Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RealDeParis

#46661Mensaje

Creo que deberíamos vender CR7 esta temporada o el próximo año, tratando de obtener dinero y comprar otro gran jugador joven.
Borrar usuario 16682

#46662Mensaje

RealDeParis escribió:Creo que deberíamos vender CR7 esta temporada o el próximo año, tratando de obtener dinero y comprar otro gran jugador joven.
¿Quieres a Cristiano en el PSG?.
RealDeParis

#46663Mensaje

SnowbliNd escribió:
RealDeParis escribió:Creo que deberíamos vender CR7 esta temporada o el próximo año, tratando de obtener dinero y comprar otro gran jugador joven.

Creo que el PSG está dispuesto a dar mucho para él, y CR7 conseguir un poco viejo, su valor a caer pronto. pensar.
Borrar usuario 16682

#46664Mensaje

RealDeParis escribió:
SnowbliNd escribió:

Creo que el PSG está dispuesto a dar mucho para él, y CR7 conseguir un poco viejo, su valor a caer pronto. pensar.
Ibrahimovic es viejo y su mejor temporada en cuanto a goles fue en el PSG.
RealDeParis

#46665Mensaje

SnowbliNd escribió:
RealDeParis escribió:
SnowbliNd escribió:

Ibrahimovic es viejo y su mejor temporada en cuanto a goles fue en el PSG.
si pero Ibrahimovic juega en un campeonato fácil. En la champion's league Ibra no es decisiva en los grandes partidos.
Borrar usuario 16682

#46666Mensaje

RealDeParis escribió:si pero Ibrahimovic juega en un campeonato fácil. En la champion's league Ibra no es decisiva en los grandes partidos.
Bueno a Ibrahimovic en la Champions yo nunca lo vi decisivo. Yo creo que con el físico que tiene Cristiano, fácilmente podrá jugar en la élite hasta los 33 o 34 años, pero como delantero, claro.
Ankrus

#46667Mensaje

Una cosilla, el "vejestorio" es el actual Pichichi, Bota y Balón de Oro.

Un poco de respeto nunca viene mal.
Borrar usuario 16682

#46668Mensaje

Ankrus escribió:Una cosilla, el "vejestorio" es el actual Pichichi, Bota y Balón de Oro.

Un poco de respeto nunca viene mal.
Ya te digo por algunos comentarios parece que los jugadores que tienen 30 años, ya son ex-jugadores. :lol:
DelBosque

#46669Mensaje

Es que una cosa es estar iniciando un descenso deportivo y otra estar acabado. Ronaldo con 30 años es mejor que el 99% de jugadores.
Algo parecido le pasaba a Raul, que aun acabado tenia mas gol y ambicion que muchos.
WarriorRM

#46670Mensaje

fp7 escribió:
jabaal escribió:Flipo con las fobias y filias de la peña.

Para mi Cristiano Ronaldo es un jugador extraordinario pero, y ya lo dije, ni de coña es el mejor del mundo. Ese lugar lo ocupa claramente Messi por mucho que nos joda. No hay color entre la calidad técnica de uno y otro y lo que ha dado cada uno a su equipo. No hay color.

Yo mantego que vender a Cristiano por coste/edad es lo mejor. A mi me gusta la gente de equipo y lamentablemente veo a Cristiano demasiado obsesionado con sus logros individuales (ya lo dijo cuando ganó el balón de oro: mi reto es volver a ganarlo el próximo año) y se demuestra cuando tira TODAS las faltas sin ser el mejor lanzador del equipo o cuando juega semilesionado de las rodillas partidos que debería descansar. Creo que es el momento de trincar pasta.
Pero vamos que tampoco entiendo las críticas... ¡a ver si ahora va a resultar que Cristiano es malo o que no ganamos por culpa suya!. Inaudito.

Ni un extremo ni otro.

Sobre todo quiero que sea Benítez el que decida si lo mejor es venderlo o no... y que el presi se dedique a decir "si bwuana" a todo lo que le diga el míster y el Director Deportivo (si finalmente viene). Él que se dedique a hacer lo que mejor sabe: poner pasta sobre la mesa. Y nada más.
Vá tomar por el ...., amigo. Donde hormomessi es mejor que CR7 ????? só se fue na tua cama! Vá tomar por el ...., CULANDRA! GET OUT, CULANDRA! GET OUT !!!
=D> =D> =D> =D>
WarriorRM

#46671Mensaje

fp7 escribió:
jabaal escribió:
fp7 escribió:
jabaal escribió:Flipo con las fobias y filias de la peña.

Para mi Cristiano Ronaldo es un jugador extraordinario pero, y ya lo dije, ni de coña es el mejor del mundo. Ese lugar lo ocupa claramente Messi por mucho que nos joda. No hay color entre la calidad técnica de uno y otro y lo que ha dado cada uno a su equipo. No hay color.

Yo mantego que vender a Cristiano por coste/edad es lo mejor. A mi me gusta la gente de equipo y lamentablemente veo a Cristiano demasiado obsesionado con sus logros individuales (ya lo dijo cuando ganó el balón de oro: mi reto es volver a ganarlo el próximo año) y se demuestra cuando tira TODAS las faltas sin ser el mejor lanzador del equipo o cuando juega semilesionado de las rodillas partidos que debería descansar. Creo que es el momento de trincar pasta.
Pero vamos que tampoco entiendo las críticas... ¡a ver si ahora va a resultar que Cristiano es malo o que no ganamos por culpa suya!. Inaudito.

Ni un extremo ni otro.

Sobre todo quiero que sea Benítez el que decida si lo mejor es venderlo o no... y que el presi se dedique a decir "si bwuana" a todo lo que le diga el míster y el Director Deportivo (si finalmente viene). Él que se dedique a hacer lo que mejor sabe: poner pasta sobre la mesa. Y nada más.
Vá tomar por el ...., amigo. Donde hormomessi es mejor que CR7 ????? só se fue na tua cama! Vá tomar por el ...., CULANDRA! GET OUT, CULANDRA! GET OUT !!!
te voy a decir lo que eres pero paso. Simplemente acabas de inagurar mi lista de ignorados.
CULANDRA! Ya te ignorey.. no suporto culerdos! GET OUT!
yo tampoco :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#46672Mensaje

Un año más y venta :sisi: seguro alguien pagará 90 kilos sin problemas aún con sus 31 años :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#46673Mensaje

Estoy un poco perdido, ¿eres del Madrid y PSG?, y dices que Ronaldo está viejo que lo vendías al PSG..¡no entiendo nada!.
Pamarden

#46674Mensaje

Ronaldo puede darnos años buenos todavia pero para eso hay 2 cosas muy importantes que cr7 debe entender
1 Debe abandonar el extremo y jugar de delantero centro (le guste o no cada dia regatea menos)
2 Lo mas importante es el EQUIPO debe abandonar esa mania de yo yo yoy yo
Si esta esta por la labor nos puede dar 2/3 años minimo muy buenos
Masquerade

#46675Mensaje

No se va ni de su sombra, es el primer jugador de nivel mundial que no lo veo irse en un mano a mano de nadie. Tiene que jugar de nueve y matamos dos pajaron de un tiro, sacamos a la gatita del equipo (con suerte, del club :rezar: ) y lo dejamos a ese ser egoista donde tiene que ser egoista.
JuanitoMaravilla

#46676Mensaje

Masquerade escribió:No se va ni de su sombra, es el primer jugador de nivel mundial que no lo veo irse en un mano a mano de nadie. Tiene que jugar de nueve y matamos dos pajaron de un tiro, sacamos a la gatita del equipo (con suerte, del club :rezar: ) y lo dejamos a ese ser egoista donde tiene que ser egoista.
También es el único jugador mundial que marca 60 goles.
Masquerade

#46677Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Masquerade escribió:No se va ni de su sombra, es el primer jugador de nivel mundial que no lo veo irse en un mano a mano de nadie. Tiene que jugar de nueve y matamos dos pajaron de un tiro, sacamos a la gatita del equipo (con suerte, del club :rezar: ) y lo dejamos a ese ser egoista donde tiene que ser egoista.
60 goles para una temporada en blanco. No sirvieron de nada.
JuanitoMaravilla

#46678Mensaje

Masquerade escribió:
Bueno, podría haber marcado 100 claro, pero yo creo que él cumplió, en el número de goles marcó más que Suárez y Neymar juntos, casi igual que Messi y Neymar juntos,..el problema es la diferencia de goles que hemos recibido.
Maestro polluelo

#46679Mensaje

Masquerade escribió:
Bueno, podría haber marcado 100 claro, pero yo creo que él cumplió, en el número de goles marcó más que Suárez y Neymar juntos, casi igual que Messi y Neymar juntos,..el problema es la diferencia de goles que hemos recibido.
Hombre, Cristiano ha marcado 61 y Messi a falta de un partido lleva 58. Neymar lleva 38 goles.
Madridistaypunto

#46680Mensaje

La mejor noticia que podemos recibir de cr es que tiene novia nueva.
A ver si así está más centrado. :sisi:
Responder