Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2181Mensaje

A este paso no llegáis a julio...
RealDeParis

#2182Mensaje

hola, soy un gran fan del Real Madrid en Francia. Por Verratti no creo que eso sea posible. PSG no venderlo a cualquier precio y el jugador dijo en la prensa que el único club que interesa aparte PSG es Juventus. y el PSG no necesitaba el dinero, los jugadores se venderán solamente Cabaye, Lavezzi y Digne. Marquinhos, Verratti y Lucas son el futuro del club, así que no hay oportunidad.
madridistavg2

#2183Mensaje

RealDeParis escribió:hola, soy un gran fan del Real Madrid en Francia. Por Verratti no creo que eso sea posible. PSG no venderlo a cualquier precio y el jugador dijo en la prensa que el único club que interesa aparte PSG es Juventus. y el PSG no necesitaba el dinero, los jugadores se venderán solamente Cabaye, Lavezzi y Digne. Marquinhos, Verratti y Lucas son el futuro del club, así que no hay oportunidad.

On verá ami, Florentino est unique!
Chema11

#2184Mensaje

Recuerdo cuando el fichaje de Bale apareció un tal 'Spurs'

Pues eso.
RealDeParis

#2185Mensaje

madridistavg2 escribió:
RealDeParis escribió:hola, soy un gran fan del Real Madrid en Francia. Por Verratti no creo que eso sea posible. PSG no venderlo a cualquier precio y el jugador dijo en la prensa que el único club que interesa aparte PSG es Juventus. y el PSG no necesitaba el dinero, los jugadores se venderán solamente Cabaye, Lavezzi y Digne. Marquinhos, Verratti y Lucas son el futuro del club, así que no hay oportunidad.

On verá ami, Florento est unique!
Barcelona, trató con Thiago Silva y Marquinhos cuando Nasser dijo que no, no es. y 60 kilos, es imposible. Sé que el PSG y sus partidarios, incluso para un intercambio con CR7 van a decir que no.
De lo contrario, sugiero que ver los jugadores en Lyon (Lacazette, Fekir, Umtiti, Tolisso), son excelentes y barato.
Buenas noches a usted y hala madrid!
Luxemo

#2186Mensaje

RealDeParis escribió:
madridistavg2 escribió:

On verá ami, Florento est unique!
Barcelona, trató con Thiago Silva y Marquinhos cuando Nasser dijo que no, no es. y 60 kilos, es imposible. Sé que el PSG y sus partidarios, incluso para un intercambio con CR7 van a decir que no.
De lo contrario, sugiero que ver los jugadores en Lyon (Lacazette, Fekir, Umtiti, Tolisso), son excelentes y barato.
Buenas noches a usted y hala madrid!

Verratti va a jugar en el Madrid la próxima temporada y se van a pagar entre 50-60 millones ni va a venir por 40,45 como quiere el Madrid ni se va a quedar en el PSG una temporada más.De Gea,Verratti y Casemiro y si se va Benzema,Aguero, no hay más todo lo demás HUMO
RealDeParis

#2187Mensaje

Verratti va a jugar en el Madrid la próxima temporada y se van a pagar entre 50-60 millones ni va a venir por 40,45 como quiere el Madrid ni se va a quedar en el PSG una temporada más.De Gea,Verratti y Casemiro y si se va Benzema,Aguero, no hay más todo lo demás HUMO[/quote]

Verá que no por Verratti. En 2 o 3 años tal vez, pero este año no hay oportunidad. Es una lástima porque este jugador es increíble.
Agent_Graves

#2188Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16682

#2189Mensaje

Yo no veo tan claro su salida del PSG.
David7

#2190Mensaje

El representante de Verratti ha dicho que todo es falso.
RealDeParis

#2191Mensaje

Agent_Graves escribió:

Imagen

partidarios del PSG han hecho la misma cara cuando vieron el rumor Verratti en Madrid. que no debería ser demasiado confiado. Sus dos clubes son el corazón de la PSG y Juventus. Usted está leyendo la prensa, voy a ver a los jugadores en su centro de formación no muy lejos de casa. Me gustaría que viniera a Madrid pero con Nasser El Khelaifi es casi imposible.
Joaky

#2192Mensaje

COMUNICADO OFICIAL | 04/06/2015

Ante la información difundida por varios medios de comunicación sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Marco Verratti, el club manifiesta:

Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con el PSG ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida es absolutamente falsa.
Borrar usuario 4361.

#2193Mensaje

Es decir : "jódanse aficionados que éste no viene" :lol: :lol:
David7

#2194Mensaje

Sl final ni Pogba ni Verratti. El que viene es Lassana Diarrea q esta sin equipo o Gravesen :D :D
dave_cobain

#2195Mensaje

Joaky escribió:COMUNICADO OFICIAL | 04/06/2015

Ante la información difundida por varios medios de comunicación sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Marco Verratti, el club manifiesta:

Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con el PSG ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida es absolutamente falsa.
Que bajón.. :cry:
Agent_Graves

#2196Mensaje

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto, política muy estricta del club ahora de negar todos los rumores sobre cualquier jugador, por lo que se ve
madridistavg2

#2197Mensaje

Bueno al menos lo han dicho claramente y asi no nos rompenos la cabeza , no viene y punto , aunque es raro que hagan un comunicado para esto.
saran23

#2198Mensaje

illara y casemiro los suplentes! no han desmentido de gea...danilo denis casemiro y de gea seran los fichajes
RealDeParis

#2199Mensaje

madridistavg2 escribió:Bueno al menos lo han dicho claramente y asi no nos rompenos la cabeza , no viene y punto , aunque es raro que hagan un comunicado para esto.
los dos presidentes se reúnen lotes. Pérez sabe que Nasser no venderá antes de mucho tiempo. y se obtiene una mejor junto con el PSG para futuras transacciones.
Borrar usuario 4361.

#2200Mensaje

Agent_Graves escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto, política muy estricta del club ahora de negar todos los rumores sobre cualquier jugador, por lo que se ve
Creo que somo el único club tan tonto en respetar el "señorío" :facepalm: :facepalm: :facepalm: si ya lo decía mourinho que nos ven la cara de imbéciles por respetar a los demás hijoputas clubes.
Responder