Con que NO juegue todos los partidos los 90 minutos, sea el 9 del madrid y entienda que es más importante ganar 3 champions que 5 balones de oro, me conformo.
Entiendo igual de bien al que opina que Messi es superior como al que no comprende la caza de brujas constante que se realiza con Cristiano hasta en su propia casa.
Lo que está claro, es que este hilo, debe incorporar un avisador, en la cuenta de ciertos foreros, para que, en cuanto alguien escribe algo bueno sobre él titular, les llegue un mensaje a su cuenta, avisando de tamaña tropelía. Porque es automático. A mensaje bueno en el hilo, le sucede varios echando por tierra cualquier halago.
Claro, que, esos foreros, dirán que, al contrario, en cuanto hay alguna crítica, también pasa lo mismo. Y seguro que tienen razón.
A mí me parece el mejor futbolista de la historia del Madrid, junto a Zidane, Di Stéfano y Raúl.
Alguien que levanta un equipo que tenía como listón ser humillado por su eterno rival y caer en octavos de Champions... tiene mucho mérito. Y más si miras compañeros suyos como el actual Casillas, Arbeloa, Carvalho, Albiol, Lass, Khedira, Granero, Pedro León, Altintop, Illarra, Higuaín, Benzema, Callejón, Chicharito o el Bale del 2015.
En fin, mucho mérito. Sin Messi ya llevaría 6 Balones de Oro, varias Champions más y Ligas y Copas para tapar el Bernabéu. La obligación de crear un proyecto deportivo coherente y competente para rivalizar con el mejor Barça de la historia y uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte no la tenía él, lo tenía un señor que hace y deshace fichajes, entrenadores y proyectos a su antojo.
Lo dicho, ya me gustaría haberle visto en otra época, con otros jugadores y con un proyecto firme.
Yo JAMÁS olvidaré cómo peleaba y daba la cara por el Madrid contra el Barça.
Ankrus escribió:A mí me parece el mejor futbolista de la historia del Madrid, junto a Zidane, Di Stéfano y Raúl.
Alguien que levanta un equipo que tenía como listón ser humillado por su eterno rival y caer en octavos de Champions... tiene mucho mérito. Y más si miras compañeros suyos como el actual Casillas, Arbeloa, Carvalho, Albiol, Lass, Khedira, Granero, Pedro León, Altintop, Illarra, Higuaín, Benzema, Callejón, Chicharito o el Bale del 2015.
En fin, mucho mérito. Sin Messi ya llevaría 6 Balones de Oro, varias Champions más y Ligas y Copas para tapar el Bernabéu. La obligación de crear un proyecto deportivo coherente y competente para rivalizar con el mejor Barça de la historia y uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte no la tenía él, lo tenía un señor que hace y deshace fichajes, entrenadores y proyectos a su antojo.
Lo dicho, ya me gustaría haberle visto en otra época, con otros jugadores y con un proyecto firme.
Yo JAMÁS olvidaré cómo peleaba y daba la cara por el Madrid contra el Barça.
Nada más.
Ligas, seguro.
Champions, como mucho, una más. Creo recordar que sólo nos hemos cruzado una vez con el Barsa. El resto, salvo la del año pasado, nos eliminaron otros.
Cr7-leyenda escribió:querido amigo ni lo qe diga yo ni vos ni nadie va a evitar q quede en la historia del futbol c.ronaldo, por masividad y condiciones individuales, conosco jugadores q se han llenado de titulos y solo quedan en la historia de su club, lo de ronaldo es mundial.
yo a lo q voy es q el hizo su parte, merece mas titulos en el madrid?? sin ninguna duda, espero q esta temporada sea perfecta como la del año pasado y seamos todos amigos de vuelta
Estoy de acuerdo en que Ronaldo es mas conocido a nivel mundial,a lo mejor mas que Raul,o Modric u otros grandes futbolistas o genios.
Pero tambien hay cosas fuera de la cancha que fortalezen esta cuestion.El es un chico muy guapo y un jugador muy carismatico,gusta a la gente y vende cantidad de camisetas...
Carismático? pero si es un niñato engreído como dicen por aca el de los valors es Messi
Bien, entonces ahora tenemos en cuenta también el lado mediático? En la época de la globalidad de internet y las redes sociales versus los años 80 o 90 ?
Creo que es consenso que Cristiano es uno de los mejores jugadores que ha habido nunca y dónde situarle en la historia es elección de cada uno. Pero una cosa es la historia del fútbol mundial y otra, la del Real Madrid. Cristiano ha ganado títulos con el United y con el Madrid (más con el United) por lo que su historia personal es mayor que su historia en el Real Madrid, donde no está , ni de broma, a la altura de los 15 más grandes de nuestro club. Y no porque sea peor jugador que ellos, que obviamente no lo es, sino porque la historia se escribe a base de triunfos.
Para que se entienda sin usar el nombre de Cristiano, que nubla la vista: Zidane es mejor jugador que Raúl, pero en la HISTORIA DEL MADRID, Raúl está muy, muy por encima de Zidane. Se entiende así mejor ?
Sí claro...y Karembeu también está por encima porque ganó 2 Champions. Sólo DiStefano podría estar por encima de CR7 y el año que viene cuando Cristiano sea máximo goleador histórico se converttirá en nuestro mejor jugador.
Y es una pesadilla que se siga hablando de Messi. Messi ha competido con un Ferrari y Cristiano con un Ford Fiesta y CR7 es tan bueno que ha superado a la rata.
CR7 está entre los 3 mejores de la historia y Messi entre los 10-15 como mucho- ¿Que ha hecho la rata en los mundiales? donde estaba el año pasado mientras CR7 destrozaba al Atlético y el Bayern y nos daba La Décima?
Y encima tiene que aguantar que el Bernabéu le pite...
Benítez tiene una buena papeleta con el niño gruñón.
Veremos lo que pasa cuando el cantante de karaoke deba jugar para el equipo y en el puesto que el técnico decida y no a la inversa. Aparte de no tirar todas las pu... faltas y no ser cambiado jamás.
Ahí es donde vamos a ver de qué pasta está hecho Benítez ante el monstruo que ha alimentado Floper.
En el tema de CR se abarcan demasiadas cosas para discutirlas porque se remezclan, cuando un debate no va por donde se quiere, con otro.
- CR vs Messi. Para mi Messi en el cómputo general es mejor, pero CR ha tenido temporadas que ha estado por encima del argentino. El mérito de CR es que pueda competir con una bestia como Messi, que además no se ha movido de su pecera dorada donde es el rey indiscutible, aquí a CR le cuestionamos cada dos por tres y cada año jugamos a una cosa distinta.
-CR mejor o peor jugador de la historia del Madrid. Es un coñazo los top ten y quién es mejor que quién. Es una cosa no sólo subjetiva, sino de conocimiento. ¿Aquí alguien ha visto a Di Stefano, Puskas, Gento? Pues no, opinamos de oídas. Mi abuelo decía que Pirri era la caña. Gallego, Juanito, la quinta... ¿quién aportó más? Unos ganaron más, otros menos, fueron épocas distintas. CR será, en mi humilde opinión, uno de los mejores goleadores de la historia del Club y será recordado por ello y por la 10ª. Pero, afortunadamente, en el Madrid siempre hubo épocas con nombres colectivos y no individuales, salvo Di Stefano, que es caso aparte. Así que a nivel INDIVIDUAL cada cual lo vea como quiera, y con la perspectiva que lo quiera. No va a abarcar un veintañero lo mismo que uno de 50. Y luego mosquea mucho que siempre tengamos TOPS del club a gente ofensiva ¿y Camacho,Sánchis, Redondo, R. Carlos, Hierro...?
-CR culpable de ganar o no títulos. Esto no lo entiendo. Si fuera el Madrid un Club que e ha gastado mucho sólo en CR que es la estrella indudable, que no hay otros referentes, pues mira. Pero es que hablamos de un presupuesto BRUTAL. Y hablamos un modelo que tiene una referencia anterior con resultados parecidos. Con una salvedad, el primer Galacticidio vino heredando un Madrid campeón y un Barça menos rival.
-CR y su rendimiento. Aquí podemos discutir como en otros temas y las opiniones tendrán muchos matices. Y es donde veo más lógica la discusión y los diferentes pareceres, porque sus números chocan a veces con ciertas bajonas en momentos claves.
-CR y su personalidad. Sabemos como es, y eso le ha hecho ser tan competitivo a la par que en exceso personalista. Creo que en esto sabíamos todos como era.
MoltoLongo escribió:Sí claro...y Karembeu también está por encima porque ganó 2 Champions. Sólo DiStefano podría estar por encima de CR7 y el año que viene cuando Cristiano sea máximo goleador histórico se converttirá en nuestro mejor jugador.
Y es una pesadilla que se siga hablando de Messi. Messi ha competido con un Ferrari y Cristiano con un Ford Fiesta y CR7 es tan bueno que ha superado a la rata.
CR7 está entre los 3 mejores de la historia y Messi entre los 10-15 como mucho- ¿Que ha hecho la rata en los mundiales? donde estaba el año pasado mientras CR7 destrozaba al Atlético y el Bayern y nos daba La Décima?
Y encima tiene que aguantar que el Bernabéu le pite...
En mi opinión Cristiano sigue siendo un jugador muy aprovechable, pero creo que el trabajo que debería invertir el entrenador en convencerle de que debe ayudar más al equipo en lugar de centrarse solo en sus números y querer jugarlo todo será difícil. Además hay que tener en cuenta que tiene 30 años y que cobra unos 20 millones netos al año.
Teniendo en cuenta todos estos factores y repito me parece un excelente jugador, pero en mi opinión lo mejor sería venderlos tanto a él como a Benzama, lo que podría suponer un ingreso de como mínimo 150 millones que invertiría en fichar a Bacca, delantero que asegura goles y que es un ejemplo de profesionalidad, repescaría a Morata para ir empezando a darle minutos rotandolo con Bacca y por último ficharía a Reus para tener un jugador de banda más.
Pasamos de tener dos jugadores acomodados y con una moral bastante baja en este momento a tener un delantero con experiencia, un delantero con mucho potencial y un jugador exquisito, los tres con muchas ganas de romperla seguro!