenzar de nuevo y echar a medio equipo, es un veneno.
Es una estupidez, es intelectualmente deficiente. Es lo fácil de cara a generar expectación por un nuevo proyecto y volver a atraer las cámaras y que el Bernabéu sea este verano OTRA VEZ el epicentro del mundo futbolístico.
Última edición por Melo Merezco el Mié Jun 03, 2015 9:08 pm, editado 1 vez en total.
IkerQuesadillas

#49Mensaje

zam escribió:Y los 0 títulos de este año. Viendo la mierda que hemos jugado desde 2015 y la incapacidad de Ancelotti para majenar una plantilla hecha como el orto. Que al final "casi un gol" te define o no una temporada, pero rara vez se gana sin merecerse. Si tienes dos medios y se te lesiona UNO, haber sido previsor con eso que se avisó. Con James nos eliminó Atleti en Copa y Juve en Champs. Las rotaciones han sido pésimas y la insistencia en un sistema y ciertos jugadores, condenable.
Temporadas de 0 títulos ya llevamos 3 de 6 en la segunda era de Florentino, con 3 entrenadores diferentes.

Es por Florentino y la directiva del club, que no saben hacer una mierda. Si Benitez completa sus tres años de contrato, es casi una garantía que uno de esos tres años no se ganaría ni un título.
zam

#50Mensaje

Yo en este Club no sé que esperarme. A mi nada me da garantías de nada, ni sé a donde vamos. Igual el año que viene nos acabamos de pegar la ostia definitiva, que se gana algo. Es que no tengo ni zorra.
Melo Merezco

#51Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
Y los 0 títulos de este año. Viendo la mierda que hemos jugado desde 2015 y la incapacidad de Ancelotti para majenar una plantilla hecha como el orto. Que al final "casi un gol" te define o no una temporada, pero rara vez se gana sin merecerse. Si tienes dos medios y se te lesiona UNO, haber sido previsor con eso que se avisó. Con James nos eliminó Atleti en Copa y Juve en Champs. Las rotaciones han sido pésimas y la insistencia en un sistema y ciertos jugadores, condenable.

Y dicho esto, la verdad que a mi lo mismo me daba que siguiera Ancelotti, pero que lo hizo muy mal, en parte por una malísima planificación, es indudable.
Pues eso. La planificación se demostró errónea, culpa de arriba. Hubo muy mala suerte con las lesiones. Hubo muy mala suerte en el campo, un gol de James cantado, un baño al Barsa. Las rotaciones eran una bomba de relojería por falta de efectivos. Así que si la crítica a Benitez sirve para desenmascarar al verdadero culpable, bienvenida sea y lo diré MIL VECES y mucho más mientras el circo aplaude a rabiar.
j30madr

#52Mensaje

tb reconocereis que las lecturas de partido de ancelotti fueron muy malas , sus cambios terribles y tardes , y el equipo no estaba trabajado en balon parado ..etc
Borrar usuario 17683.

#53Mensaje

El miedo viene por las temporadas malas de Benitez,es humano tener ciertos reparos,mas con los buitres del vestuario,"mimados" por el club,con alguien que les va a exigir.

Ahora,no sabemos lo que nos va a deparar el futuro.
j30madr

#54Mensaje

tassotti escribió:El miedo viene por las temporadas malas de Benitez,es humano tener ciertos reparos,mas con los buitres del vestuario,"mimados" por el club,con alguien que les va a exigir.

Ahora,no sabemos lo que nos va a deparar el futuro.
nunca ha tenido un equipo con tanta calidad , asi que no creo que haga un futbol piedra , me imagino que arriesgara mas y dejara algo mas libertad a los jugadores
IkerQuesadillas

#55Mensaje

j30madr escribió:nunca ha tenido un equipo con tanta calidad , asi que no creo que haga un futbol piedra , me imagino que arriesgara mas y dejara algo mas libertad a los jugadores
Por que?

A Benitez le gusta controlar todo, y hacer todos los análisis y las cosas que hace, porque ese es su método de trabajo. No es algo que hace para compensar que sus jugadores son una mierda, y ahora que no son una mierda lo va a dejar de hacer.
j30madr

#56Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
j30madr escribió:nunca ha tenido un equipo con tanta calidad , asi que no creo que haga un futbol piedra , me imagino que arriesgara mas y dejara algo mas libertad a los jugadores
Por que?

A Benitez le gusta controlar todo, y hacer todos los análisis y las cosas que hace, porque ese es su método de trabajo. No es algo que hace para compensar que sus jugadores son una mierda, y ahora que no son una mierda lo va a dejar de hacer.
pq juega en el bernabeu , ,lo ha dicho hoy en rp , que con esta calidad de plantilla no es lo mismo que en ptras que ha estado , ha dicho que aqui desde el primer momento tendra que ganar ,no como en liverpool que le diejeron que hiciera lo que pudiera
Cr7-leyenda

#57Mensaje

no me gusta en lo mas minimo , es un gran retroceso a priori

espero equivocarme
degas

#58Mensaje

Solo añado, si el año que viene jugamos la Champions, será algo positivo.
Borrar usuario 17612

#59Mensaje

De momento con la vuelta de Case y el fichaje inminente de De gea, sólo me falta un delantero de área reamatador, empieza bien la era Benítez :sisi: :sisi:
DelBosque

#60Mensaje

Insisto, aunque el Madrid ganase un triplete no cambiaría nada, al año siguiente veríamos otra vez al equipo acomodado y decadenete.

El Modelo Jugador/dinero que lleva FlorenTimo es incompatible con ver a un gran Real Madrid.

Benítez puede que se vaya dentro de cuatro años o que no se coma el turrón, pero se irá por la puerta de atrás y señalado, como todos.

Menos el estafador de ACS les pasa a todos.
Responder