Toda la temporada y algunas más.fp7 escribió:me gusta muchissimo! joven y muy talentoso! Sierá peça-clave en nuestro centro de campo... Kroos, Modric, Casemiro, Verrati y un entrenador que gusta de rotar el quipo... tenemos medios centrais para jugarmos en alto nível toda la temporada!![]()
es peticion del Benitez...vujadin escribió:Si viene Verratti, estoy convencido que no será por petición de Benítez.
Pero bueno, sea como sea, ¡que por favor lo traigan ya!
Verrati, Odegaard, Isco, James, Kroos, Casemiro, todos com idade inferior aos 25 anos... EQUIPAZOOOOOOO!copernalero escribió:60 y lo que haga falta vamos tito flo verratti is coming
Pues si viniese, entre Kroos, Modric, james, Isco, o él, al menos, uno de ellos saldría del equipo base. Ya sé que Benítez rota. Pero habría movida en el foro, en el hilo del que le tocase la china. No sé si estamos preparados para eso.Ankrus escribió:No veo al chaval quedándose en París por la ilusión que le pueda producir el proyecto deportivo de su equipo, la verdad.
Esta situación es la que mejor se le da a Florentino, esperemos que no nos falle aquí también.
Prioridad.
En principio jugarían todos menos uno, yo lo veo bastante viable.LQDY escribió:Pues si viniese, entre Kroos, Modric, james, Isco, o él, al menos, uno de ellos saldría del equipo base. Ya sé que Benítez rota. Pero habría movida en el foro, en el hilo del que le tocase la china. No sé si estamos preparados para eso.Ankrus escribió:No veo al chaval quedándose en París por la ilusión que le pueda producir el proyecto deportivo de su equipo, la verdad.
Esta situación es la que mejor se le da a Florentino, esperemos que no nos falle aquí también.
Prioridad.
Ni Casemiro tampoco, ni De Gea tampoco es por que lo quiera Benítez. Ahora si se queda Illarramendi, culpemos a Benítez.vujadin escribió:Si viene Verratti, estoy convencido que no será por petición de Benítez.
Pero bueno, sea como sea, ¡que por favor lo traigan ya!
LQDY escribió:Pues si viniese, entre Kroos, Modric, james, Isco, o él, al menos, uno de ellos saldría del equipo base. Ya sé que Benítez rota. Pero habría movida en el foro, en el hilo del que le tocase la china. No sé si estamos preparados para eso.Ankrus escribió:No veo al chaval quedándose en París por la ilusión que le pueda producir el proyecto deportivo de su equipo, la verdad.
Prioridad.
MerengueMerengue escribió:Yo pregunto. ¿Hay alguna información, medianamente real, de que el Madrid esté interesado en Verrati o haya hecho alguna oferta por él?, hablo de información, no de deseo.
Pues si eso es con Verrati, no quiero imaginar que pasaría si fuera chica y estuviera buenaCARLOSSOY escribió:Kross se aliviaría con alguien asi y Modric rejuvenecería.
Hay imágenes de la cena entre Bronzetti y su agente, pero a saber..Agent_Graves escribió:MerengueMerengue escribió:Yo pregunto. ¿Hay alguna información, medianamente real, de que el Madrid esté interesado en Verrati o haya hecho alguna oferta por él?, hablo de información, no de deseo.
No![]()