Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Maestro polluelo

#15041Mensaje

trecool escribió:Mvp no???? :meparto: :meparto:
Se lo dieron a Iniesta.
MoltoLongo

#15042Mensaje

Nessi hoy no ha tocado un solo balón bien. Que se joda el enano!! adios al balón de oro! JA
Cr7-leyenda

#15043Mensaje

por mucho menos a cristiano lo mataron por llegar lesionado a una final, sin contar q messi se borro contra el bayern de la goleada historica

partido regular recontra regular del hormonado
El abisinio

#15044Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Hoy Messi salvo la jugada del segundo gol estuvo desaparecido. La Juve jugó un gran partido y casi les gana, pero tienen más pegada.
Es que esa jugada le ha dado la Copa al Barça. Si no aparece Messi en ese instante, se lleva el partido la Juve, que se había hecho con el mando del partido. Es la diferencia de que juegue en tu equipo o en el contrario.

Para qué quieres que aparezca más?.....te parece poco?
Borrar usuario 16895.

#15045Mensaje

Messi jugo muy buena primera parte aunque en la segunda se le vio un tanto precipitado y buscando su gol con algo de ansiedad.

En cualquier caso,una vez mas se ha visto lo importante que es este jugador para su equipo.Yo creo que con su sola presencia es capaz sembrar inquietud en el rival.
miofutbol

#15046Mensaje

Messi jugo mal la final? Debo haber visto otro partido. No estuvo al nivel que tuvo contra el Bayern pero empezo el partido poniendo 3 de sus tipicos perfectos pases de 40 metros creando situaciones de gol (el primer gol viene por uno de estos pases), el segundo gol que define la serie es una jugada de Messi que Suarez pesca el rebote y el tercer gol viene con pase de Messi a Neymar en la mitad de la cancha. Participó en los 3 goles, tuvo jugadas donde gambeteo a varios jugadores, incluyendo dentro del area. Y obviamente fue el jugador que mas marcaron en el partido. Si hubiese metido un gol se hablaria de partidazo de Messi.
WarriorRM

#15047Mensaje

miofutbol escribió:Messi jugo mal la final? Debo haber visto otro partido. No estuvo al nivel que tuvo contra el Bayern pero empezo el partido poniendo 3 de sus tipicos perfectos pases de 40 metros creando situaciones de gol (el primer gol viene por uno de estos pases), el segundo gol que define la serie es una jugada de Messi que Suarez pesca el rebote y el tercer gol viene con pase de Messi a Neymar en la mitad de la cancha. Participó en los 3 goles, tuvo jugadas donde gambeteo a varios jugadores, incluyendo dentro del area. Y obviamente fue el jugador que mas marcaron en el partido. Si hubiese metido un gol se hablaria de partidazo de Messi.
se habia demorado este ////
Maestro polluelo

#15048Mensaje

MoltoLongo escribió:Nessi hoy no ha tocado un solo balón bien. Que se joda el enano!! adios al balón de oro! JA
Adios al balón de oro? Y a quien se lo van a dar?
WarriorRM

#15049Mensaje

MoltoLongo escribió:Nessi hoy no ha tocado un solo balón bien. Que se joda el enano!! adios al balón de oro! JA
si se lo daran a tu idolo ya tranquilo .....otro balon que le van a regalar ..pffff :meparto:
MoltoLongo

#15050Mensaje

CR7 ha metido 60 goles, pichichi, bota de oro. Individualmente ha sido el mejor con diferencia. Messi ha sido un fraude hoy y siempre escondido.
Borrar usuario 16895.

#15051Mensaje

MoltoLongo escribió:
CR7 ha metido 60 goles, pichichi, bota de oro. Individualmente ha sido el mejor con diferencia. Messi ha sido un fraude hoy y siempre escondido.
Imagen

Imagen
WarriorRM

#15052Mensaje

sergio ozl escribió:
MoltoLongo escribió:
Imagen

Imagen
pffffffffffffffffffff .....menos mal escogiste bien el hilo de colocarla
Borrar usuario 16895.

#15053Mensaje

Molto Longo:

Vamos a desmantelar de una vez por todas la teoria de los mantas que rodean a Ronaldo.
A quien prefieres,Modric-Kroos...o Busquets-Rakitic??

Es para intentar convencerte,no pienses que quiero entrar en una disputa ni nada parecido.Saludos ;)
Borrar usuario 17953

#15054Mensaje

sergio ozl escribió:Molto Longo:

Vamos a desmantelar de una vez por todas la teoria de los mantas que rodean a Ronaldo.
A quien prefieres,Modric-Kroos...o Busquets-Rakitic??

Es para intentar convencerte,no pienses que quiero entrar en una disputa ni nada parecido.Saludos ;)
Yo voy más allá
Modric-Kroos-Isco-James vs Rakitic,Busquets,el acabado de Iniesta y la foca de Suárez.
Borrar usuario 16895.

#15055Mensaje

Perdonad lo de la foto pero es que esta noche ando un poco caliente,no pienso que haya hecho mal en ponerla pero creo que una noche como hoy hace falta autocritica.

Todos los miembros del equipo fallaron,pero algo de culpa tendra Ronaldo no??por no descansar,tirar todas las faltas... y varias cosas mas pero no quiero calentarme demasiado.
Pamarden

#15056Mensaje

sergio ozl escribió:Perdonad lo de la foto pero es que esta noche ando un poco caliente,no pienso que haya hecho mal en ponerla pero creo que una noche como hoy hace falta autocritica.

Todos los miembros del equipo fallaron,pero algo de culpa tendra Ronaldo no??por no descansar,tirar todas las faltas... y varias cosas mas pero no quiero calentarme demasiado.
Este año ronaldo estuvo raro .... creo que lo de irina le afecto mucho.
assvak

#15057Mensaje

El dia de la entrega del Balon de Oro cuando C.R. dijo "quiero alcanzar a Messi" despertó a la bestia.
alien888

#15058Mensaje

CR7 será como Mourinho. Le queríamos, pero cuando se fué, descansamos
assvak

#15059Mensaje

alien888 escribió:CR7 será como Mourinho. Le queríamos, pero cuando se fué, descansamos
Habla por ti.
Yo a Mou no lo he querido en mi vida.
MoltoLongo

#15060Mensaje

assvak escribió:El dia de la entrega del Balon de Oro cuando C.R. dijo "quiero alcanzar a Messi" despertó a la bestia.
Es Messi el Tramposo quien jamás podrá alcanzar a CR7. Contra la Juve CR7 metió dos goles y hoy Messi escondido y no tocando balón.
Cerrado